sábado, 3 de diciembre de 2011

Cap 1.

 Aquí iba de nuevo, último día, último examen, última vez que vería a mis chicas y a mis chicos, realmente triste. ''Sí, soy demasiado melodramática'' -pensé- Pero francamente si era triste, no se si iba a llorar, muy bien, yo no puedo llorar, será vergonzoso. Una imagen mía llorando desconsoladamente en la escuela me vino a la mente y mis amigos viéndome fríamente con los ojos totalmente secos. ''No, no voy a llorar '' -me dije a mi misma.
  Bueno, era la última vez de mi vida que posiblemente entraría por mi amada escuela, ya que estaba en el último año de secundaria y después de esto tendría que buscar una Universidad y especializarme. Y quizá no volvería a ver a mis amigos en mucho tiempo. Y bueno, cuando digo amigos no eran mas de cinco realmente. Brian, John, George, Kevin y Joanne eran las mejores personas que conocía, los mejores amigos que cualquier chica de 17 años de Londres, en pleno 1979 quisiera tener. :P 
  X- Hey Jime...!! 
Esa voz, inmediatamente la escuche vino a mi cabeza una chica de 17 años, con ojos azules y totalmente rubia. Sí, era Joanne, mi chica favorita, Mi mejor amiga en toda la faz de la tierra. Como era mi último día, la última vez que sería mi compañera, se me inundaron los ojos de lágrimas. Me detuve en seco, sequé mis ojos rápidamente y me volví a saludarla.
 - Jo! Hola! -Le dije con la voz inevitablemente quebrada. -Rayos- Pensé.
 Joanne venía corriendo atrás mío así que no lo noto, o eso supongo.
 -Hola! Tengo rato corriendo atrás tuyo y llamándote, pero parece que andabas en otras.
 -Si, no.., bueno.. Eso parece -Le respondí, no se me ocurrió nada mas brillante.
 -Bueno, vamos que creo que ya se nos hace tarde.
Llegamos al enorme y bello portón que daba la entrada a mi hermosa y amada escuela. T__T
 Le mostramos nuestras libretas de identificación al guarda y nos dejo entrar. 


 X- Y con ustedes, las chicas mas lindas de la escuela -Dijo una voz. Mis ojos nuevamente se inundaron de lágrimas. ¬¬'
  -John! -Gritó Joanne y se hecho a sus brazos. El la abrazo, así que ella quedó dándome la espalda y John mirándome. Otro día me hubiera parecido realmente extraño el hecho de tanta muestra de cariño de parte de Joanne hacia John, pero este tenía mas de un mes de no venir a la escuela, ya que se encontraba de viaje, en España.
 Esta vez no me había dado tiempo para secarme la lágrimas, y John se percato de ello. Me miró con sus lindos ojos verdes, la mirada que me dirigió era de lástima, cosa que me sonrojó y sentí cólera conmigo misma. Odiaba que me tuvieran lástima.
 Joanne al fin soltó a John y este volteo a verme. Al mirar su sonrisa y los ojos con los que me miraba, no lo pude soportar, corrí a abrazarlo. Tenía mas de un mes de no ver a mi mejor amigo, a lo que era como mi ''lindo hermanito'' la falta que me había hecho ese tiempo, que se me había hecho mas que largo, era incomparable.
 -Oh Johnny! -Le dije con la voz mas que quebrada- como pudiste haberte ido! ¬¬ eso definitivamente no puedes volverlo a hacer. Pensé que realmente no volvería a verte.
  La verdad es que John se había ido y por una carta me había informado que su madre quería comprar una casa, y que el regreso a Inglaterra se podría aplazar por casi dos años. 
 -Bueno, linda, ya estoy aquí- Me dijo con su suave y tranquilizadora voz y abrazándome mas fuerte.
 -Eres un imbécil John- Dijo Joanne con lágrimas en los ojos y sonriendo.
Johnny rió.
 -Valla Jo, no llevo ni 10 minutos de estar con ustedes y ya volviste a la normalidad conmigo, aunque debo admitir que extrañaba mucho tus ''dulces'' insultos- dijo soltándome por fin.
Yo estaba segura de que Joanne se estaba percatando de lo mismo que yo desde que me desperté en la mañana, este chico se había ido por un mes y ya al día siguiente todos tendríamos que tomar caminos diferentes. A eso se debía la melancolía de ambas.
 -Pero bueno, bueno.. Ya no es para tanto- me dijo secándome las lágrimas- Quiero ver esas lindas caras felices- Y me beso la frente.
 Oh Dios, como extrañaba a este estúpido.
Fuimos a clases, la cual ya había empezado, allí ya estaban George, Kevin y Brian, quienes nos saludaron con la mano y al ver entrar a John, los tres en coro gritaron:
 -Johnny! 
 -Muchas gracias por eso, señores. Pero les pido que se ahorren sus gritos para otro momento- Dijo el Señor McClain, el profesor de Español- Como decía, el examen esta dividido en diez partes, tienen 80 min para entregar... Señoritas Beckhamm, Fletcher y Señor Smith, tomen asiento por favor, hay sillas al final de la clase.
Nos dirigimos a la clase, rápidamente nos entregaron el examen. Dure los 80 min para entregarlo, aunque en realidad solo la mitad del tiempo necesite para hacerlo, el resto del tiempo me dediqué a revisarlo. Esperé a George y a Kevin junto a los otros chicos en el pasillo mientras lo entregaban. Estos salieron mas que sonrientes de la clase y se abalanzaron sobre John.
 -Mi amado- Dijo George con tono... ok, el tono que usaba era realmente repulsivo- Te extrañé tanto, pensé que me dejarías por otra chica.
Todos rompieron en una carcajada. Fuimos a comprarnos unas chocherias y después nos acostamos en una zona verde, la brisa que estaba haciendo era encantadora. El día pasó rápido, para mi desgracia.
 -Chicos? - Pregunte, con una voz tímida.
 -Sí?? -Respondieron todos.
 -No se han percatado de que.. de.. bueno.. hoy es el últ.. -no pude continuar mi voz se quebró mucho, realmente iba a extrañarlos.
 -Vamos Jimena, tranquila -Me dijo Brian- en algún momento tendríamos que tomar diferentes caminos y obviamente seguiremos en contacto, todo va a estar bien.
 Sabía que era cierto, pero eso no quitaba el hecho de que quería alargar todo lo que quisiera el tiempo. Miré a Joanne, estaba ida, y con los ojos llorosos, así que la tome de la mano y le di un apretón. Esta volvió a verme y me sonrió.
 Al final del día los chicos se despidieron de nosotras entre lágrimas y quedamos en que dentro de dos días saldríamos juntos.
 Iba de camino a mi casa, lo menos que quería era llegar, ver a mi padre alcoholizado nuevamente. 


