miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cap.16 ''He's got a ticket to ride''

 ''Los golpes son quienes pulen una espada''


-Jimena yo... -Me agarró muy fuerte la mano- Me voy a España, no creo que vuelva. -Sentí como si mi corazón se partiera en dos, lo miré desesperada y solté mi mano de la suya... No quería que me tocara.. ¿Como podía hacerme eso?


 -¿De.. de.. que estas hablando? -Mi voz casi no sale.
 -Me voy para Madrid, Jimena, realmente lo sien... -Empezó pero yo lo interrumpí.


 -¿Que lo sientes? ¡¿Pero que diablos te pasa?! Vienes a mi casa, me besas, te acuestas conmigo y ¿luego me dices que te vas para otro país?... Yo.. no lo.. ¿Estas loco, John? -Me di cuenta que tenía lágrimas en los ojos... John estaba a punto de secarlas con su mano y de seguir hablando pero yo volví mi cara y le dije, o quizá le grite: -¡¡¡No me toques!!! -Me levanté furiosa secándome las lágrimas con mas fuerza de lo normal, me arrollé en una cobija y salí a la sala. 
 -Jimena... Preciosa... -dijo acercándose a mi. 
 -No me llames así John. -Murmuré. John se había sentado junto a mi en un sofá.
 -Escucha..
 -No quiero escucharte, ya escuché suficiente! -Le dije mirándolo.
 -Es un segundo. -Me dijo con súplica. Yo solo lo miré, por lo que el chico continuó. -...Hay razones, por las que debo irme. No estoy bien y ya no puedo seguir en Inglaterra.
 -Y ¿Que son esas razones, John? -Le dije desafiante. John bajó la mirada.
 -Yo... hay alguien mas Jimena. -Sentí como si me hubieran partido el alma, el corazón, todo! No era posible...
 -¿..Q..Que..? -Había olvidado mi postura desafiante, ahora solo quería escuchar que aquello no era cierto.
 -Fue la primera vez que fui a España, pero escucha yo... Yo te amo a ti, pero debo irme... Yo.. hay algo mas... -No quería que John continuara, sospechaba que era el ''algo mas'' -Eva, la chica de España, ella tiene un hijo de casi un año... Tenemos un hijo.
 -Sal de mi casa, John. -Fue lo único que reuniendo todas mis fuerzas pude decir, no podía detener las lágrimas.
 -Jimena, yo... -Dijo agarrando mis manos.
 -¡¡¡QUE NO ME TOQUES!!!! -Le grité desconsolada. -¡¡LÁRGATE!! ¿¿¿Como pudiste??? -Le dije, estaba desesperada, destrozada.
 -Jimena, todo empezó en España, además el tiempo que estuve aquí contigo han sido los mejores...
 -NO QUIERO ESCUCHARTE MAS JOHN!!! 
 -... Lo de mi hijo.. no.. no fue en estos días...
 -ME MENTISTE!!!! -Mi voz sonaba totalmente quebrada debido al llanto. -Jamas lo imagine de ti, pensé que... yo creí que no serías capaz de algo así. -Mi voz ahora era un susurro. -Me volví a sentar en el sofá, mis manos temblaban, las llevé a mi cara tapándola.
 -Lo siento. -Me dijo el. Al parecer seguía de pie.
 -Solo.. Vete, John... Por favor.
 Escuché como este entraba a mi habitación, seguramente a recoger su ropa y sus cosas y seguido de esto, escuché pasos y como se abría y después se cerraba una puerta. Levante mi cara, John se había ido. Esto era una pesadilla, quería desaparecer, no podía creer lo que John me había dicho. Me sentía destrozada y completamente sola, fui a vestirme y después me hice un ''puño'' en un sofá (((De eso que te recoges toda en un sofá cuando tienes frío, abrazándote a ti misma))), tenía frío, intenté olvidar lo que había pasado y entonces recordé aquellas palabras, así que obedecí, cerré los ojos y susurré.
 -John, te necesito. -Si, no me refería a el John que acababa de salir por mi puerta hace unos minutos.
 Casi inmediatamente sentí como alguien se sentaba junto a mi y me abrazaba, sabía que era el, sabía que había entrado a mi casa aunque la puerta estaba cerrada. Abrí los ojos y con desesperación en mi voz le dije a John Lennon:
 -Se fue John, se ha ido, me mintió. -Mis ojos estaban anegados en lágrimas, tanto que me costaba ver.


