lunes, 5 de diciembre de 2011

Cap. 6 ''

 JOHN ME ESTABA BESANDO!!! Me alejé de el rápidamente.. Que me había pasado??? En que estaba pensando??? John..era como un hermano.. Que diablos??? 
  -John!!! -Dije mirándolo con angustia.
  -Jimena, lo siento... De verdad.. Yo.. solo... -dijo muy nervioso.
 Pero hubo algo que me impulso a hacer algo realmente extraño, algo que nunca pensé que haría... Al ver su cara angustiada me dirigí a el rápidamente y lo besé, pero de la misma manera como me acerqué, me alejé al instante. 
 Muy bien, Malditas hormonas... Que me está pasando?? John es mi mejor amigo. Quizá el hecho de que no lo vuelva a ver... Quizá su protección... Me está confundiendo, debo ordenar ideas definitivamente. Esto me espanta.
 -Jime!! Por .. que? -Dijo esta vez John.
 -No se que me sucede, por que diablos hiciste eso?? -Dije, pero era mas hablando hacia mi misma que para John.
 -Yo.. realmente lo sien... -empezó, pero lo interrumpí.
 -Y por que diablos yo hice eso? -Empezaba a hablar realmente rápido, pero no me importaba, le di la espalda a John y comencé a caminar por el comedor. -John...eres mi mejor amigo... Estoy loca? Como se me ocurrió hacer algo así, jamás se me hubiera pasado por la cabeza, yo... -Pero John me interrumpió tomándome por la mano, yo volví a verlo.
  -A donde vas? -Me preguntó y me percaté que me estaba dirigiendo hacia la habitación. 
  -John... yo.. necesito dormir... No se que me acaba de pasar.. yo... Buenas noches. -Y solté su mano de la mía con la que tenía libre con cuidado.
Pero nuevamente me agarró la mano está vez mas firme que antes.
 -John, de verdad yo...
Pero este me acercó a el, por un momento pensé que me iba a besar los labios nuevamente. Pero este dirigió su cara hacia mi frente y la beso. 
  -No te vallas mañana sin despertarme, si te vas a ir temprano, te puede pasar algo. Yo te iré a dejar a la estación de tren.
 -John no es... -empecé pero nuevamente me interrumpió. ¬¬
 -Si que lo es, luego me lo agradecerás. 
 -Buenas noches. -le dije. Y entré a mi cuarto. Pero nuevamente el impulso de antes me hizo volver a abrir la puerta, John estaba en el mismo lugar donde había quedado al cerrar la puerta. Me dirigí a el y esta vez yo bese su mejilla.
 -Te quiero. -Le dije casi en un susurro. John sonrió.
 -Buenas noches. -Me dijo. Yo entre a mi habitación, cerré la puerta y me desplomé en la cama.

Que rayos acababa de pasar? Estos últimos días realmente habían sido extraños. Ok, solo a mi me pasaban ese tipo de cosas. Me liberé de un padre agresor (sonaba tan trágico donde lo decía así :P ), me topé con mi antiguo... ¿novio? Quien debería estar en América. Besé a mi mejor amigo!! Al pensar en eso último sentí un fuerte vacío en el estómago, y no era de hambre definitivamente. ¿Que me había impulsado a besar a John? ¿Por que el me había besado? ERA MI MEJOR AMIGO, y yo su mejor amiga. Nunca me había pasado por la mente hacer algo como eso...


 Estaba en una calle desalojada, todo estaba nublado.  Entonces vi a un chico sentado en la acera. Me acerqué a el.
 -¿Hola? Sabes... Donde estamos? -Le pregunté al chico, volvió su cara hacia mi. Donde lo había visto? Me daba la impresión de que había descubierto quien era y nuevamente lo había olvidado. 
 -Pues.. no lo se... A ti donde te parece que estamos? -Me preguntó, su voz... esta también sonaba tan conocida...
 -No tengo idea. -le dije y me senté junto a el en la acera.
 -Soy John. -Me dijo y sonrió. Su sonrisa era algo pícara. Pero no me desagrado la sentía tan cercana, tan conocida...
 -Jimena. -Le dije y respondí su sonrisa. 
 -Es un extraño nombre para una inglesa sabes? -Me dijo interesado.
 -A que te refieres?

Pero en ese momento pasó una niña corriendo por su vida.. O al menos eso parecía, gritaba desesperada.
 
 -Ayudaaa!!! Ayudenme por favor... Noo, papa, no!!! -gritaba llorando. Se sentó en el asfalto, abrazando las rodillas con sus pequeños brazos y con la cabeza escondida.  Me partió el alma, era realmente doloroso la forma en que pedía ayuda.

