Al notar que Lennon me había seguido y había entrado a mi casa, di media vuelta y lo miré.
-¿Que? -Me dijo indiferente.
''Que confianza'' -pensé.
-Nada ¬¬ -Le dije cortante. Y cerrando la puerta, ya que estaba haciendo mucho frío.
-Valla, no estarás molesta todavía.
-OH NO! ¿POR QUE HABRÍA DE ESTARLO? -Le respondí sarcástica y mas alto de lo normal.
Pero entonces pensé en que realmente tenía a John Lennon frente a mi, nunca había pensado en que estuviera sentado o mas bien.. casi acostado en mi sofá viendo distraídamente la casa. El era mi ídolo, siempre lo había sido, y ahora.. -Que patético- estaba haciéndome la difícil con el.
-¿Quieres té? -Le pregunté intentando ser amable con el autor de la mayoría de sustos que me había llevado en la última semana.
-Claro! -Me dijo sonriendo.
Me iba a dirigir a la cocina, cuando entonces un pensamiento me hizo detenerme y preguntarle a John:
-¿Que cosa eres?
-Bueno... No pensé que llegaras a decirme de esa forma que... Bueno, quizá yo no sea tu tipo pero no es como para que me preguntes algo así. -Me respondió riendo.
-Sabes a que me refiero... Si eres alguna especie de fantasma.. Lo que sea... ¿Como diablos vas a tomar té? -Le dije frustrada.
-No soy un fantasma, créeme, sigo comiendo y haciendo todas las actividades que hacen los humanos.. Pero ya no pertenezco a este mundo lleno de tontos mortales, tu mundo! - Dijo sonriendo. -Hablando de necesidades humanas, ¿me prestas el baño?
-Pues.. ¿si? Amm.. Del pasillo, a la derecha.
-Gracias. -Dijo y se dirigió al baño apresurado.
Esto era realmente extraño. Me dirigí a la cocina e hice el té. Al llevarlo a la sala de estar, Lennon ya estaba allí y miraba una pintura que estaba colgada sobre el televisor.
-Es muy buena, la hiciste tu, ¿no? -Me preguntó, evidentemente interesado.
-Eh.. Gracias y si, yo la hice. No es de las mejores que he hecho... Es algo abstracta.
John murmuró algo que apenas pude entender, pero no estuve segura si había escuchado bien. Fue algo como ''Me recuerda a ti, Stu''
-Dijiste algo? -Le pregunté.
-No.. yo.. olvídalo... ¿Y tu novio se fue?
-Así es. -Le dije desganada.
-Valla, que cara tan larga. ¿Y por que no lo secuestraste?((((Créditos a Paula de esta frase :D )))).
-Valla.. si.. ¿Como no se me ocurrió? -Le dije riendo irónicamente.
-Me agrada el sarcasmo.
-Y bien John¿?
-¿Y bien que? -Dijo mirándome.
- Pues.. ¿Por que esta aquí?
-No tenía nada mejor que hacer. -Dijo lacónico.
-Y decidiste venir a molestarme. -Le dije terminando su frase riendo.
-Por supuesto, no hay nada mas divertido, que verte gritar ''Ahhh!! Al cuerno contigo Lennon''-Dijo con una voz aguda y haciendo movimientos afeminados, yo no pude evitar reír- Y bueno? -Continuó- Que pasó con tu novio? Por que se fue?
-Oh..Mmm... Esque.. yo pronto empezaré a estudiar y el.. Pues vive en Londres, se nos hará algo difícil vernos.
-¿Y por que no te vas a vivir a Londres?
-¿Pues es obvio no? Quedaría demasiado lejos de la Universidad y.. -Lennon me veía tan concentrado que parecía que lo que yo le estuviera diciendo dependiera de su vida, bueno.. de su ¿ salvación? como sea.. el estaba muerto ¬¬ - Además.. Se podría decir que estaba huyendo de Londres. -Dije fingiendo reír un poco. Pero John permaneció serio.
-Pero que vivas allí no significa que tu padre te vuelva a hacer daño. -Esto lo dijo mirándome a los ojos. Yo no entendía como sabía esta información.
-¿Como sabes...?
-Te dije que estar muerto tiene sus ventajas.. Ahora.. ¿Por que tu novio no vive acá en Liverpool?
-Pues.. Porque... Mira, olvídalo, si? No comprenderás.
-¿A no? -Yo lo miré y este me miraba de tal forma que tuve que continuar.
-Ayy.. Bueno.. Yo no quiero irme a Londres también porque quiero quedarme aquí.. Me gusta Liverpool, estoy feliz aquí y pues... John, me refiero a.. Mi novio, John... El también tiene su vida en Londres, y yo quiero realizarme profesionalmente, estoy segura que con una relación demasiado seria.. No debo distraerme... -Dije al fin.
-Ya veo... Bueno, si tu lo dices... -Y me sonrió. Nos quedamos en silencio cuando...
-¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!!! -El grito de Lennon me dio un susto de muerte, yo volví a mirarlo y reaccioné de la forma mas estúpida que hubiera podido reaccionar:
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! -Ambos gritábamos viendonos las caras, yo no tenía idea de por que estaba gritando. -¡¡¡LENNON!!!
-¡¡¡AAAAHHHH!!! -John continuaba gritando.
-¡¡¡¡JOHN LENNON!!!! DEJA DE GRITAR!!! -Este me obedeció y se calló con la boca abierta. -¿Se puede saber por que diablos gritabas?
