martes, 13 de diciembre de 2011

Cap. 15 ''Fantasmas, Universidad y Amor''

 Al despertar, ambos estábamos tirados en los sofás. Me asomé por la ventana, todo se veía blanco, había nevado toda la noche. Fui a alistarme, después le di a Lennon algo de ropa de John, ok... El otro John que había dejado en mi casa, le había quedado a la perfección y de este modo ambos, después de desayunar salimos al frío y blanco exterior. 
 -Y no me dijiste que vas a estudiar... -Me dijo Lennon mientras íbamos de camino a la Universidad, había insistido en irme a dejar hasta allí¬¬
 -Supuse que ya lo sabías, después de todo, estar muerto tiene sus ventajas.. ¿no? -Le dije mientras fumaba un cigarrillo, hacía mucho tiempo que lo había dejado, pero el frío me había tentado a fumar ''solo uno'' .
 -Haré como si no supiera nada.. -Cerro los ojos y se apunto ambos extremos de la cabeza con un dedo. -Muy, ya no se nada. -Y abrió los ojos.
 -Bueno, estudiaré criminología.
 -¿Que?
 -¿Que de que?
 -Pues, con todo tu talento y quieres terminar siendo una tonta policía que sigue las reglas.
 -No seas estúpido, Lennon. No voy a hacer eso, voy  a estudiar psico-análisis criminal (((Así es, Jime iba a ser toda una chica como las de ''Criminal Minds'' o ''CSI'' xD )))
 -Atraparás a los malos, eh?
 -Ja,ja... Pues.. es una forma de decirlo.
 -¿Y vas a dejar el arte a un lado?
 -¡¡Por supuesto que no!! -Dije con voz aguda y después dejando salir el humo del cigarrillo- No soportaría un día sin dibujar.
 -¿Y por que no estudias eso? -Me preguntó mirándome.
 -Bueno... No lo se... No me agradan mucho los profesores de arte.
 -Lo se... También los odiaba, le quitaban todo el sentido a lo que es en realidad el arte, solo te dicen... ''Vamos, Sr. Lennon, dibuje esa canasta con frutas'' Yo nunca las dibujaba sabes? Terminaba dibujando caricaturas burlandose de los mismos profesores. -Dijo riendo.
 -Así es. -Y voté el cigarrillo en un basurero por el que pasamos.
 -Bueno y... ¿vas a jugar de policía por el resto de tu vida?
 -Me.. muero de risa. -Dije seria. -Y la verdad no creo, en realidad creo que quiero estudiarlo mas que todo por conocimiento personal aunque... No estaría mal jugar a ''La linda policía de Liverpool'' un tiempo... -Y hice un movimiento coqueto- ¿Que te parece? -Y le cerré un ojo, seguido de esto, ambos empezamos a reír.
 -Jajajaja bueno... Lo debo admitir, te queda bien.
 Después seguimos bromeando el resto del camino, al llegar a la Universidad...
 -Bueno, gracias por dejarme hospedarme en tu acogedor hogar. -Dijo haciendo una exagerada reverencia.
 -Me avergüenzas, Lennon. -Le dije riendo y notando como nos miraba la gente, John no se enderezaba. -Vamos, no seas payaso.
 -Gracias de verdad, Jime. Pasé un buen rato y.. aún estando muerto. -Lo último lo dijo suspirando.
 -Bueno, yo la verdad no noto la diferencia, en que sigas vivo o muerto.
 -Créeme... Las hay. -Dijo abriendo mucho los ojos.
 -Bueno, espero verte pronto! -John se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo. -Te recuerdo que... Estoy acá para ayudarte. En cualquier momento que me necesites, solo llámame susurrando. -Esto me lo dijo muy suave al oído, me sentí realmente segura cuando me abrazó, así que me limité a asentir y el me soltó. 

 -Cuídate. -Me dijo sonriendo y agarrando mi mano mientras nos alejábamos. 
 -Tu igual, chico zombie. -John rió y nos soltamos las manos. Di media vuelta y caminé hacia la entrada de la Universidad.

