jueves, 5 de enero de 2012

Cap. 26

No podía creer que aquello estuviera pasando... Cuando después de unos minutos nos separamos, John me sonrió radiante, y yo no dudé en devolverle aquella hermosa sonrisa sin dejar de abrazarlo ni el a mi. Estuvimos unos segundos mirándonos a los ojos y yo me percaté de lo que acababa de pasar y al parecer John también, ambos nos miramos algo avergonzados y nos separamos.
 -John.. yo... lo siento...
 -Perdóname a mi... perdí... perdí el control -Explico algo torpe.
 -Bien, quizá debamos...
 -... Olvidarlo? -Me atajó John sonriente.
 -Si. -Afirmé. 
 Sabía que eso era lo mejor... Olvidar lo que había pasado, aunque hubiera sido lo mejor que me pudo haber pasado, nunca lo olvidaría, pero nosotros vivíamos juntos, hasta ahora eramos ''amigos'' y además los chicos también quisiera o no estaban de por medio, por eso debíamos olvidarlo... ¿ O no ? 
 Volvimos a la pista de baile. Estaba sonando ''Roll Over Beethoven'' de Chuck Berry, John dejó salir algo parecido a una carcajada y empezamos a bailar animadamente pero pronto no estabamos bailando exactamente, John tomó mis manos y las movía alocadamente al igual que su cabeza y yo le seguía el juego mientras empujabamos y molestabamos a las demás parejas que bailaban, llegamos a empujar a George que bailaba abrazado y muy romántico con una chica mientras los demás bailaban rock n' roll. El chico nos dirigió una mirada asesinada y nosotros le respondimos con una carcajada. La estaba pasando muy bien... Pero pronto pusieron una balada romántica y nuestra carcajada quedo reducida a una tímida sonrisa, John me tendió una mano y yo la tomé, me acercó a el suavemente pero mas de lo normal, miraba mis labios con ojos soñadores y yo aproveché para mirar su rostro y admirar su atractivo.  Entonces John me acercó un poco mas a el por medio de mi cintura y yo apoye mi cabeza en su hombro... Estuvimos así un rato, entonces Paul pasó junto a nosotros con una chica, se veía algo fastidiado pero al ver con quien estaba bailando yo puso una divertida cara de sorpresa seguida de un gesto de complicidad, yo me limité a mirarlo con nerviosismo.


