sábado, 10 de diciembre de 2011

Cap. 11 ''Don't Let me Down - Segunda Parte''

Entonces volteé mi cara para mirar a John y este me devolvió la mirada. 
 -Realmente no te quiero. -Me dijo.
 -De que hablas? -Le pregunté algo confundida y asustada.
 -Te amo, Jimena. -Me lanzó una hermosa mirada y me dio el mejor beso que me pudo haber dado. Yo sonreí mientras John me besaba, me acerqué mas a el y cerré los ojos, disfrutando estar atrapada en sus brazos.

  


 -¿Está algo diferente la escena ahora no crees? -Dijo una voz sobresaltándome. Me encontraba en la misma calle de siempre, pero esta vez se encontraba repleta de hojas de árboles ya que al parecer, era otoño, o al menos en este lugar lo era. Estaba haciendo una linda brisa. 
 -Bueno... Si, eso parece. -Le dije a John Lennon. - ¿Porque últimamente si se quien eres y las otras veces no lo sabía?
 -No lo se, tal vez estas loca. 
 -Oh gracias, eso realmente es un lindo cumplido. ¿Donde de estamos? -Le pregunté.
 -Aquí, allá y en todo lugar. -Me respondió- O bueno... La verdad no estoy seguro... Tu que crees?
 -Que pronto voy a despertar y nuevamente volveré a la realidad donde nunca supiste que yo existía. ¿Todos tus fans sueñan contigo, John?
 -Wow, eso realmente suena halagador, no crees? -Dijo- ''Millones de personas en el mundo sueñan con el Gran Lennon'' -Esta frase la dijo haciendo un movimiento con las manos, señalando unos titulares imaginarios.
 -¿Por que sueño contigo?
 -¿Soñar? ¿Realmente crees que estás soñando? -La imaginen de la atractiva cara de nariz aguileña y lentes redondos cada vez era menos nítida.

