martes, 31 de enero de 2012

Cap. 38 ''She's so HEAVY''

Antes de entrar a el aeropuerto le eché un último vistazo a Francia y abordé el avión.
 Me dormí varias veces, cuando nos avisaron que pronto aterrizaríamos sentí como mi corazón dio un vuelco...
 ¡Jimena! ¿Que pasa contigo? -Me dije a mi misma- ¡Solo llevas una semana sin verlo!


 Bajé del avión y fui por mis maletas, cuando salí del aeropuerto divisé a tres muchachos disfrazados con gorra y lentes oscuros, todos viendo el suelo para tapar sus caras y con ellos una chica rubia y bonita. Sonreí al verlos y reconocerlos a todos, seguí caminando hacia ellos, aunque parecía que no me habían visto, pero ¿Donde estaba mi Johnny?

 -¡¡JIME!! -Gritó Ringo y corrió hacia mi abrazándome con fuerza, seguido de los demás. 
Correspondí al abrazo de todos.
 -¿Donde está John? -Pregunté totalmente extrañada a Paul cuando dejé de abrazarlo.
 -Brian le obligó a ir a una entrevista sobre la supuesta película. Por mas que pataleó, brincó y maldijo a todos... Tuvo que ir... -Me explicó George con cierto tono burlón.
 -Esta bien.. -Sonreí, aunque un poco triste, deseaba ver a John.
 Nos fuimos en el auto de Paul y cuando llegamos a la casa, subí mis cosas a mi habitación y las ordené, dejando a los chicos en la sala de estar. 


 -¡¡JIME!! -Gritó, como siempre George, desde abajo.


 -¿¿¿QUEE??? -Respondí, igualmente gritando.


 -¡¡DICE RINGO QUE EL Y PAUL IRÁN A TRAER ALGO DE COMIDA!! 


 -¡¡BIEN!! ¡¡DILES QUE NADIE LES DETIENE!! ¡¡Y QUE CAMINEN POR LA SOMBRA, LAS CAQUITAS *cacas, mierda, estiércol, porquería* AL SOL, TOMAN MAL OLOR MAS RÁPIDO!! -¿Que diablos había sido aquella ocurrencia? Escuché como George soltaba una carcajada. Sonreí y seguí ordenando. Al terminar bajé distraídamente, después de cambiarme y ponerme ropa mas cómoda...
 En la sala no había nadie, así que entre a la cocina, pero definitivamente hubiera sido mejor no entrar...


 Allí se encontraban notablemente incómodos George y Pattie, junto a Molly, la pelirroja, engreída e insoportable compañera del estudio fotográfico. En esta ocasión estaba vestida de manera provocativa, con una enagua minifalda propia de una puta y una blusa con un gran escote, mientras su largo cabello pelirrojo caía a los costados de sus hombros.
 ¿Que hacía allí Molly? Miré a Pattie en busca de respuestas, esta se limitó a devolverme la mirada, mientras Molly me miraba con superioridad.
 -¿Así que andabas en Francia, Beckenhamm?
 -Así es... -Respondí- ...Smith. ¿Podría saber a que le debo tu visita?
 -Iba caminando frente a tu casa y vi salir a dos chicos muy familiares, y como Pattie y Georgie los despedían en la puerta. Me acerqué a saludar a Pattie y ya ves... Por casualidad me di cuenta que aquí vives... Con los CUATRO Beatles. -Me explicó con una maliciosa expresión, pero yo no me inmuté y la miré fijamente.
 -Valla, que interesante...
 -Y ¿Aún estas con Lennon, querida? -Me preguntó hipócritamente.
 -Si. -Respondí sin desviar mi mirada de ella, recordé brevemente la forma en que John la había tratado la primera vez que le había visto.
 -Y ¿Donde está el? -Preguntó queriendo disimular las obvias ganas que sentía por verlo.
 -Asuntos privados. -Respondí secamente. Y para mi desgracia, como si hubiera sido montado para una película, escuché como se habría la puerta principal y alguien gritaba:


 -¡LLEGO POR QUIEN LLORABAN! -Reconocí esa voz al instante, sonreí y corrí hasta la sala, dejando a Pattie, George y Molly en la cocina.
 Estaba de espaldas, mientras cerraba la puerta, me acerqué sigilosamente y me quedé de pie junto a el, cuando se dio la vuelta...
 -¡Preciosa! -Exclamó y me alzo abrazándome mientras me besaba alegremente, le devolví el beso mientras tomaba su cara, sin poder dejar de sonreír. -¿Como estás? -Preguntó sin bajarme.
 -Bien... -Sonreí.
 -Te extrañé... -Susurró viéndome a los ojos.
 -No me viste por una semana nada mas... -Reí.
 -Tu no me extrañaste... -Me bajó y empezó a hacer caras dramáticas -Estabas con un francés feo, gordo y de bigote, ¡Me engañaste! -Yo solo reía, en ese instante entraron a la cocina los otros tres. John dejó de hacer payasadas y miró detenidamente a Molly, lo que me provocó nauseas, la chica lo miró con ojos pícaros y John sonrió.
 -Molly... -Dio una cabezada sin dejar de mirarla. 
 -Hola John... Nos vemos de nuevo,  es un placer. -Dijo sonriendo la estúpida perra, sentí como me ardía la sangre.
 -El placer es todo mio. -Respondió John, tomó su mano y la beso lentamente. No podía creer que aquello estuviera pasando.
 Miré  a George y este solo me hizo un gesto para que me tranquilizara, John la veía casi desorbitado mientras esta lo miraba seductoramente. Recordé las palabras de John ''Esta horrible la pelirroja esa''... Era obvio que no había sido sincero y para mi desgracia eso era obvio... Molly Smith no tenía nada ''horrible''.
 -Valla... Que buena memoria tienes John... Recordaste su nombre. -Murmuré aún junto a John, era obvio que no me importaba que recordara su nombre, simplemente quería recordarle lo que me había dicho sobre Molly la anterior vez y de la forma que la miraba ahora. John me miró confundido, pero al ver mis ojos, comprendió todo. 


 -Tengo hambre... -Dijo estúpidamente George para romper el silencio. 
 -A mi se me quitó. -Declaré viendo fijamente a John y fui al jardín trasero rápidamente.


 -¿Que te sucede? -Me preguntó John, que me había seguido, cuando salimos al jardín.
 -Nada, John... ¿Como crees que me deba suceder algo? -Respondí con sarcasmo y encolerizada sin mirar a John.
 -Yo solo...
 -¿Mirabas como idiota el escote de Molly? -Lo atajé volteandome y mirando a John de frente.
 -Jime, linda.. No te eno..
 -Da igual, John. -Lo interrumpí nuevamente.
 -No te pongas así por algo tan simple. -Me dijo John mirándome fijamente, noté que el también comenzaba a molestarse, pero no me importo.
 -Yo no coqueteo con tus amigos de esa manera. ¡Esa perra viene aquí para seducirte! 
 -Yo no me estoy dejando...
 -¿A no? Pues reconozco el tono que usas con ella ¿sabes? ¡Y no es el tono que usas cuando no te dejas seducir! 
 -¿Pero de que estas...?
 -John... Fue demasiado obvio. Si no me crees, pregúntaselo a Pattie o a Geor...
 -No voy a preguntarles ni mierda a ellos, ¡No tienen nada que ver! -Me respondió casi gritando.
 -¡No les preguntes entonces, Lennon! 
 -¿QUE DIABLOS TE SUCEDE JIMENA?
 -¡¡Odio esa faceta tuya de chico rebelde y casanova!! ¡JOHN TE DEJAS SEDUCIR POR UNA CHICA PORQUE ANDA CON POCA ROPA! ¡Y ESTABAS FRENTE A MI!
 -¡¡NO ME HE DEJADO SEDUCIR!! ¡SOLO ESTABA HABLANDO CON ELLA!
 -¿HABLANDO? ¡NO SOY IDIOTA, LENNON! 
 -¡¡TE ESTAS COMPORTANDO COMO UNA!! -Me dijo tomándome con fuerza el brazo, haciéndome daño.
 -¡NO ME TOQUES! -Le grité soltándome y mirándolo furiosa- ¡Si me comporto como una maldita idiota entonces ve y sigue besando la mano de esa otra imbécil! -Suspiré y sin pensar dije- Yo no quiero estar con una persona que no me respete cuando ve a una chica mas atractiva. No quiero estar contigo si haces esas cosas. -Dije claramente y mirándolo a los ojos.
 -¿Estas terminando? -Dijo con una amarga sonrisa. Lo miré fijamente.
 -Si. -Contesté secamente y me di media vuelta.
 -N-no... Jime... Espera.. -Dijo tomándome el brazo- E-esp.. era, por favor. Perdóname. -Noté su voz quebrada y lo miré rápidamente, sus ojos estaban cristalizados, pero intente ignorarlo, solté su mano de mi brazo y entre a la casa, dejándolo allí solo, ignoré a Pattie y a George que me miraron y me lanzaron frases tranquilizadoras desde el sofá, Molly, la perra, al parecer ya se había ido. Corrí por las escaleras y entré a mi habitación cerrando de un portazo. 