 Me acerqué a ella pero cuando estaba a punto de tocarla, el chico, que ahora sabía que se llamaba John, me agarró el brazo.
 -No podemos hacer nada por ella, ya el daño está hecho. -Me dijo
Y antes de que yo pudiera preguntar algo mas....


 -Jimena!! Si no te despiertas ya, llegaras posiblemente mañana a Liverpool.
 -Ya voy, John...
John... Wow al parecer ese nombre me perseguía ¬¬ Me levante, arreglé la cama, doblé la sábana y la metí en la maleta. Tomé la única ropa que había dejado el día anterior y me fui a alistar.
 Cuando terminé de bañarme me envolví en una toalla y salí de la regadera, quedé frente a un espejo. Me miré por un momento. El labio ya no estaba inflamado pero tenía una linea roja que lo cruzaba de lado a lado los delgados labios. Volví temerosamente mi cuerpo y miré la marca que tenía en la espalda, un poco arriba de la cintura. Se veía morada y era del tamaño de una mano. ''Gracias papá'' -pensé. Entonces miré mi cara. tenía el cabello empapado y me chorreaba por todo el cuerpo ya que lo tenía muy espeso y largo. Ahora que estaba mojado, perdía toda seña de ser castaño y se veía completamente negro. Miré mis ojos, estaban de color miel, como siempre, entonces recordé la mirada del chico, no entendía por que en el sueño nunca pensaba en que era John Lennon con quien hablaba y por que el sueño siempre era en la misma escena. Y entonces noté el moretón que tenía en el pómulo. ''Te esmeras, papá'' -susurré esta vez. Tal vez con un poco de maquillaje se dejaría de ver. O quizá cuando me secará la piel no se notaría, tal vez el frío y el agua hacían que resaltara...
 Terminé de alistarme, llevaba puesto un vestido café claro y sandalias. Me peine el cabello y lo dejé suelto, cosa algo extraña en mi, siempre lo andaba recogido. Pero estaba segura que de hoy en adelante mi vida sería mejor. Así que tendría que verme bien para ello. Me maquillé, pero muy poco y salí de mi cuarto para entrar a la sala con mis maletas. Allí estaba John sentado en el sofá; en realidad estaba acostado a un lado del sofá y al parecer estaba dormido.
 -John... -Le dije y le moví un poco el hombro.
 -Jimena!! Yo.. lo siento.. me quedé dormido. -Me dijo.
 -No te preocupes en salir de verdad John, estas cansado... Yo puedo ir.. -Ya le estaba gustando interrumpirme ¬¬
 -Ya te dije que te voy a acompañar, vamos. -Se levanto y se dirigió a la puerta, salí primero y el detrás mío.
Caminamos un rato en silencio cuando el lo interrumpió:
 -Jimena,yo... -Tomó aire- Siento lo de anoche, realmente no se que me pasó, no supe controlarme...
 -John, vamos.. Fuimos ambos... -Le dije al notar que estaba realmente avergonzado- Yo también lo siento, pero sabes? No se que me ocurrió.. Fue realmente extraño...
 -Si, Jime... realmente.. no sabes cuanto me confundió esto.. :/ -Dijo mirándome
 -Lo se. -Era un poco incómodo estar hablando de esto, pero tenía que decirle a John lo que estuve pensando. -Escucha.. -Le dije mientras me detuve en la acera y me volvía hasta quedar de frente con John, el me imitó -Desde ayer, no se que ocurrió, simplemente... -tome una bocanada de aire y cerré los ojos. -John, ahora estoy confundida sabes? Y... No se de que manera te voy a extrañar ahora que voy a estar en Liverpool, como mi mejor amigo, o recordando... recordando lo que pasó anoche, por que... La verdad... no puedo decir que me haya disgustado lo que hiciste. -Abrí los ojos,sentía como si me hubiera liberado, ahora me sentía hasta mas liviana, Dios.. que ocurrencias!!
 -Que quieres decir? -me dijo inseguro.
''Que quieres decir'' -pensé. Dios! Los chicos que.. no tienen cerebro?? Me iba a hacer repetir todo de nuevo?? No podía ser...
 -Olvídalo. -Le dije disgustada e hice a seguir caminando. Pero John me agarro la muñeca.
 -No... Solo explícate, por favor. Háblame, claro... No quiero quedar con una falsa idea ahora que te vas.