 Abrí los ojos, estaba abrazada por John, claro, no John Lennon.. Si no, John mi.. ¿Amigo? o lo que sea que seamos, al parecer el ya había despertado ya que me estaba acariciando el cabello.
 Levanté un poco mi cara para poder verlo. John sonrió al notar que yo había despertado.
 -Buenos días. -Me dijo besándome la frente. Yo me reincorporé un poco, entonces noté que estaba casi desnuda. No pude evitar decir en un susurro ''Oh Dios'' apretando fuerte los ojos, al recordar lo que había pasado la noche anterior. Al parecer John notó el por qué de esta expresión.
 -Vamos, no eres la única que está casi desnuda. -Me dijo sonriendo, al parecer se estaba divirtiendo.
 -Muy gracioso. -Dije seria. Y me puse boca abajo.
 -¿Estás molesta? -Dijo preocupado.
 -Por qué debería estarlo?
 -Oh.. Bueno... creí.. que.. anoche te... no lo se... 
 -¿John? -Le dije sonriendo y apoyando mi cabeza en mis brazos, como si fueran una almohada.
 -Dime. -Me dijo rápidamente.
 -Jamás me molestaría por lo que pasó anoche. -Dije, mi voz sonó algo seductora aunque no lo hice exactamente a propósito. John sonrió y me miró a los ojos. Pero entonces algo hizo que su expresión se pusiera seria de un pronto a otro.
 -¿Que pasará ahora? -Me preguntó.
 -¿A que te refieres?
 -¿Que pasará ahora?, bueno... No todos los mejores amigos se besan y tienen se.. Ok.. ya sabes.. No es algo muy común. No se si lo has notado.
 -¿Que sugieres que hagamos? -Le dije, realmente no lo podía creer, el creía que seguíamos siendo simplemente ''amigos'' incluso después de lo que había pasado la noche anterior. -No quiero que te vuelvas a ir, John.
 Este se levantó de un saltó de la cama.
 -Pensé que también estabas casi desnudo John! -Dije al ver que estaba con pantalón.
 Bueno, no quería que te sintieras mal por ser la única pervertida que anda desnuda en la mañana. 
 -Pervertida? Que te ocu.. ? -Pero antes de que pudiera continuar con mi reclamo, John me sacó de la cama y me cargó en sus brazos. -JOHN!!! Que diablos? BÁJAME!!!
 -Nop. -Me dijo haciéndome unos lindos ojos de perro arrepentido.
 -No?? JOHN SMITH!! TE DIGO QUE ME BAJES O ... -Fui interrumpida por un beso, al principio intenté luchar contra el, pero simplemente me deje llevar, y de esta forma, John me bajo suavemente sin dejar de besarme. 
 -Fuiste muy amable por bajarme. -Le dije cuando al fin se separaron nuestros labios.
 -En que estábamos? 
 -En que yo era una pervertida ¬¬. -Le dije recordándolo y un poco cortante.
 -Fue una broma solamente, preciosa. -Susurró besándome la frente, un escalofrío recorrió mi espalda. -Y antes de eso, creo que discutíamos sobre el hecho de que hacer con nosotros mismos o me equivoco? -Pero no dejo que yo le respondiera- Muy bien, te tengo una propuesta. -Me miró a los ojos. -¿Quieres dejar de ser solamente mi amiga Jimena? Se que es algo extraño que te lo pida después de lo que pasó, pero... Bueno, quiero que sepas que realmente me importas y... Pase lo que pase quiero que no solo lo sepas, si no que también estés segura de ello y nunca lo dudes: Estoy enamorado de tus ojos, de tus labios -Dijo pasando el dedo índice por mis delgados labios- de la forma en que dices mi nombre, de que grites, de que llores, de que rías( y valla que ríes hermoso) Estoy enamorado de ti, Jime, Al parecer siempre lo estuve, aunque nunca quise admitirlo.. ni siquiera a mi mismo y... Eres lo mas importante que hay en mi vida, hermosa. Así que... Quieres ser mi novia?
  Lo miré, sus ojos estaban llenos de ilusión, así que me acerqué y lo besé. Cuando nos separamos me dijo:
  -Como debo interpretar eso? -Yo reí.
 -Te amo, John. -John volvió a besarme, pero esta vez fue un beso lleno de felicidad, emoción e ilusión. ( Últimamente los besos se habían vuelto algo tan indispensable para nuestra comunicación como el hecho de hablar )
  -Muy bien.. tomaré eso como un sí, creo que me conviene. Y... -Dijo con una radiante sonrisa y abrazándome por la cintura- Dígame señorita Beckhamm, se irá conmigo a vivir a Londres? -Dijo con un tono propio de un mayor domo.
  -John!! No, no puedo hacer eso.
  -Pero.. pero por que? Se que es muy rápido pero solo.. -Había olvidado su tono formal y ahora hablaba como todo un niño que quiere que le den un dulce. -Solo te vas conmigo y ya.. No hay ningún problema. Yo ya no vivo con mi madre.
 -John, no quiero estar cerca de mi papá, además dentro de poco entraré a la Universidad. Pero vendrás cada vez que quieras, y saldremos muy seguido. -Dije al ver que ponía una cara de decepción.
 -No me malinterpretes, quiero que estudies... Realmente, quiero que lo hagas pero... Tal vez... No, soy un idiota, tienes razón, jamás dejaría que estés cerca de una persona que te haga daño. Bueno ya no te rogaré mas, pero con una condición. 
 -Cual? -Dije con recelo.
 -Dame un beso. -Respondió con una picara sonrisa. Yo le obedecí felizmente.  
 -Bueno, y por que tu no te quedas acá? -Le pregunté al separarnos
 -No lo se. -Dijo acariciándome distraídamente el cabello. -Mi madre se moriría si me voy tan lejos del centro de Londres, o de su casa :S, créeme, cuando me mudé lloró por toda una semana y la voy a visitar todos los días... Quizá tengas razón, será mejor que te venga a visitar por algún tiempo mientras las cosas se estabilizan un poco.
 Luego nos alistamos y fuimos a un parque, llevamos una manta y nos acostamos sobre ella, yo tenía mi cabeza apoyada en el pecho de John y este me acariciaba una mejilla. Estuvo contándome sus estupideces de siempre. Me sentía demasiado feliz, John, seguía siendo mi mejor amigo. 

 Entonces lo vi...


3 comentarios:

  1. Ayyyyy que bueno que ya, por fin, Jime es la chica de John, bien que querían. Esos sueños con Lennon cada vez se ponen mejor, y a quién vió en el parque??. Por cierto yo actualizé ayer (drama kings jaja). AAAAA no quiero intrigaaa! está muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. Que bueno que te gustó Paula!! Y tus capitulos también cada vez me dejan mas intrigada, estoy esperando a que publiques un nuevo capitulo, quiero ver que le pasa a mi ringuito!! :')

    ResponderEliminar
  3. aaah! a ese chico que parece John Lennon!!??? Aaah! que intrigaa...bbueno de todos modos me leo el próximo capítulo y ya xD

    ResponderEliminar