 -Valla valla... -Dijo la voz de George, quien bailaba cerca de nosotros con la misma chica de antes.
 -Callate, Harrison... -Dijo John fastidiado.
Levante mi cara para mirar a John y este me sonrió tiernamente.
 -Pero que linda parejita... -Dijo Ringo con sorna. Pero John no se inmutó ni yo tampoco, no dejábamos ni nos cansábamos de mirarnos el uno al otro. Entonces John comenzó a acercar mas su cara a la mía, estaba demasiado cerca, nuestros labios se rozaron apenas, yo cerré los ojos y noté como John desviaba su cara y besaba mi mejilla suavemente mientras terminaba la canción que estábamos bailando.
 -¿Vamos a tomar algo? -Me susurró al oído. Yo asentí.
 Fuimos a sentarnos a tomar con unas copas y una botella de vino. Estuvimos riendo y hablando cuando de pronto la expresión de John se endureció.
 -Perdoname, muñeca... -Dijo una voz a mis espaldas, yo me volví.
 -Largate. -Le espeté.
 -Preciosa, no te...
 -Que te largues, Dylan. ¿No la escuchaste? -Le preguntó John.
 -Linda, no tienes por qué molestar... 
 -¿No tengo por qué molestarme por que besaste a otra chica? -Lo atajé. -Vete, Bob. No quiero verte.
 -Vamos linda, tu sabes que yo te quiero... -Bob me tomó por los hombros, y pude sentir su aliento a licor.
 -Suéltame, Bob.
 -Yo.. Yo no quería hacerlo...
 -¡QUE ME SUELTES, DYLAN! -Le grité, entonces sentí una fuerte cachetada que hizo que callera en el suelo, el cabello me tapó la cara, solo escuché golpes, cuando logré levantarme vi espantada como John y Bob se estaban peleando.
 -¡¡NO!! ¡¡JOHN!! ¡¡BASTA!! -Le gritaba, pero el chico no me escuchaba. Entonces una fuerte bofetada por parte de Bob le dio a John en la boca y calló hacía atrás, con el labio sangrando. Bob se levantó para seguir golpeando a John, entonces yo me puse frente a el, no podía permitir que lo siguiera golpeando por mi culpa.
 -¡¡Basta, Bob!! Es suficiente, estas ebrio, vete. -Le ordené con voz firme y mirándolo directo a los ojos. Bob tenía la mirada totalmente perdida. El chico iba a dar media vuelta, pero cuando me di cuenta John se había levantado y se le había tirado encima para golpearlo.
 -¡¡¿¿COMO TE ATREVES.. A... PEGARLE A ELLA, IDIOTA??!! -Le gritaba John mientras le pegaba.
 -¡¡JOHN!! YA BASTA!! -Le gritaba mientras lo tomaba por lo hombros e intentaba quitarlo de encima de Bob. Y agradecí al cielo cuando vi que los chicos habían llegado y habían logrado entre los tres quitar de encima a John. El chico miraba furioso a Bob mientras Paul y George lo sujetaban y Ringo apartaba a Bob.
 -Vamos, Bob... Vete... Esta bien. -Le decía Ringo, el chico dio media vuelta y se fue casi corriendo.
 -Suéltenme... -Dijo John quitándose de encima a Paul y a George con codazos.
 -Vamonos. -Les pedí- Por favor. 
Todos los que estaban cerca nos miraban con curiosidad, salimos del lugar y nos fuimos en carro hasta la casa. 
 -¿Que fue lo que paso con Bob? -Preguntó Paul cuando entramos al auto.
 -El le... -Comenzó John furioso.
 -Terminamos. -Lo corté,. no quería que el problema se hiciera mas grande, y sabía que si los chicos se enteraban de todo sería precisamente lo que pasaría, además no estaba de ánimos como para dar explicaciones, John me miró furioso con la mano en el labio para evitar la sangre que salía de su labio.
 Cuando llegamos, los chicos pronto se despidieron de mi y se fueron a dormir, pero John seguía sentado en el sofá, me acerqué a el con el bolso de primeros auxilios en la mano.
 -Déjame al menos limpiarte la herida, John... -Murmuré, este accedió de mala gana.
Comencé a limpiarle la sangre hasta que la herida se cerró un poco y dejó de sangrar, entonces le limpie la sangre de la mano a John con cuidado, vi como tenía los nudillos rotos, me sentí muy mal por ello. John me miraba atento, entonces alcé la vista y ambos quedamos muy cerca. 
 -Gracias.. -Susurró.
 -E-era lo menos que podía hacer. -Le respondí nerviosa. John me acarició la mejilla.

-¿Así que... -Comencé vacilante, pero decidí preguntárselo- Así que soy tu chica, John?


John bajó la vista y sonrió timidamente mirando el suelo. Luego me miró a mi coqueto, yo sonreí, me acerqué a el y lo besé suavemente.
 -Va-valla -Tartamudeó John- Y ¿eso por qué fue?
 -Parte del tratamiento para tu herida del labio... -Bromeé muy seria. John rió.
 -¿Crees que te quedé un poco mas de esa medicina? Creo que todavía me duele un poco... -Dijo siguiendome el juego.
 -¿Por qué no lo averiguas tu mismo? -Le pregunté con una pícara sonrisa. John se acercó a mi, puso una mano en mi mejilla y me dio un rico y ansioso beso que duró mas que el anterior.
  






2 comentarios:

  1. AWWWWW!! QUE HERMOOSOOOOOOO AGUANTE EL AMOR :) SEGUÍ! TU NOVELA ES GENIAL!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY JOHN JOHN JOHN MY SWEET JOHN LO AMÉ! Además le partió toda su reverenda madre a Dylan, como debía ser, maldito Dylan como se atrevió a pegarle, tremendo hijo de puta jajajaja. AAAAY aún no puedo superar a Johnny, simplemente no puedo. Muy bonito el cap, sube subeeee :D

    ResponderEliminar