lunes, 23 de enero de 2012

Cap. 35 ''La carta''

 -Te veo luego, Pattie... -Dijo despidiéndose de mi amiga- Adios eh.. ¿Molly? ¡Como sea! Fue un gusto charlar contigo... -Soltó una carcajada y se marchó.


 Nos quedamos viendo como el auto de John se iba a toda velocidad, yo no podía dejar de sonreír al igual que Pattie, pero Molly estaba parada con una ausente expresión y el pie lo tenía puesto en una ridícula expresión, como si fuera a dar un paso pero se hubiera quedado a mitad de el. Miré a Pattie y esta me dedico una cómplice mirada para después ambas mirar a Molly, que tenía la mirada fija en el lugar donde unos segundos antes había estado el rostro de John.
 -¿Molly? ¿Estas bien? -Le pregunté cuidadosamente. La chica me miró, después a Pattie y otra vez a mi, tomo aire y...         
 -¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!




  




    __________________________________________________________


 -Hola preciosa, ¿como te fue? -Me preguntó John cuando subí al auto, lo miré y sentí como mi corazón dio un pequeño vuelco, se veía demasiado guapo, llevaba una chaqueta de cuero y unos lentes oscuros, mientras en una mano sostenía distraídamente un cigarro. ''Concéntrate, Jimena''
 -John, ¿tienes una idea del alboroto que se formó esta mañana cuando Molly comenzó a gritar como loca que te había visto...? -John rió.
 -No.
 -¡Hizo un berrinche! -Exclamé- Lloraba como una loca y otras fans se acercaron a ella y comenzaron a llorar como desquiciadas y dementes porque Molly les dijo que ahora John Lennon tenía novia...
 -Muy hermosa novia... -Me interrumpió.
 -¡Se hizo un tremendo alboroto! No pude entrar hasta media hora después a los estudios... -Lo miré acusadoramente.
 -¿Que? -Saltó John con una juguetona sonrisa en los labios.
 -''¿Que?'' Pues que todo fue por  que comenzaste a decir cosas y a besarme a propósito para que la tipa lo viera... Y por culpa de Pattie también por supuesto, si me hubiera ignorado... Bah.. No importa... -Suspiré, eché la cabeza hacia atrás en el asiento y cerré los ojos. Estaba exhausta.
 -Bueno... ¿Que querías que hiciera, Jime? ¿Que coqueteara con la fea? -Reí.
 -''La fea''...
 -Si, si.. Es horrible esa tipa. -Dijo distraídamente- Pero ¿Eso querías?
 -John, tu sabías que pasaría todo ese alboroto, querías divertirte con una loca.. y desquiciada fan. -Lo acusé, John soltó una carcajada y comenzó a manejar. Cuando llegamos a la casa, por fin abrí los ojos, no estaban los autos de los chicos, supuse que no estaban.
 -¿Te cuento algo? -Me preguntó John cuando comenzamos a caminar hasta la entrada de la casa.
 -¿Que pasa? -Lo miré.
 -No me saludaste... -Murmuró mientras hacia carita de niño triste- Solo me reprendiste. 
Sonreí mientras me acercaba a el mas y lo abrazaba. John se detuvo y ambos nos quedamos parados en el pequeño camino de piedra que daba entrada a la casa.
 -Eso te pasa por gastar bromas...
 -Intentaré controlarme... -Susurró y ambos reímos mientras John me tomaba por la cintura.
 -Te ves muy guapo hoy ¿sabes? -Murmuré en su oído, disfruté y sonreí satisfecha al notar un suspiro de John al escuchar esto, además de como me ciñó mas a su cuerpo.
 -Gracias... A mi me encanta como te ves hoy también... -Susurró mientras me besaba suavemente, me rodeó con sus brazos y me levantó del suelo, sonreí y rodee su abdomen con mis piernas, John quedó a la altura de mi pecho, así que yo tenía que bajar mi cabeza para besarlo mientras despeinaba su cabello... Cuando me di cuenta John ya había abierto la puerta de la casa. Los besos comenzaron a subir de temperatura. John una vez que cerró la puerta principal me acorraló contra ella mientras besaba mi cuello con intensidad, no podía evitar sonreír. Subimos torpemente, chocando contra todo y sin dejar de besarnos hasta mi habitación, una vez cerrada la puerta con seguro, John sacó con facilidad mi holgada blusa mientras yo le quitaba su chaqueta de cuero y su camisa. Nos sacamos la ropa que faltaba y John comenzó a acariciar todo mi cuerpo suavemente mientras yo lo dirigía a mi cama sin despegar nuestros labios. 




----------------------------------------------
 -No duramos nada con un ''noviazgo virgen'' ¿sabes? -Murmuró sonriendo. Ambos estábamos tendidos sobre la cama transpirados y agitados. Reí al escuchar el comentario.
 -John... No te había dicho que si quería ser tu novia y ya me estabas quitando el sostén.
 -No exageres... -Murmuró viéndome y riendo, le devolví la mirada- Sucia... -Murmuró acercándome a su desnudo cuerpo por medio de mi espalda.
 -¿Sucia? Tu eres el sucio, Lennon... -Reclamé fingiendo estar enojada mientras acariciaba su transpirado rostro. John me beso.
 -Te amo ¿Ya lo sabías?
 -Si, creo que si... -Sonreí y le devolví el beso- Yo también te amo.