 -Ay John!! Por favor... Yo.. como no entendiste? -Le dije enfadada. Este rió pero se puso serio al instante.-Ok... -Lo miré a los ojos. -Quise decir, que lo que paso ayer... No me disgustó en lo absoluto, estaba confundida, sí, y lo sigo estando. Pero realmente, tu beso... -John hizo una mueca de pena -Me gustó que me besaras. -Dije al fin.
John me miró a los ojos, NO PODÍA SER!! otra vez me estaba perdiendo... sus ojos.. me hipnotizaban.. por que ahora?? después de tantos años hasta ahora? no comprendía.
 -Debo tomarlo como un cumplido? -Me preguntó sonriendo.
 -Si quieres. -Le respondí devolviéndole la sonrisa.
 Entonces me puso suavemente una mano a un costado del cuello, la fue moviendo hasta que la dejo detrás de mi cabeza y tiernamente me impulsó hasta yo quedar recostada en su pecho. John me abrazó y yo a el. No quería que ese momento acabara, me sentía demasiado a gusto con el. Además la calle estaba prácticamente deshabitada, eramos los únicos allí. 
 -No quiero que las cosas cambien -me susurró- pero desde ayer estoy sintiendo algo.. algo increíble contigo.
John me estaba diciendo esto??? No lo podía creer.. O.O Pero debía admitir que al escuchar estas palabras sentí mariposas en el estómago, me alejé un poco de el, pero sus brazos siguieron rodeándome. Entonces lo miré y este me devolvió la mirada, no sabía que estaba pasando, pero no necesite decir nada, las palabras sobraban, me estaba regalando los ojos con John. Sabía que el tenía miedo, que estaba confundido al igual que yo. Pero realmente tenía ganas de hacer algo, aunque sabía que simplemente me iba a confundir mas. Al parecer John se me adelanto. Bajo un poco su mano hasta que quedó en mi cintura  se acerco a mi hasta que su mejilla quedó contra la mía y me susurro:
 -Cierra los ojos
Yo obedecí. Empecé a sentir como su mano me acariciaba la mejilla y el cabello, luego de esto sentí algo contra mis labios, no era su mano... John me estaba besando nuevamente, pero esta vez, su beso significo mucho mas que los anteriores. Yo puse mis brazos sobre su cuello y le correspondí el beso. Nunca había sentido algo como aquello, en ese momento no me importaba que John hubiera sido como mi hermano, que nunca hubiera pensado que llegaría este momento, solo quería estar cerca de el. El beso duró unos minutos, cuando nos separamos me miró con una tímida mirada y una sonrisa.
 -No te sonrojes, linda. -Me dijo con su suave voz. Yo solo sonreí.
 -John, debo irme. El tren... 
 -Tienes razón, lo siento. -Me dijo apenado.
 -No te preocupes.
Seguimos caminando, cuando llegamos a la estación el se quedo conmigo cuando escuché algo que hizo que mi perfecto momento se arruinara, si,era la voz de Drake.
 -Parece que nos une el destino.
Cerré los ojos. No podía ser cierto. 
 -¿Como estas? -Dijo sentándose junto a mi (John simplemente nos miraba)
 -Estoy bien. Perfecto. -Respondí cortante
 -Tu padre mi dijo que te habías ido de casa.
 -No te incumbe. -Dije entre dientes.
Gracias al cielo el tren se acercaba. Entonces me volví hacia John y este me dirigió una triste sonrisa. Me puse de pie y el me imitó. Entonces me abrazó como nunca y me susurró al oído:
 -Te voy a extrañar, como dijo Jo, acá te esperamos. Te quiero.
 -También te quiero John. Te extrañaré mucho. 
Nos separamos. Le sonreí y subí al tren. Una vez adentro me di cuenta que había ignorado a Drake, me dio igual. El viaje estuvo tranquilo. Al llegar a Liverpool, saqué la dirección que me había dado la dueña de la casa y tome un taxi. 
 Cuando llegué, vi la casa. Era mas grande de lo que creía. Entre, y toque la puerta.


PD: Espero lo lean, este esta un poco confuso.. Pero bueno.. Ahí se irán arreglando las cosas.!! :)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAYYYYY POR FAVOR NO SEPARES A JOHN DE JIMENA PLEAAAASEEE, QUE CRUELDAD! QUE JOHN SE VAYA A LIVERPOOL CON ELLA Y VIVAN JUNTOS Y SEAN FELICES PARA SIEMPRE AJAJAJA. MUY MUY BUENOOO ;). ESCRIBES MUY BIEN EN SERIO, TRANSMITES LAS EMOCIONES DE JIMENA Y LAS SITUACIONES. TU REQUETE BIEN :)

    ResponderEliminar