Fuimos a comer a un restaurante y después de esto John me llevó a mi casa una vez allí...
-¿Jime? -Me llamó desde la cocina.
-Estoy en mi cuarto. -Le dije, John había estado lavando los platos mientras yo terminaba de firmar una pintura.
-Es increíble. De verdad. -Me dijo al entrar al cuarto y ver mi obra.
-Gracias. -Le respondí sonriendo. -Pronto vendrán a llevársela.
-¿Quien es ella? -Me preguntó John mirando un retrato que aún no había terminado.
-Oh.. Pues la verdad no se... ¿Es hermosa no crees? Tengo algunas personas en mi cabeza que quizás yo misma las haya creado mentalmente y.. me limito a dibujarlas, no sabría decirte quien.. -Pero sentí como me jaló hacia atrás, ambos caímos de espaldas en la cama.
-Jajajaja
-No es gracioso. Me asustaste John, no me esperaba eso. ¬¬ -Le dije.
-Pero que amargada.- Dijo apoyando el codo en la cama y su cabeza en la mano y de este modo quedando con ella levantada mirándome. Entonces hizo otra cosa que me tomó por sorpresa.
-John, ¿que diab..? -Me había tomado por la cintura y me había subido sobre el.
-Te voy a extrañar mucho. -Me susurro ignorando mis reclamos. Yo lo miré a los ojos y lo besé en los labios.- ¿Te habia... di..cho.. que.. tienes.. unos hermosos... ojos..? -Dijo entre besos.
-Pues... la verdad no. -Dije mirandolo.
-Bueno entonces.. tienes unos.. hermosos ojos castaños. -Me dijo sonriendo.
Yo me incorporé un poco y me acosté correctamente en mi cama, John me imitó acostándose junto a mi. Estuvimos charlando un rato entonces los besos se hacían cada vez mas constantes ... Y ¿por que no decirlo? mas intensos... La mano de John comenzó a recorrer mi cintura. Cuando sus labios se separaron de los mios se dirigieron... ( Que pena ) a mi cuello. Le saqué la camisa a John y entonces...
Entonces sonó el timbre ¬¬ . Los besos pararon.
-¿Ya vengo si? -Le dije besandole la frente. Salí de la habitación e iba directo a la puerta cuando pase junto al espejo, seguí caminando pero entonces me percaté de lo que había visto, di un paso hacia atrás y me vi en el espejo. Tenía el castaño y largo cabello alborotado y además un botón del vestido abierto. Me arreglé un poco y fui a abrir la puerta.
-¿Buenas? ¿Señorita Beckhamm? -Dijo una mujer de unos 40 años muy arreglada, parecía ser de clase alta.
-Si, soy yo. -Le respondí a la señora.
-Si, soy quien llamo el otro día, vengo por mi pintura.
-Oh claro, pase. Deme un minuto, ya la traigo.
Me dirigí apresuradamente al cuarto, abrí la puerta, John se encontraba sentado en la cama, aún sin la camisa. Al entrar yo en la habitación me dirigió una amplia sonrisa algo fingida. Yo se la devolví.
-¿Quien era?
-La señora que me encargó la pintura. -Dije tomando esta y saliendo de la habitación.
-Aquí tiene señora. -Le dije a la mujer, quien estaba sentada en el sofá.
-Oh, claro.. Gracias.. ¡Valla! es hermos.. -Empezó pero su rostro cambió. -Buenas. -Dijo con una analítica mirada mirando atrás mío.
-Buenas soy.. John Smith, mucho gusto.
-Mucho gusto jóven.
Yo volteé a ver a John este seguía sin camisa, yo le dirigí una amenazadora mirada. La mujer se levanto y dirigiendose a mi dijo:
-Aquí está el dinero señorita. -Y me extendió una mano dandome un fajo de billetes. Yo lo revisé y fui a abrirle la puerta.
-Muchas gracias. -Dijo la señora parandose en la puerta. -Realmente me gusta su trabajo. Que pase un buen día. -Y dirigiendole una última mirada de pies a cabeza a John- Hasta luego Joven.
La señora dio media vuelta y se fue, yo cerré la puerta. Y volteé.
-¿Que? -Me dijo un John despistado.
-¿Como saliste así? ¿Viste la mirada que te dirigió?
-Bueno.. La verdad no fue nada comparada con la tuya. -Me dijo acercándose.
-Oh John... Eso fue realmente incómodo.
-Bueno a mi no me importó mucho. -Ya había llegado lo suficientemente cerca mío como para abrazar mi cintura con un solo brazo y susurrarme al oído. -No te enojes, preciosa.
Un escalofrío recorrió mi espalda.
-Bueno... No.. no me hagas.. e-enojar.. -Dije tartamudeando.
Entonces John comenzó a besarme cerca de la boca. Realmente ya no podía poner resistencia. Dirigi mis labios a los suyos y bueno... ¿que puedo decir? Nos dirigimos a la habitación nuevamente.. Y una vez allí ya no hubo nada que nos detuviera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba acostada sobre el pecho de John, mientras me acariciaba el cabello.
-Linda.. ¿Estas dormida?
-No, Johnny..
-Es tarde, pronto saldrá mi tren hacia Londres. Debo irme.
La despedida no fue nada agradable. Realmente no quería que John se fuera, pero así tuvo que ser. Al cerrar la puerta, me sentí realmente sola.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado una semana desde que John se había ido. Y no habiamos vuelto a hablar, pero de alguna forma sabía que era mejor así, ya que si hablabamos muy seguido lo extrañaría mas. Hacia todo lo posible por ignorar cualquier pensamiento que me remitiera a el. El problema fue que la confusión por otro asunto me invadía aún mas: ''John Lennon''
Desde que lo había visto en el parque, había soñado con el todos los días. En los sueños el parecía de unos 40 años. Cosa que cada vez me parecía muy extraña, ademas de que los sueños seguían teniendo una especie de secuencia.
Llego el día visperas de mi entrada a la Universidad. Así que me dediqué a ordenar las cosas para el día siguiente. Después de esto, salí a buscar a Daphne, y pasé el resto del día en su casa, respondiendo el interrogatorio que me hacía sobre John.
Al llegar la noche, volví a mi casa, metí la llave en la cerradura para abrir cuando.. Esa voz!! ¬¬
-¿Crees que me veo mejor sin flequillo?
-¡¡¡Ahh!!! -Grité y pegué un brinco, lo cual provocó que se me callera la llave. -¡¡Al cuerno contigo, Lennon!! Debes dejar de asustar así a las personas.
-Lo siento. -Dijo riendo- ¿Pero que crees? Me veo mejor así?
-Creo que estas demente. -Le respondí buscando la llave con la vista.
-Ay vamos.. ¡No fue un gran susto!
-Por supuesto que no. -Dije abriendo nuevamente la puerta. -Solamente que estamos en medio de la noche y.. QUE ESTAS MUERTO!! Por que habría eso de asustarme?? pff!!
-Ay vamos, relajate! -Y entró a mi casa siguiendome.
Jaajajajaja Lennon travieso y malo! porqué se fue John? que Jime lo secuestre jajajaja. Muy buen el cap siguelaaaaa, quiero saber qué tiene en mente el loco de Lennon. ;)
ResponderEliminarJajaja.. Pronto subiré el otro!! ;) Que bueno que te gustaron!!
ResponderEliminar