 -Lo se, linda, lo se... -Este se limitó a abrazarme. Me sentía tan segura junto a el, pero eso no quitaba la desesperación que sentía por dentro.
 -¿Por que? -Dije dejando escapar un sollozo.
 -Escucha. -Me dijo tomándome por los hombros e incorporándome casi a la fuerza mirándome directamente a los ojos. -Tienes que ser fuerte, esto no es el fin del mundo, te mintió, sí, te hirió, sí... Pero no te puedes echar a morir por eso, te vas a encontrar a miles de personas en la vida que te harán eso y mas, créeme, yo ya viví toda una vida, aunque morí a los cuarenta. ''Los golpes son quienes pulen la espada'' solo de esta forma, maduraras y crecerás. Así como te hacías cada vez mas fuerte cuando tu padre te golpeaba, ¿verdad?. -Sabía que las palabras de Lennon eran ciertas, pero eran fuertes, lo que menos quería ahora era recordar mi pasado. -Vamos, tienes que salir adelante, deben haber miles de chicos muriéndose por besarte, aunque si, ya lo se.. Ese no es el punto, pero igualmente... No tienes que ser feliz solamente junto a un hombre. -Puse mi espalda recta y sequé mis lágrimas, no quería ser una chica débil el resto de mi vida. 
 -Gracias. -Le dije sonriendo. John me devolvió la sonrisa y me abrazó. 
 -Vamos, ¿quieres algo de comer? No lo se.. ¿Pizza? Yo invito. 
 -Me parece bien. -Le dije. Realmente quería hacerme la fuerte, pero las lágrimas eran incontrolables y el vacío en el estómago igualmente. (((Y no era hambre :P )))
 Lennon llamó por una pizza, y ambos comimos... Sí, otra vez el chico muerto estaba comiendo :/ Ok, estaba hartando.
 -Valla, la gula esta presente no? -Le dije mirandolo asombrada.
 -Cállate. -Me dijo sonriendo y con la boca llena.
Comíamos mientras veíamos una película que estaban dando, como era media romántica John apagó el televisor y me dijo: ¿Quieres cantar? Yo solo sonreí tristemente, salió un momento de la casa e inmediatamente volvió a entrar, esta vez con una guitarra. 
 -¿Que diablos?
 -Estar muerto tiene sus ventajas. -Dijo nuevamente.
 -Valla, ese se está convirtiendo en tu lema.
 -Ven, siéntate aquí junto a mi. -Yo le obedecí. John puso su guitarra sobre la pierna y comenzó.
 -Let it B(((be))), Let it C(((''ci''))), Let it D, Let it E... -Y siguió cantando con fingido sentimiento el.. ¿Abecedario? :/


 -¿Vas a hacer una parodia de ''Let it Be'' John? -Le dije incrédula.
 -¿Que? Siempre lo hacia para burlarme de Paul. Creo que hasta alguien nos grabó una vez.
  John siguió haciendo parodias de canciones Beatles, algunas simplemente eran demasiado graciosas (no como el abecedario de Let it Be'' xD ) y no podía evitar reírme. Al final John terminó burlandose de sus propias canciones, creo que el era el único que podía hacer algo así.
 -Bueno, al menos sonreíste. -Me dijo viéndome satisfecho.
 -Si. -Dije riendo. John dejo la guitarra a un lado, prendió la televisión y se sentó junto a mi en el sofá abrazándome con un solo brazo. Y así ambos nos dispusimos a ver un programa de comedia que estaban pasando en ese momento.
  


PD: El capítulo está un poco aburrido, prometo hacer uno mejor la próxima!! :)







1 comentario:

  1. No está para nada aburrido,está muy bueno maldito John hijo de p... cómo pudo haber hecho eso? que poca! ojalá y le vaya muy mal jajajajaja y lo de let it be abecedarioe stuvo genial me hizo rír mucho :D, yo también quisiera ver un programa de comedia con mi lennon y que me abrazara *¬*. Sube otroooo(8) sube otrooo(8), presiento que Lennon será su soporte, ay ojalá no esté muerto y todo haya sido publicidad para que se quede con Jimena sin necesidad de recurrir a la necrofilia jajajajajaja.

    ResponderEliminar