jueves, 29 de diciembre de 2011

Cap. 22 ''La perra''


 Entonces pensé en lo que Paul me había dicho... ''no te mantendremos en lo absoluto'' ... Tendría que hacerlo jurar a los tres eso...
 Luego pensé en lo que haría si me iba lejos de ellos, los extrañaría muchísimo... Me quedé dormida pensando en todas aquellas cosas... En mis tres chicos favoritos en todo el mundo... 
 Desperté en la penumbra de la madrugada. Miré el reloj que había en la pequeña mesita de noche de madera. Eran las 4:00 am... Miré por la ventana, una negrura impenetrable aún abrigaba Londres. Intenté volver a dormir. Entonces mi vista buscó un cuadro junto a la ventana. Me quedé mirando a los tres chicos que se podían ver con la tenue luz de la luna. Entonces una ráfaga de viento entró por la ventana e hizo que la cortina blanca  se levantara y se desacomodara, ahora en el cuadro era posible ver al chico que antes tapaba la cortina... Sus pícaros rastros sobresalían al sonreír, como lo hacía en aquella foto, el recuerdo de su mirada cuando lo conocí vino a mi mente sin evitarlo. La forma en que quedé atónita, lo familiar que me parecía, sus ojos abrazando los míos con su mirada... Todo...
 Mi mente empezó a volar y por un segundo vino a mi mente la imagen de John sonriéndome y besandome, lo que me provocó mariposas en el estomago. ''¿Que te sucede, Jimena? ¿Acaso estás afectada por el sueño'' -Me dije a mi misma- ''Si, debe ser eso'' . Cerré los ojos, pero no podía dormir... Así que decidí levantarme y bajar, y tal vez una vez abajo decidiría salir al jardín a ver las estrellas, o lo que fuera. 
 Bajé con cuidado las escaleras, para no despertar a Ringo ni a George ( sus habitaciones estaban bajando las escaleras blancas ).
 Llegué abajo y me dirigí a la cocina, tome un vaso de cristal y lo llene de agua, lo acerqué a mi boca pero antes de poder poner mis labios sobre el, alguien puso sus manos en mi cintura.
 -Pensé que te habías ido. -Dijo ''ese'' con voz seductora. Extrañamente no reaccione como creí que lo haría ante una situación así con el, me quedé paralizada mientras se me ponía la piel de gallina y un escalofrío recorría mi espalda. Pero intenté reaccionar... 
 -¿Q-que diablos haces, Lennon? -Dije intentando que saliera de mi una voz furiosa, pero solo me escuché nerviosa. Aún tenía el vaso de agua suspendido ante mi boca.
 -¡Diablos! -Reaccionó Lennon inmediatamente soltando sus manos de mi cintura, yo me volví para mirarlo aturdida- ¡¡Eres tu!! Lo siento, realmente... Yo.. Te confundí -Dijo nervioso.
 -¿Me confundiste? -Le respondí con sorna, me encantaba burlarme de el- ¿Quien creiste que era... George?
Lennon me fulminó con la mirada. Yo reí burlonamente, le di la espalda y fui a prender la luz para después volverlo a mirar.
 -Ya en serio... ¿Que hacías?
 -Bueno.. Yo... -Pero no pudo decir nada mas. Una chica entró a la cocina.. Aunque creo que la palabra ''chica'' no era la apropiada, era una... Era una puta.
 -Comprendo... -Mascullé, y por una extraña razón me decepcione, sentí furia dentro de mi y ganas de pegarle a esa mujer de inmoral mini-falda y grandes senos. -Empecé a caminar en dirección a la entrada de la cocina, no para pegarle a la chica, claro... Si no, para ir afuera. No quería estar cerca de Lennon.
 -Hey... -Dijo John mientras me sujetaba por la muñeca. Yo lo miré asombrada.
 -¿Que quieres, Lennon? -Este me devolvió la mirada. Y por un segundo me pareció notar vergüenza e incluso arrepentimiento en sus ojos... Seguramente lo estaba imaginando.
 -No... No les digas a los chicos... Ya sabes... -Pero me solté con fuerza de su mano y camine muy rápido, sin mirar a la perra que había apoyada en la pared mirándome con sorna mientras fumaba un cigarro.