 -Hola -dije sin ánimos al entrar.
 -Hoy saldré, hay comida en el horno -me respondió con su típico tono cortante y salió de la casa.
Aunque yo quisiera que nadie se enterara lo cierto era que mi padre realmente no me quería, yo no le importaba, por la única razón  por la que yo debía estar en casa y por la que me alimentaba era porque si no lo encerrarían, cosa que ya había pasado otras veces por sospecha de agresión a menores, y curiosamente la agredida ambas veces que había ocurrido era yo, así que el evitaba tener cualquier tipo de contacto conmigo.
 Y bueno.. con respecto a mi madre, ella no existía, nunca la había conocido, cuando era pequeña, la tía con la que viví un tiempo, tía Julia me había dicho que mi madre había muerto en un accidente de tránsito. La verdad eso era lo único que sabía de ella y que era una hermosa mujer de ojos castaños y cabello oscuro, gracias a la fotografía que tenía en mi habitación. Cuando mi tía Julia murió, me di cuenta que no tenía a nadie mas, tuve que vivir con mi papá de ahí en adelante, desde que tenía 9 años, el me amenazó, por lo que no había logrado hablar en contra de el en el tribunal cuando lo acusaron. Ahora yo solo esperaba ser mayor de edad para poder huir. Si lo hacía ahora, pasaría lo mismo que hace un año aproximadamente cuando lo intente, el llamo a la policía y dijo que yo me había extraviado, que me ''extrañaba'' y que era una indefensa chica sola en las calles lejanas de Londres. Por lo que por mas que rogué a los oficiales, no me creyeron y me llevaron a casa, o bueno a la casa de mi papá.

 Me dirigí al horno, pero antes de abrirlo, me di cuenta de que realmente no tenía hambre, así que me dirigí a mi cuarto, subí las escaleras, abrí la gran puerta de madera y cerré con seguro.
 Ante mi se encontraba ahora una habitación pintada de colores, era realmente extraña para otras personas, para mi era lo mas acogedor que podía encontrar, mi cama era un colchón muy grueso arreglado con muchos cojines de colores psicodélicos. Y el armario al contrario estaba pintado muy oscuro. Por todo el cuarto habían fotografías de los cuatro chicos mas adorables de la tierra, los mas talentosos, los mas hermosos, ok, estos si que NO eran mis amigos.. Eran The Beatles. Si, tenía un grave obsesión con este cuarteto, pero la verdad ellos ya eran parte de mi vida. 
 Entré por pequeña cortina que había en mi cuarto y entre a una división que yo misma había hecho, allí estaban todos mis dibujos. Claro, no lo había dicho, era artista, aunque nunca lo había estudiado, no había nada con lo que pudiera desahogarme mejor que con mis dibujos.
 Deje mi bolso, me dirigí al armario, me cambie y me tire en la cama, entonces me volví de medio lado y alcanzando la mesa de noche puse el tocadiscos donde se comenzó a escuchar una suave, melancólica y algo ronca voz que cantaba...
 ''You never give me your money, You only give me your funny paper, and in the middle...''




Suspiré. Y rápidamente me quede dormida.








PD: Creo que está algo aburrido, pero estoy empezando, espero que lo lean y me den consejos. La historia pronto se pondrá mas interesante! :)

2 comentarios:

  1. No está aburrido de hecho está muy interesante, me gusta ME GUSTA! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pfff... quiero seguir leyendo y lo hare n_n

    ResponderEliminar