No pude evitar sonreír al tomar la rosa entre mis manos y olerla. Realmente mi mente no pudo contra los recuerdos.
Nos encontrábamos tirados en el pasto de un hermoso parque lleno de vegetación. Brian, George y Joanne habían ido corriendo por un raspado. John se había quedado conmigo. Teníamos solo 14 años. Johnny estaba tumbado de medio lado mirándome y hablándome, yo simplemente miraba el cielo.
-Te vez mas pálida de lo normal cuando te pega el sol sabes? -Dijo asombrado John mirándome.
-Oh.. Pues... No puedo hacer nada al respecto.
-Bueno, la verdad, es que sigues siendo la chica mas her... quiero decir... te ves bien.. no te ves mal siendo pálida.
-Oh... Bueno... ¿Gracias?
-¿Te gustan las rosas?
-Eh.. si!? -Dije extrañada por el repentino cambio de tema. Y voltee mi cara para mirarlo.
Entonces John asomó la mano que tenía tras su espalda, en ella tenía una gran rosa completamente blanca.
-Oh es hermosa... -dije maravillada, realmente lo era.
-Lo se, bueno, eres como ella sabes? Completamente pálida y blanca, pero hermosa... -Y me regaló la rosa, yo la tomé, lo miré con timidez y le sonreí sonrojada.
Realmente John siempre había sido un dulce chico, ese tipo de indirectas me habían confundido desde que lo conocía. Y ayer... Ayer en la noche, había sido simplemente perfecto. ¿Que pasaría ahora? ¿Que le diría cuando le volviera a ver?
*Rugido de estómago*
''Si mi estomago está lleno, mi corazón estará contento'' pensé ''así se arreglará todo''.
Me dirigí al refrigerador y lo abrí. Me encontré nuevamente con un delicioso pastel de chocolate, tenía una nota encima.
Pensé que te daría hambre al despertar, ok, era obvio. Salí a comprarlo, se que te gusta el chocolate, espero te guste el pastel también.
Quizá cuando leas la nota ya esté en Londres, debo pensar las cosas, te llamaré.
Por lo de anoche, estoy realmente confundido, pero, como alguna vez me lo dijiste, ''no me disgustaron en lo absoluto tus besos. Me gustó que me besaras''.
PD: Espero que te haya gustado la rosa, a mi me trajo algunos recuerdos. Era blanca como tu piel. Te quiero.
Eso era realmente hermoso, me comí el pastel como si estuviera en el cielo, la verdad era que estaba delicioso pero el simple hecho de John me lo hubiera comprado hacía que el hecho de que me gustara se triplicara.
Cuando terminé de comer, ordené un poco la cama. Entre a mi habitación a terminar un cuadro que yo misma me había encargado, y no lo había terminado aún. Era la cara de John Lennon, aunque ya había dibujado esta muchas veces, por alguna razón este dibujo era diferente, era especial. Pero por el momento no me quería sentir mal así que intenté olvidarlo un poco. Puse la radio y estaba sonando Chuck Berry, lo escuche mientras pintaba un encargo.
John se había ido, no sabía cuando lo volvería a ver, lo mejor era que me acostumbrara a su ausencia, pronto entraría a la Universidad y no tendría tiempo para romances. Pero John era... tan... Jimena!! Vamos chica, no puedes controlarte?
Estuve un buen rato en una fuerte lucha interna, mientras pintaba, terminé dos cuadros, me sentía algo cansada. Y entonces se escuchó el timbre. Mi corazón dio un vuelco: Y si era John? Y si quería venir y quedarse un tiempo conmigo? ''Que hablamos, niña, CONCÉNTRATE''
Fui a abrir la puerta. Gire la manecilla y...
PD: Perdón por el capítulo tan corto y algo aburrido , pasado mañana o quizá mañana lo terminaré.
Gracias especiales a Paula, creo que eres la primera y la única que ha leído el Blog!!! Pero en serio me alegra!! :) Gracias, y sigue leyendo, me motivas mucho!! Y yo prometo seguir leyendo tu blog también...
Muchas gracias! tu nove es muy buena y por favor que sea John el que tocó el timbreee aaaaaaa! no los separes! está todo tan cute. sigueee no me dejes con la incertidumbre pliiiiis!
ResponderEliminar