-Como es posible.. Que.. que yo te guste.. Si cuando moriste.. tenías.. tenías 40 años?
-¿A que te refieres? -Dijo extrañado y notablemente algo mas relajado a hace unos segundos.
-Pues... Se supone que incluso tienes la madurez de una persona de 40 años... Moriste con esa edad. -Dije cuidadosamente, en mi mente pensaba algo divertida que no solo se hacía presente la Necrofilia si no también que John era un ''asalta-cunas''
-Bueno... Es que no recuerdo casi nada de mis últimos años de vida. Se puede decir que mi forma de pensar llega hasta la edad que aparento ahora... Solo recuerdo el día de mi muerte, y algunas otras cosas... Pero no puedo querer ni recordar a nadie que hubiera conocido en los últimos años de...
Sentía un vacío horrible en el estomago. ¿Como era posible que John no recordara a las personas que había amado? ¿Y su esposa? ¿Que pasaba con todo ello? John estaba con la mirada perdida y hablaba muy bajo.
-John... eso.. eso es horrible.

-Pero John... ¿De verdad no recuerdas nada? Oh Dios.. Es horrible... ¿Solo por ayudarme a..? -Como siempre, hablaba mas para mi misma. -¿Por que a mi John? Todavía no lo comprendo, y ahora me parece mas... -Pero John puso suavemente un dedo en mis labios para que me callara.
-A ver si te entiendo, preciosa... -Dijo con una coqueta mirada que me derritió- ¿Te sientes mal por que no recuerdo a las ultimas personas que conocí?
Yo simplemente asentí.
-No es tu culpa -Afirmó.
-Pero John.. -Dije nuevamente- ¿Como es que muere mi ídolo y artista favorito y de un pronto a otro me aparece una vez muerto, diciéndome que me va a ayudar y que siempre va a estar conmigo? y para terminar. ¡Me enamoro de el! -Inquirí desesperada y con franqueza. John se quedó pensativo.
-Mmm... ¿Te molesta que me haya aparecido en tu vi...? -Pero yo lo atajé.
-¡No! Por supuesto que no... Pero... Nunca nos conocimos mientras estábamos vivos, además yo soy una chica normal y corrien... -Esta vez fue John quien me interrumpió:
-¿Normal y corriente? -Dijo mirándome directamente a los ojos, mientras yo me perdía en su profunda mirada. -Jimena, si crees eso realmente estas mal. Mira... No se a que se deba, pero siempre tuvimos una especie de.. ¿Conexión, tal vez? ... Nunca te lo había dicho -Yo lo escuchaba con atención - pero yo también soñaba contigo cuando estaba aún vivo. Estoy seguro de que eras tu y siempre me pedías ayuda, llorando y ... gritando -La mirada de John era algo triste- Y cuando morí supe que realmente me necesitabas.. Mira, no te preocupes por mi.. Por que no recuerde la mitad de mi vida. Es una parte de mi alma la que está siempre contigo. Es como si te perteneciera a ti y estuviera disponible solo para ti. Es como mi forma de poder descansar al fin en paz: Ayudándote, ya que por lo que entiendo mi muerte fue repentina y no pude conocerte, pero ahora estoy aquí, o bueno una parte de mi.. O lo que sea -Dijo sonriendo pero se puso serio nuevamente- Escucha, mi forma de ayudarte era viajando al pasado... Siempre fue esa la solución, incluso antes de que se te ocurriera.
Quedé en un estado de shock bastante extraño. Las primeras palabras de John me habían hecho casi flotar, eran francas y aún así hermosas. Y lo último que me había dicho me tomó por sorpresa, así que reaccione.
-¿Que? ¿Entonces... si lo haremos? -Pregunté feliz.
-No.
-¿Que?, John... ¿por qué?
-Te vas a lastimar mas.
-John.. ¿Acaso no entiendes? Es mi forma de al fin vivir feliz.. Ya se que no lo tengo asegurado, pero tampoco hay nada que diga que mi vida se va a arruinar mas... Mira, no tengo familia, no tengo una relación estable.. Me va mal con casi cada persona que conozco y soy patéticamente depresiva.. John, por favor... Quiero tener una vida diferente. Y de esa forma quizá pueda ayudarte a ti también y pueda evitar que mueras. John, te lo suplico, de verdad.
-¿Estas segura de que es lo que quieres? -Preguntó evidentemente preocupado.
-¿Realmente es necesario que responda? Ya sabes la respuesta.
John sonrío, bajo la mirada y después de unos segundos de silencio donde yo le suplicaba al cielo que lo hubiera convencido, volvió a subirla y nuevamente con esa pícara mirada característica suya, se puso de pie, me tomó las manos para que lo imitara. Estuvimos unos minutos regalándonos la mirada cuando me dijo casi en un susurro:
-¿Estas lista? -Me tomó por sorpresa.