 Salí rápidamente de la cocina, hecha una furia, y salí al jardín trasero. Me desplomé en el pasto, mientras miraba distraída el cielo. Saqué un cigarro de mi bolsillo, lo prendí y le di un jalón. La verdad era que vivir con los chicos me había dado algunas malas costumbres, pero en ese momento no me importaba esconderlas... Solo quería olvidar lo que había pasado. No tenía idea de por que me había molestado tanto que Lennon hubiera metido a una chica a la casa... ''Me confundió con la puta'' -pensé -''Fue por eso, por nada mas''
 Pasó el tiempo. Yo intentaba olvidar lo que acababa de ocurrir, pero no podía. Miré mi reloj de mano, habían pasado dos horas... ''Increíble'' -Dije para mis adentros- ''Y yo que pensé que solo había pasado media hora'' Me puse de pie, razonando que ya la perra había salido de la casa. Y Lennon seguramente estaría dormido o habría ido a dejarla... Por lo que no tenía ninguna razón para seguir muriéndome de frío en el jardín.
 Al entrar a la casa, vi algo desagradable... Lennon se besaba apasionadamente con la perra en la puerta de la calle. Al parecer, ya ella se iba... ''Mierda'' -pensé... Pero no me pude mover.. Vi como John abría la puerta y la mujer salía haciéndole un gesto típico de una perra de adiós con la mano. El chico volvió a cerrar la puerta, dio media vuelta y me miró, allí parada en medio de la sala de estar... Nos miramos unos segundos, que para mi fue toda una eternidad...
 -¿Que quieres? -Dijo intentando recobrar conmigo su típica frialdad.
 -¿Que te importa? -Le espeté poniendo los ojos en blanco y sentándome en el sofá cómodamente.
 -¿Que haces? -Me preguntó mirándome, aún parado junto a la puerta.
 -Eh... -Dije mirando a mi alrededor- Me siento en el sofá. -John se sentó en una cómoda pequeña, yo lo miré extrañada.
 -¿Que haces? -Le pregunté esta vez yo al ver que se sentaba conmigo en la sala de estar, era extraño.
 -Me siento en la cómoda. -Dijo devolviendome mi respuesta y con su tradicional sonrisa sarcástica y de triunfo.
 -Fue horrible. -Dijo tapándose la cara. Yo lo miré extrañada, aunque al parecer hablaba con el mismo.
 -¿Que era horrible? ¿La cara de la puta? -Le pregunté secamente.
 -Todo.. Todo era horrible... -Yo no pude evitar soltar una carcajada al descubrir que realmente estaba hablando de ella. Lennon me miró fulminándome, yo igual no dejé de reír.
 -A ver.. -Dije divertida y con sorna- Te diste cuenta que no era ''ella'' si no... ''el'' ?
 -¡¡Claro que no!! -Dijo ofendido- Por supuesto que era una chica... Pero... Fue una mierda.. ya sabes a que me refiero... O no espera, olvido que eres una niña, y no sabes de lo que hablo... -Me miró como poca cosa. Mi sonrisa se borró de mi rostro. Y Lennon me miró triunfante.
 -Al menos tengo dignidad -Dije mas que ofendida- ¡¡No como esa estúpida puta, que necesita acostarse con necesitados como tu, Lennon, para sentirse mujer!! -No me había dado cuenta de que me había puesto de pie y le gritaba a Lennon furiosa, el me miraba sorprendido.
 -¿Y tu te sientes mujer? -Me dijo después de unos segundos.
 -¡¡¡ERES UN DESGRACIADO, IDIOTA!!! -Le grité. Lennon se puso también de pie, y se acercó amenazadoramente a mi.
 -Tu eres una niña engreída sabelotodo. -Dijo.
 -Te crees la gran cosa por que todas esas niñas estúpidas gritan tu nombre en las actuaciones. -Mascullé con rencor sin dejar de mirarlo directamente a los ojos. 
 -¿Y tu por que te crees la gran cosa, Beckenhamm? ¿Por que cuando sales los hombres te miran? -Me dijo acercándose mas mirándome furioso y obviamente con intenciones de verme ofendida e intimidada, pero el no lo lograba en mi. -Oh espera... -Continuó- Te miran, pero no has salido con nadie... ¿Extraño no? Tal vez porque es ¡¡DEMASIADO EVIDENTE LO ODIOSA Y REPUGNANTE QUE ERES!! 
 -¡¡HACE CINCO MESES QUE ME CONOCES...!!
 -¡¡SOLO PORQUE TIENES UNA CARA BONITA...!!
 -¿¿CARA BONITA..?? TU ERES EL QUE SE CREE TODA PO...
 -LOS CHICOS NO TE VAN A MIRAR...
 -.... NUNCA TENDRÁS UNA MUJER DECENTE...
 -NIÑA CONSENTIDA...!!!! 
 -DEPRAVADO EGOCENTRISTA!!! -Los dos terminamos al mismo tiempo de gritarnos y nos miramos un segundo rojos de enojo, y muy cerca. Entonces la mirada de Lennon se suavizó al igual que su expresión y me miró a los ojos, pero esta vez diferente, me di cuenta de que yo había imitado el cambio. Veía hipnotizada sus ojos, sentí como tomaba mi cintura con una delicadeza que antes pensaba imposible en el y me acercó aun mas a él con cuidado...
 -¿Que diablos pasa? Por que estaban.. g-gritan... ? -La voz de Ringo, que estaba soñoliento, despeinado y en pijama pareció que se la tragó el aire al mirarnos.

2 comentarios:

  1. nooooooooo no me dejes asi por favor! necesito una dosis mas de tus capitulos!
    Dios, por que no se recuerdan entre ellos???? ayy me desespero!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MY FUCKIN GOD! NO PUEDE SER! QUE FUERTE PELEA! HASTA YO ME SENTÍ TENSA! AYAYAYAYAYAYAYYAAY SIGUE SIGUE SIGUE POR FAVOR NO DEMORES PLIIIIIIIIS :(

    ResponderEliminar