jueves, 15 de diciembre de 2011

Cap. 18 ''Una loca idea''



 -Gracias. -John volteó a mirarme a los ojos.
 -¿Por que?
 -Por estar siempre para ayudarme. Por ser.. Por ser tan Lennon! 
 -Esa es mi especialidad. -Dijo sonriendo.
 -De verdad. -Dije mirándolo a los ojos, quería que se diera cuenta de lo importante que era el para mi en este momento. Al parecer John comprendió, me agarró por los hombros y me acercó a el, una vez cerca me dio un lindo abrazo. Yo puse mi cabeza en su pecho, entonces hubo algo que me llamo la atención...

 La verdad es que no me había preguntado nunca como funcionaría esto en una persona que estaba muerta pero que era un especie de fantasma... Bien... Seamos realistas, ¿Como diablos me iba a preguntar eso? El punto es que al acercarme mas al pecho de John me di cuenta de que... No escuchaba sus latidos, claro, era obvio, estaba muerto!! Pero al darme cuenta de ello sentí un escalofrío, por mas que intentaba escucharlos no lo lograba. El corazón de John no funcionaba. Entonces recordé cuando me acostaba en el pecho de el otro John ((( xD ))) el que se había ido para España. Era muy diferente, aquella vez había sentido su corazón latiendo y vivo.
 -¿Estas bien? -Lennon me sacó de mi ensimismato. Al parecer, no me había dado cuenta de que con mi puño había agarrado muy fuerte la liviana camisa de John, pensando en mi ex-novio y en el hecho de que el corazón de Lennon no servía. 
 -Lo siento. -Dije incorporándome rápidamente, John me imitó y me miró examinando mi expresión.
 -¿Segura? - Me dijo preocupado. Yo solo asentí. Pero no me sentía nada bien, así que para ignorarme quizá a mi misma y para pensar en otra cosa me levanté y me puse de espalda a John, haciendo que ''miraba los dibujos pegados en la pared''.
  Cuando me di cuenta John se encontraba nuevamente junto a mi, pero esta vez de pie y no me miraba a mi. También fingía ver los dibujos, entonces una palabra: ''maldición'' salió de mi boca, sin poder evitarlo, estaba volviendo a sentirme como toda una idiota por lo que había pasado con el otro John ((( Digamosle Smith, para no enredarnos :D))). Al percatarse Lennon de que el estado en el que había estado cuando Smith se fue de la casa se estaba repitiendo en ese momento, estiró un brazo hasta mis hombros y me acerco a el abrazándome nuevamente de un lado. Yo no lo pude evitar, mientras el me abrazaba con un solo brazo, yo lo abracé con ambos brazos. No se como, pero lo supe: John estaba sonriendo.
 -¿John? -Le susurré.
 -Dime. -Dijo Lennon en voz baja.
 -¿Por que moriste?
 -No lo se. Un tipo loco me disparó. -Rió amargamente.
 -¿Quien era?
 -No lo vi. Solo escuché el sonido de la bala. 
 -John... ¿Por que moriste? -Mi voz se estaba quebrando.
 -Si no hubiera muerto, no estaría ahora contigo posiblemente.
 -Tu corazón no late. -Realmente estaba hablando mas para mi misma, no escuchaba las explicaciones de John.
 -No... Nunca mas va a volver a latir. -Dijo con inexpresiva voz.
 -Pero no es justo. En algún momento latía en el cuerpo del hombre mas valiente, de ti. Y un idiota terminó con ello. -Ya no sabía con que estaba furiosa, con Smith, con el tipo que asesinó a John, o con el mismo John.
 -Si bueno.. Eso fue en el pasado... -Dijo John. Pero la palabra ''pasado'' siguió resonando en mi cabeza, y entonces una frase vino a mi cabeza junto a la palabra ''pasado'' : ''Estar muerto tiene sus ventajas''...
 -¡¡JOHN!! -Grité, John pegó un brinco.
 -¡Oye! Yo era el de los sustos. -Dijo mirándome con ceño. Yo lo ignoré.
 -Estar muerto... Tiene sus ventajas... Y en el pasado estabas vivo, además, yo posiblemente...
 -Hey..
 -...viviría mejor en el pasado y mejor aún: ...
 -... Hey.. hey...
 - Quizá podría evitar tu muert...
 -HEY!!!
 -¬¬ ¿Que?
 -No te entiendo. -Dijo sonriendo inocentemente.
 -Quizá si me dejaras hablar, John... Me entenderías. 
 -Bueno. Toma aire. -Yo obedecí. - Y ahora dame un beso. 
 -¿¿QUE?? ¿Estas de mente? -Dije con una aguda voz.
 -Rayos.. Tenía que intentarlo... Tranquila.. era en la.. mejilla... tal vez. -Dijo con una maliciosa cara.
 -Cállate John.
 -Bien, me callaré. Ahora toma aire, relájate, y habla con calma.
 -Bien. El punto es que... Supongo que.. tu.. ya sabes.. con tus contactos y tus beneficios de estar muerto... Quizá.. Quizá podamos cambiar el pasado no crees? -Le dije con timidez, John se quedó serio, mirándome a la cara muy concentrado.
 -¿Y como diablos piensas que podamos hacer eso? Creo que el hecho de toparte con un poco de irrealidad( conmigo ) te está afectando.
 -Vamos... Quizá podamos lograrlo. Si podemos.. Volver al pasado, o lo que sea... Quizá... Quizá yo pueda cambiar mi vida, ahora sería una persona mucho mas realizada y no una frustrada chica con el corazón hecho mier...
 -Ok ok ya entendí... Y ¿Que hay de mi?
 -Bueno.. Esa es la mejor parte. Si ambos viajamos... Quizá.. Quizá podamos evitar que mueras y de igual forma nos conoceremos...
 -Es un locura.. -Empezó John.
 -Oh vamos John... ¿Nunca has hecho locuras en tu vida? -Le dije haciendo ojitos.
 -Pero debo admitir que no es una mala idea. El problema es: No se si eso sea posible.
 -¿Que crees que no sea posible? -Le pregunté.
 -Pues.. viajar al pasado.
 -Bueno... Tu puedes.. No lo se averiguar.. Preguntar... Lo que sea.. Tu eres el muerto aquí.. Supongo que deben haber personas muertas que sepan de esto. ¡¡TIENES CONTACTO CON DIOS!! puedes pedírselo o a quien sea...
 -No creo que...
 -Bueno inténtalo... -Lo corté.
 -Estas loca. -Me dijo mirándome y sonriendo.
 -Lo se. -Le dije, y por alguna razón que yo no entendí le dirigí una coqueta mirada a John, le di la espalda y salí de mi habitación.