-¿Que? -Exclamé un poco sobresaltada- ¿Ahora?
-¿Si o no? -Dijo sin dejar de esbozar su coqueta sonrisa.
-Pues... Si, claro.
-¿Segura? No te puedes arrepentir, preciosa. -Sentí como mi corazón se aceleraba cada vez que decía ''preciosa''.
-No soy de las que se arrepienten. -Dije con firmeza.
-En ese caso... cierra los ojos.
-¿Para que? -Dije confundida. John me lanzó una cansina mirada. -Ay.. bueno. - Y obedecí.
Entonces sentí como John me tomaba por la cintura, seguidamente, sentí su aliento muy cerca.. John... ¿John me iba a besar? Y entonces como para afirmar mi duda sentí como John Lennon empezaba a besar mis labios... Era como estar en el paraíso. Nunca antes me había sentido así al besar a alguien. John me abrazaba contra su cuerpo con fuerza, y yo puse mis brazos en su cuello, acariciando un poco su cabello, al parecer le encantaba que hiciera esto ya que no dejaba de suspirar cada vez que lo hacía. El beso cada vez tomaba mas intensidad, hasta llegué a sentir algo parecido a desesperación de su parte... Entonces pasó algo muy extraño: Una ráfaga de viento nos envolvió a ambos, seguida de algo que aunque tenía los ojos cerrados pude percibir: obscuridad total. Y entonces cuando estaba segura que el beso nos llevaría a algo mas.. John se alejó con cuidado de mi. Yo abrí los ojos algo mareada y confundida, pero no fue mucha la diferencia, ya que no se veía absolutamente nada. Todo era negro. No sabía que estaba pasando.
Entonces sentí como John nuevamente me tomaba por la cintura pero esta vez para darme un fuerte y rápido abrazo. Yo no podía pronunciar palabra y John tampoco lo hacía. Al separarnos, me tomó las manos y sentí nuevamente una fuerte ráfaga de viento y pasó lo que menos esperaba.. Las manos de John, que hace un segundo tomaban con fuerza las mías se desvanecieron. Intenté tantear con las manos en la obscuridad para poder tocar el cuerpo de John, pero no estaba, hasta que sentí algo parecido a un beso en los labios, nuevamente pude percibir algo: era tristeza... Seguidamente escuché como la voz de John me susurraba al oído la palabra: ''Siempre'' ... Yo intentaba llamarlo, pero no podía, no me salía la voz.. Estaba confundida y asustada. No tenía idea de lo que estaba ocurriendo. Entonces una tercera oleada de viento hizo que me escalofriara. Y empezó a aclararse un poco, aunque igual no distinguía absolutamente nada, e irónicamente, ahora que estaba todo un poco mas claro me sentí horriblemente sola. John ya no estaba...
Algo parecido a una fuerza hizo que mi cuerpo se desplomara hacia atrás, caí en algo húmedo, que pronto reconocí como pasto, ramas y algunas piedras. Posiblemente estaba en bosque... ¿Pero por que? ¿Que había pasado? Tenía frío y me dolía la cabeza, además mi corazón palpitaba con fuerza, tanto que sentía que se iba a salir de mi pecho. Me sentía sola. Mis ojos se iban cerrando sin poder evitarlo, y sentía como atacada por anestesia. Me dormía aunque no tenía sueño, y mi mano se desplomaba en el suelo sin poder sostenerla.
-¿John?
PD: Nuevamente estoy en un café Internet.. Mi compu aún no funciona... El Martes me dicen si se va a recuperar :'( Ok no jaja... Bueno, espero que les guste el capitulo. Apenas pueda subiré uno nuevo. Y por si no escribo estos días:
FELIZ NAVIDAD, QUE LA PASEN DEMASIADO BIEN JUNTO A SUS SERES QUERIDOS, GRACIAS POR LEER SIEMPRE, ME DAN MUCHÍSIMOS ÁNIMOS.. LES ENVÍO MUCHOS BEATLE-ABRAZOS DESDE COSTA RICA... :D
¿Como no amarlos?
Y por último les dejo este video:
WOW por fin aceptó viajar en el tiempo! ayayayayayaya eres mala! me dejas en la horrenda incertidumbre eso no está bien! jajajaja, ay John sisisisisi ojalá se wcuerde de jimena (bueno supongo que si) que vaya a rescatarla! >.< ya quiero leer el otro! ay como me dejas asi? :(. FLEIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN y ya que se mejore tu compu pliiiiiis! jajaja
ResponderEliminar