Entonces el hombre de la radio habló, dijo una de las peores noticias que me podría haber dado cualquier persona en el mundo.
-Con profunda tristeza, les anunciamos, que el músico de Liverpool, John Lennon, fue asesinado anoche, frente al edificio Dakota, donde se alojaba...
Las palabras se escuchaban demasiado lejos, sentí como si no perteneciera a este mundo. Lennon? Muerto?? Eso no era cierto!! Seguramente debe de ser algún tipo de broma. Pero como bromearían con algo así? Como es posible??
-Nos encontramos de luto, en Inglaterra, en América y en el mundo entero... -seguía diciendo el locutor.
-NO!!! -Grité. John se levantó de un salto. -EL NO ESTA MUERTO!!! DIME QUE ES MENTIRA, JOHN, DIME QUE NO ES CIERTO, EL NO PUEDE MORIR ASÍ SIN MAS.
-Tranquila, Jimena, fue una pesa... -Pero entonces escuchó la radio. Tenían ''Imagine'' de fondo mientras el locutor continuaba dando la horrible noticia.
-Repito, el artista británico John Lennon, el activista de clase obrera que tanto lucho por la paz en el mundo fue asesinado en la entrada del edificio donde se hospedaba hasta el día de ayer, a eso de las 11:50 murió..
- Apagalo!!! -Le grité a John. Pero este estaba en shock
-... desangrado camino al hospital Ro...
-QUE APAGUES EL MALDITO RADIO JOHN!!!! -Yo misma lo tomé entre las dos manos y lo tiré con todas mis fuerzas contra el suelo, la tapa del radio se abrió y baterias, cables, antenas y botones quedaron regados por todo el suelo. -El no esta.. el no ha muerto.. están mintiendo..
-Jimena. -John se había acercado a mi y me estaba secando las lágrimas, yo me encontraba arrodillada en el suelo. -Vamos... Era un artista solamen...
-UN ARTISTA SOLAMENTE??? TE HAS VUELTO LOCO JOHN??? QUE NO ENTIENDES??? ERA JOHN LENNON!!! NO ENTIENDES LO QUE SIGNIFICABA??? EL... El era quien me ayudaba cada maldito día con cada una de sus palabras, cada uno de sus acordes.. aunque no supiera si quiera que yo existía, el me consolaba en mis sueños, Que persona es capaz de ello sin conocer a la otra? Que persona es capaz de ayudarme de esa manera?? NADIE JOHN!!! NADIE... Y AHORA.. lo han asesinado... No... no puede ser.. -Mi voz era un susurro después de haber gritado, seguramente me debía de ver patética arrodillada llorando por alguien que nunca se había percatado de mi existencia. Pero no me importaba.
Ahora Johnny se encontraba abrasándome y cuando me di cuenta yo me había acostado en su pecho.
-Vamos, apuesto a que el te podrá ayudar mas ahora. Ahora si sabrá que existes. Será una especie de ángel sabes? Ahora cuidara a cada fan y a cada persona que lo amaba y lo admiraba. -entonces me tomó por los hombros y me levantó un poco hasta quedar mirándolo a la cara. -Todo va a estar bien. -y me secó las otras lágrimas que tenía.
El resto del día John se quedó conmigo en Liverpool. Tenía otra radio en el cuarto por lo que nos dimos cuenta que en el centro de Liverpool harían una especie de vela mas tarde. Así que John me acompañó a esta al igual que Daphne( John y Daph recién se habían conocido) y nos quedamos allí de principio a fin. Había una tremenda cantidad de personas, velas y fotografías de Lennon. Fuimos de los últimos en irnos. Daphne también estaba algo afectada por la muerte de nuestro ídolo.
-Quieren té chicas? -Dijo John desde la cocina, mi cocina. Nuestro ánimo lo había obligado a intentar lo que fuera para hacernos sentir mejor. -Jimena? Daphne, donde está Jime?
-No lo sé. Supongo que en su cuarto. Dile que la veo luego. -Y salió de la casa con los ojos hinchados.
-Linda? -Preguntó después de darle dos golpes a la puerta de mi habitación.
-Pasa. -Dije con voz inexpresiva. Y este abrió un poco la puerta, yo me encontraba tumbada en la cama.
-Oye, espero no te importe. Hice un poco de té, quieres que te traiga? -Me dijo con una voz tímida.
-No gracias. -Le respondí.