  Los días pasaban, John vivía prácticamente en mi casa. Eran pocas las noches en las que no me dejaba durmiendo sola. Últimamente había algo que se había intensificado un poco: miradas coquetas , roces tiernos, y un par de veces habíamos quedado a centímetros de distancia. Gracias  a Lennon había olvidado al idiota de Smith. Me di cuenta que a este solo había una cosa que le interesaba de mi al final de cuentas, y ustedes ya saben a que me refiero! Lo que aveces me dolía era que lo había perdido también como amigo, y de esta forma si lo extrañaba mucho. Pero la verdad era que ahora Lennon se había encargado de ocupar el lugar de el mejor amigo del mundo. Estaba siempre ahí en mis crisis repentinas. Realmente estaba allí para ayudarme, aunque ahora había algo que me preocupaba: John me estaba atrayendo y estaba casi segura de yo a el también, el problema era que... ¿Que se hace cuando te enamoras de alguien que esta muerto? Eso realmente era un dilema y sobre todo que constantemente olvidaba que el ya no pertenecía al ''mundo de los mortales''. Mi loco plan sobre viajar al pasado, se lo preguntaba y recordaba a John constantemente, el me decía que estaba averiguando. Yo estaba segura de que el ya sabía que hacer, pero había algo que me escondía, y realmente el parecía tener algo de miedo de llevar a cabo mi alocada idea.


PD: Perdón por este cap tan corto :/ Pero he estado algo ocupada :D el próximo será mas largo!!

3 comentarios:

  1. Muy bueno el cap, ay sí, que regresen al tiempo y que Jime salga con John (y evite su muerte claro), maldito smith hijo de pu... me gustó mucho ya sube el otro, quiero saber que va a pasar y que bueno que se están gustando :D

    ResponderEliminar
  2. holaaaa! no puedo creer que me haya perdido tantos capitulos! ahora ya me puse al dia!
    no digas eso de tu capi, esta muy bueno, espero que subas prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos de verdad!!! Disculpen porque no he subido en estos días pero mi computadora se dañó!! Entonces tengo que venir a un cafe internet...!! Dx ((( Que tragico xD )))
    Y María!!! Me encanta como escribes vos tambien de verdad!!! He estado leyendo algunos blogs.. Y son muy buenos...!!!
    Gracias a ambas chicas de verdad!! :)

    ResponderEliminar