PD: Hello Engendros de Humano (?) 
 Acá les dejo un capítulo bastante dramático... ¿Ustedes que opinan? ¿Jimena tiene razón o la tiene John? Comenten humanoidas (?) dejen a un lado el egoísmo y el orgullo! :B Sean felices y porrr favorrr les pido lean, si quieren, si tienen tiempo, si no tienen nada mejor que hacer... Mi otra ''novela'' http://andeverywherebeat.blogspot.com/ Critiquenla todo lo que quieran, pero denme consejos por favor, todas ustedes son grandiosas escritoras :B (( Gracias a Citlaa, porque siempre comenta la otra Nove!! :D Te quiero señorita Harrison :D  )) Bno bno.. Lean, comenten, alucinen y sean felices!!


 Andrea la fea :B

4 comentarios:

  1. hey!!! cómo tass? toooo bemn? a rre jaja...no se si te lod ije...me gusta tu novela...hasta escribo mal cuando empiezo a comentaskladjkagf a rre jajaa...espero que todoo se resuelva...quiero que Jime vuelva y se coma a besos a Lennon y que él le pida disculpas por ser un baboso :D JAJA


    No te digas fea :( Es feo eso...mejor decite OMFG QUIÉN ES ESA SEXY CHICA EN MI ESPEJO!!!! jajja nah..solo mira algo que te guste de ti y di "Soy linda" :) Porque así el mundo te verá linda :)


    Espero el nex cap jaja

    ResponderEliminar
  2. OMFG que poca madre de John yo estoy del lado de Jimena,osea fue tan obvio que estaba coqueteando con la puta de Molly ajajajajaja creeme que me tensó este cap estuvo buenísimo y pues también espero que se reconcilien, pero que le cueste a John, por andar cagandola (yo ya bien enojada ajajajajajajaja).

    Yo me voy a leer tu nove (que tiene rato no leo, pero espero que la publiques mas seguido en fb)
    Y otra cosa, yao ya te conozco por fotos al menos, y creeme que no eres fea ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Chicas, era una broma.. Yo paso diciendole fea y feo a medio mundo y a mi misma!!:B No es en serio!! Gracias por leer y comentar!! :D

    ResponderEliminar
  4. OMFG! OMFG!!!! quiero otro *w* ay por favor que no terminen TTT.TTT han esperado tanto para estar juntos que no se pueden separar por esa perra! XD hahaha ows andre! de nadaaa *-* yo tambien la quiero C: & aahhh :D te quedo genial :DD!

    ResponderEliminar