 John me abrazaba y acariciaba mi cabello mientras hablábamos y reíamos ambos desnudos sobre mi cama. No sabía cuanto tiempo había pasado pero disfrutaba estar de aquella manera con John. Cada vez que lo miraba a los ojos me daba cuenta de que lo amaba y que el me amaba a mi... Como si nada pudiera arruinar todo aquello... Pasaron minutos, tal vez hasta una hora...

 -... Y Mike dice que a cancelado varias veces y pospuesto la fecha. 
 -¿Segura que es heterosexual?
 -Ja! Claro que si, John. Y si no lo fuera, no me voy a desnudar. Mike dice que la mujer ha estudiado arte desde hace mucho tiempo y que tiene una hija, o al menos eso dice ella, pero nunca le han visto. Se supone que el día después de la exhibición en la galería, me va a dibujar por fin. 
 -Valla, cariño... Has llegado lejos... -Murmuró John sonriendo y acariciándome la mejilla.
 -¿Que quieres decir? -Le pregunté confundida.
 -Que hace unos meses no tenías idea de nada de esto. Y ahora los artistas, fotógrafos y demás locos (como nosotros los músicos) se pelean por trabajar contigo. Ya veo por qué te odia esa tal Molly.
 -Me odia porque soy tu novia.. -Reí.
 -Te envidia profesionalmente... -Dijo entrecortadamente mientras me besaba el cuello suavemente. Le di un beso a John en la frente y se escuchó como se acercaba el motor de un auto.
 -Diablos... -Murmuró un fastidiado John- Si es Paul es posible que me pegue por ''corromper'' a su hermana... 
 Nos vestimos y bajamos, Paul ya se encontraba en la sala, tenía una radiante sonrisa en el rostro y cuando nos miró, lo hizo con un poco de desconfiada reflejada en sus grandes ojos.
 -Cuidadito, Lennon... -Le amenazó entrecerrando los ojos.
 -Cállate... -Le corté- ¿Por qué tan feliz? -Le pregunté a Paul. Este miró una carta que mantenía en sus manos y me la dio. 


 Srta. Beckenhamm.
 Londres, Inglaterra.


  Al pie de el sobre había un sello y abajo de este:
 Académie des beaux-arts


Miré extrañada el sobre, John lo miraba junto a mi. Lo abrí rápidamente, entre mas lo leía menos lo podía creer... Cuando terminé de leerlo mis manos estaban temblorosas y además John brincaba de felicidad junto a mi mientras Paul me miraba radiante y expectante desde el sofá.
 -Oh por Dios... -Fue lo único que pude murmurar mientras John me abrazaba.




PD: ¿¿¿OH POR DIOS??? ¿Que será lo que leyó Jimena en la carta? :D No se pierdan el próximo capitulo! (: okno haha.. Bueno si quieren saber pues.. Lean el próximo capitulo y si no quieren pues.. ¡No lo lean! -.- Al cabo que ni... Bueno ya ya.. Comenten no sean pinches *Ya saben lo que significa* y pues.. Gracias por leer, las quiero a todas!!  Y por cierto, complacencia para Citla, nuevamente la parte de la ''acción''









4 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja estuvo muy bueno,a la srita Harrison le gustan mucho esas escenas jejejejejeje ntc citlaa. Y dios mio que rayos leyó en la carta? sólo entendí que es de una acdemia de bellas artes y parece ser parisina :o se irá a parís? uuuuuy que coma muchos "macarons" (unas galletitas que se ven hermosas y son francesas) jajajaja me gustó mucho mucho y no pierde el tiempo con Mr. Lennon ya quiero saber que más :D

    ResponderEliminar
  2. hahaha e________e' porque me pones nada mas a mi? XD creéran que soy una sucia XD hahaha vamos! a nadie les incomoda esas escenas 1313 hahahahahaha!!! & cuando pase "eso" entre Lennon&Joan en mi fic te mencionaré con honores andre XD que quieres que eso pase okeyno.---.' &te quedo genial *-------* ya quiero saber que leyo en la carta CC: hahaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO CONTIGO JAJAJAJJA MUY BIEN HABLADO!! CITLAA PARA PRESIDENTA! AA RRREE..JAJA BUENO..YO TAMBIÉN QUIERO SABER QUE ONDA CON LA CARTA JAJAJAJA ME GUSTO MUCHO ESTE CAPÍTULO..NO SOLO QUE ES UN XXX SI NO PORQUE APARECIÓ PAUL AA RE..NAH MI NOVIO ES JOHN AJAJAJJA AA RRE BOLUDA LA PENDEJA JAJA...TE QUIERO Y QUIERO TAMBIÉN EL OTRO CAPÍTULO :)

      Eliminar
  3. Graciasss por comentar a las tres! :D Me alegra que les haya gustado! Y Citlaa jajaja ya sabés que estoy esperando mi capitulo lleno de acción en tu fic con John!! 1313 waaaa!! O.O Oknoo..!! jajajaja (((en realidad si)))
    Gracaias chicas de verdad! :) <3

    ResponderEliminar