John entró al cuarto y comenzó a mirar mis dibujos.
-No pensé que pudieras ser mas buena de lo que ya eras, parece que si.
-Y eso es un cumplido?
-Si quieres tómalo así. -Esta respuesta me recordó cuando le dije que me había gustado que me besara. Y al parecer al el también. Se sentó en la orilla de la cama.
-Apuesto a que Lennon no quiere verte así, Jimena.
-Oh John.. El no conoce mi existencia, soy patética. -Lo último lo dije mas para mi que para el.
-Yo no creo que seas patética.
Yo guardé silencio, entonces John intentó romperlo.
-Daphne me dijo que te vería luego.
-Si te cuento algo, me creerías loca? -Le dije algo dudosa.
-Mas de lo que te creo ahora, no creo. -Dijo, intentando que yo sonriera. Pero yo simplemente no sentía emociones, no quería sonreír.
-Tengo mas de un año soñando con Lennon. -antes de que este pudiera decir algo mas yo le dije.- Anoche también soñé con el, pero el de anoche, era diferente. Las veces anteriores, John era un beatle joven, con flequillo y con una sonrisa en el rostro, el siempre estaba conmigo en una calle solitaria, los sueños eran en el mismo lugar, y tenían una especie de... secuencia, tal vez... -cerré los ojos, entonces las imágenes vinieron a mi como si las estuviera soñando. -siempre estábamos viéndome a mi pequeña... Y a mi padre cuando me... ya sabes... Lennon me decía siempre que huyera, o que ya no había nada que hacer por ''yo'' pequeña mientras la veíamos o ''me'' veíamos llorando, gritando y pidiendo ayuda. Anoche en el sueño... John Lennon estaba en la misma calle solitaria y tétrica, pero bajo un árbol verde y hermoso que parecía no ser de aquel lugar. Y ya no era el mismo Beatle joven con flequillo. Anoche era... era mas viejo.. quizá como estuviera ahora, tenía el cabello mas largo y usaba sus lentes redondos. Y además me dijo que.. me dijo que ahora podría ayudarme mas. -Abrí los ojos. Johnny me miraba muy concentrado.
-Bueno.. eso... el último sueño.. en realidad.. si es muy extraño... Y no te creo loca. -se apresuro a decir- Pero bueno... creo que el realmente quiere cuidarte ahora, Jimena. Y te lo digo enserio... No es normal que la noche en que el muere te diga eso y tu ni siquiera sabías de su muerte, no crees?
Entonces me impulsé con las manos y me senté junto a John a la orilla de la cama. Puse mi cabeza en su hombro y susurré:
-Gracias.
Sentí como John tomaba mi barbilla y la levantaba con delicadeza, entonces me besó tiernamente cerca de los labios. Nos miramos un momento a los ojos. Entonces me percaté de que su cara estaba demasiado cerca de la mía, nuestro labios se rozaban, pero estaban inmóviles y ambos teníamos los ojos cerrados, entonces sentí el brazo de John contra mi cintura, cada vez lo ceñía mas contra mi. Nuestros cuerpos estaban muy cerca y entonces sentí como sus labios empezaron a besar los míos. Debíamos dejar este habito, pero realmente era imposible, al menos lo era para mi. John me abrazaba y yo a el, y esta vez ninguno hacia intentos de detener el beso, o quizá ya mas que un beso. Entonces John comenzó a empujarme suavemente contra la cama, hasta que ambos quedamos acostados besándonos. Entonces sus labios se separaron de los míos, John me abrazó muy fuerte, sentía cada centímetro de su cuerpo contra el mío. Y me susurró al oído.
-Eres hermosa.
Yo cargué mi cabeza contra su pecho, realmente me gustaba hacer esto, sentir su corazón, que ahora se encontraba realmente acelerado.
-Te quiero. -Le dije y cerré los ojos.
Quizá nunca había dormido tan bien como aquella noche. Pero al despertar me di cuenta de que John ya no estaba en la cama. Lo busque por toda la casa, al parecer se había ido; entonces reparé en una hermosa y grande rosa blanca que había sobre la mesa.
Aaaaaaay John y Jimeeeeeee <3 love love love eso me gusta! a pesar de la adversidad cosas buenas pasan :D ay que John no se vaya o que se mude ahí :D quiero mas love
ResponderEliminarTus comentarios me motivan demasiado Paula!! Gracias por leer, de verdad!! :)
ResponderEliminar