 Era normal, como una Universidad, con bastantes árboles y zonas verdes, que en realidad ahora se hallaban blancas, cubiertas por nieve.
 Me dirigí a la oficina de la asistente del principal y mostré mi horario. Me dijeron donde se encontrarían mis aulas. La primer clase que tendría sería Introducción al conocimiento de Leyes (((sonaba realmente aburrido))), después tendría Psicología Criminal y finalizaría con Fotografía General. Había matriculado solamente tres materias, para empezar.
 Mi día paso algo rápido, la primer materia me pareció algo.. Ok vamos a hablar con la verdad... Fue extremadamente aburrida. Después en Psicología me sentí realmente bien e identificada con la materia y por último en Fotografía general.. Disfruté bastante la clase. Al salir de clases, eran las 2:00pm y no había almorzado, así que me dirigí al comedor a comprar un almuerzo, al terminarlo decidí que me dirigiría a casa. Hasta dentro de una semana volvería a tener clases. Así que me puse mi chaqueta y mi bufanda antes de salir y me dispuse a caminar hasta casa.
 -Disculpa linda, creo que se te calló esto. -Mi corazón se detuvo, di media vuelta y ante mi estaba.. JOHN!!! MI JOHN!! con el pequeño bolsito donde guardaba mis lápices y borradores de dibujo. Al parecer se me había caído... Pero que estoy diciendo? Esto no era importante! Mi novio, o bueno... Si, todavía era mi novio, se encontraba frente a mi con una sonrisa en el rostro y los ojos iluminados.
 -JOHN!!!! -Dije con una sonrisa radiante y corrí a abrazarlo por el cuello. John me abrazó por la cintura y me levantó unos centímetros del suelo. -¿Que estas haciendo aquí? No me esperaba encontrarte... Oh maldición.. Te extrañé tan.. -Pero John me interrumpió con un beso.
 -Odio que me interrumpan, sabes? -Le dije mirandolo a los ojos ceñuda.
 -Lo siento, no pud... -Esta vez fui yo quien lo interrumpió con un beso
 -Pero me encanta que lo hagas de esa forma. -John rió. Había algo extraño en su mirada, se veía triste. Intenté ignorarlo, pensé que quizás era porque tenía mucho tiempo sin verme. Nos dirigimos caminando de la mano hacia mi casa. Sentía a John algo callado, incluso distante. Cuando llegamos a mi casa, antes de entrar, me volví hacia John y le dije acariciándole la mejilla:
 -¿John.. Estas bien? 
 -Yo... Si, no te preocupes. -Me dijo intentando sonreír pero supe que pasaba algo.
 -Bueno, entremos antes de que se nos congelen los cerebros. -Abrí la puerta y ambos entramos y cerramos una vez adentro.
 -Te extrañe tanto, belleza. -Me dijo abrazándome por detrás.
 -Yo también, Johnny. ¿Estas seguro que estas bien? :/
 -...Si, no te preocupes. -Pero nuevamente esa respuesta no me dejo muy segura.


 Estuvimos un rato viendo la televisión (El un poco recostado y yo con mi cabeza sobre sus regazos) Entonces no pude soportar mas su silencio, me incorporé y le dije mirandolo a los ojos.
 -John, dime que te pasa. Pero este no me respondió, me devolvió la mirada con tristeza, llevo su mano a mi mejilla y la acariciaba, siguiendo con los ojos el recorrido de su mano, la cual ahora estaba tocando delicadamente mis labios...
 -¿John? ¿Que sucede? -Dije esta vez con la voz mas suave pero John parecía no estar escuchándome  seguía mirando el tierno y delicado recorrido que hacía su mano en mi rostro. Entonces se acercó despacio hacia mi. Cerró mis ojos con una mano y los besó, sus labios besaron mi frente, después mi mejilla y seguidamente se fueron acercando a mi boca, al besarme los labios pude percibir... ¿ desesperación? quizá.. 
 Quería saber que le estaba sucediendo a John... Pero por alguna razón no quería despegar mis labios de los suyos, nos besamos unos minutos, entonces comenzaron a subir de intensidad los besos. Yo me senté sobre sus regazos, quedando frente a el sin dejar de besarle. John dirigió sus labios a mi cuello. Entonces mi respiración comenzó a acelerarse. al igual que mi pulso. Agarré su cabeza entre mis manos y lo besé en la frente. Este me sacó la ropa que traía puesta algo apresurado y yo le saqué su camisa. Quedamos de frente, ambos con la respiración alterada.
 -Esto se esta volviendo una costumbre, -Le dije con una picara sonrisa. John casi no me deja terminar de hablar con un desesperado beso, me llevo alzada sin dejar de besarme hasta mi cuarto y bueno... Creo que no es necesario decir todo lo que pasó después. Al final, mi respiración no había terminado de normalizarse y la de John tampoco.
 Yo me volví para abrazarlo. Pero John me agarró con fuerza la mano, se incorporó un poco ( yo lo imité ) y me dijo:
 -Te amo. -Su mirada seguía viéndose melancólica.
 -John yo... Yo también... Pero no acabo de comprender que te sucede.
 -Jimena yo... -Me agarró muy fuerte la mano- Me voy a España, no creo que vuelva. -Sentí como si mi corazón se partiera en dos, lo miré desesperada y solté mi mano de la suya... No quería que me tocara.. ¿Como podía hacerme eso?



2 comentarios:

  1. NO PUEDE SEEEEER! maldito John! como puede hacer eso! no no no! pobre jimena! y auqel que perro tan más atrevido! si John deja a Jimena por España lo asesinas! jajajajaja. Está muy bueno el cap, aaaa ya sube el otro quiero saber que va a pasar? Maldito John! tanta cosa para que me venga a salir con eso! malditos hombres! jajajajajajajajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sii!! Si hubiera podido le hubiera asesinado.. Espera un momento... tengo el poder para hacer eso >=D muajajaja... O.O no no, pobre de Jimena, se pondrá mas triste si lo asesinamos!!! Jajaja que bueno que te gusto..!! Yo también sin falta subo, ya voy a escribirlo ;)

    ResponderEliminar