-Te digo, si me dices por que lo hacías tu. -Me dijo susurrando.
-....Ok? Pues yo... No se por que estaba gritando, me asustaste!! -Le dije rápidamente.
-Claro... -Dijo pensativo.
-¿Y bien?
-¿Y bien que?
-Pues.. ¿Por que gritabas como histérico? -Le dije ofuscada.
-Ahh! Pues.. ¡¡¡POR QUE HAY UNA ARAÑA SUBIENDO POR TU RODILLA!!!!
-¡¡¡¡AAAAHHH!!!! -grité y me levante de un salto sacudiendo la pierna para que la araña se cayera. ((Voy a dejarlo bastante claro.. Le tenía FOBIA a las arañas))
Lennon se había subido como un niño en el sofá y gritaba. ''Mátala, mátala'' mientras yo gritaba estaba vez como loca. Al fin logré que la ''bestia'' se soltara de mi pantalón. Y Lennon brinco desde el sillón para empezar a brincar sobre la araña hasta que quedó toda descuartizada repartida por el suelo. Ambos nos quedamos de pie mirando lo que quedó del insecto en silencio, cuando entonces ambos levantamos la mirada y...
(Los dos) -JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA....
Cabe mencionar que ambos estuvimos un buen rato con un ataque de risa por nuestra reacción ante la pobre y ahora descuartizada araña. Entonces encendimos la televisión y nos dispusimos a verla.
Era realmente extraño el hecho de estar allí con el, sentía como si lo conociera de años y ademas era sumamente familiar. Terminamos cantando canciones de The Beatles y John me contó miles de sus estúpidas y graciosas experiencias con los otros Beatles.
-.... Por supuesto, George no sabía absolutamente nada de eso.. No era nada bueno dando golpes. Por lo que tuve que decirle al hombre de la entrada que yo era hijo de la dueña del hotel y que George tenía un problema que impedía que pensara y aveces insultaba a la gente sin querer, que te puedo decir.. El hombre de la entrada era el hijo verdadero de la entrada del hotel, por lo que nos persiguió por al menos.. no se.. un kilómetro.. después de eso.. George se quedo parado.. Y yo me volteé a verlo.. Y así ¡De la nada! Se desplomó en la calle, estaba realmente borracho.... -Mientras yo reía, John seguía contando sus historias. Al final terminamos ambos viendo la televisión, cada uno en un sofá.
-Debo irme .. Es tarde.. -Me dijo de un pronto a otro.
-No lo puedo creer.. Eres John Lennon!!
-Ja.. Muy graciosa.
Ambos nos levantamos y nos dirigimos al recibidor al abrir la puerta ambos nos quedamos helados frente a la entrada. ESTABA NEVANDO!!
-¿Pero que diablos? Hace una hora cuando entramos solamente estaba haciendo mucho frío. -Dije confundida
-En realidad.. Han pasado 4 horas, Jime... -Me dijo John.
-¡¡¿¿QUE??!!
-Así es...
-Bueno, no vas a salir así.. Te morirás de frío. -Le dije, pero entonces recordé las cosas y simplemente cerré los ojos riendo mientras Lennon reía también. -¿también te da frío?
-Por supuesto que si! -Dijo entrecerrando los ojos y abrazándose a si mismo.
-Bueno.. ¿Por que no te quedas? De todos modos.. Mañana me iré temprano..
-Me parece una buena idea.
Y de esta manera ambos nos metimos de nuevo en la casa. Pero entonces debido al frío sugerí ''una'' copa de vino. Muy bien... Ambos terminamos borrachos y cantando a todo lo que nos daba.. Aunque hubo algo que no entendí y creo que nunca entenderé..¿ Como era posible que John, estando muerto, estuviera borracho? Cuando le hice esta pregunta al siguiente día este solo consiguió decir debido a la resaca ''El de arriba se molestará conmigo, no debería hacer cosas mundanas''
Las cosas realmente estaban extrañas, todo parecía salido de un sueño. Nunca me hubiera pasado por la mente que me sucedería eso. Pero no podía negar una cosa: La compañía de Lennon me quitaba toda sensación de soledad que había sentido toda mi vida. Era un loco y extraño muerto.
Aaaaay qué bonito! nieve! Y Lennon y Jime se pusieron borrachos! (era la oportunidad para que pasara algo más, pero tengo miedo a que eso se convierta en necrofilia jajaja) y yo voto por los secuestros a John! Muy buen cap sigue sigue jajajaja
ResponderEliminarAh! y por cierto mi nombre es Doris, pero cómo tenía un poco de inseguridad respecto al blog,me puse Paula además por Paul, aunque mi beatle preferido es John...o los 4 jejeje. Tienes fb?
ResponderEliminaroh Por Dios por Dios!!!!!!! como es posible que me haya perdido esta novela por tanto tiempo??????? me encantó, me faltan algunos capìtulos, pero la amo, de verdad es genial! este capitulo particularmente estuvo muy bueno, sobre todo la frase final de "loco y extraño muerto" de verdad, muy bueno lo tuyo!
ResponderEliminarQue bueno que les gustó!! ;) María espero que sigás leyendo, a mi también me gusta como escribís!!! Y Doris, perdoname por haberte llamado Paula tanto tiempo :P supuse que era tu nombre!! Como siempre, gracias por leer y comentar a vos también!! :)
ResponderEliminar