sábado, 14 de enero de 2012

Cap. 30 ''Recordando...''

 ¿Nunca les ha pasado que alguien a quien quieren mucho o incluso aman se enoja y no pueden ni tienen palabras para explicar las cosas por lo que todo suele terminar en un problema mayor? Bueno, esto me estaba pasando. ¿Nunca han deseado con todo el alma desaparecer o ser otra persona completamente diferente? Eso era exactamente lo que estaba deseando en esos momentos.


  -¿ Y se supone que confías en nosotros? -Dijo la voz de Paul, pero yo no me di vuelta, solo cerré los ojos- Sales con Bob Dylan, el te golpea y golpea a mi mejor amigo y despues te besas con el...? Y ni siquiera te atreves a decirme la verdad cuando el te golpeó. Pensé que eramos amigos... Pensé que confiabas en mi, Jimena. ¿Es tan difícil? -Escuché como Paul caminaba hacia su habitación y también cerraba de un portazo. 


 Me di vuelta mientras suspiraba para encarar a George y a Ringo, ambos me miraban entre confundidos y dolidos.
 -Chicos, no es que no confíe en ustedes. Lo juro... -Ambos me miraron unos instantes mas para después dejar salir de sus labios una tranquilizadora sonrisa. Pero yo no me sentía nada bien. Caminé hasta la puerta y salí. Estaba haciendo un extraño viento que me revolvía todo el cabello, además de un frío que me calaba hasta los huesos. Caminé por un rato... Por minutos, quizá ya llevaba una hora, no sabía.. Solo quería alejarme de todo lo que sentía, como si el hecho de caminar y alejarme de John hiciera que me alejara también de todo lo que me había dicho pero no... Sus palabras seguían resonando en mi cabeza, estaba segura de que lo había lastimado, jamás lo había visto así. Pero lo que mas me dolía era que el no sabía que en realidad nunca me atrevería a lastimarlo de esa manera. Llegué a un parque, nunca antes lo había visto, pero quizá estaba demasiado lejos de casa como para haberlo visitado antes. Me senté debajo de un árbol mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. Me sentía débil al estar llorando, pero no había nadie cerca que me viera así que no me importaba. Ya era hora de aceptar ante mi misma que no era la chica fuerte y valiente, no. Era solo una estúpida y débil que había arruinado todo.
 -¿Jimena?-Dijo una voz debilmente, volví mi cara y reconocí a Pattie Boyd, me sequé las lágrimas e intente sacar una sonrisa.
 -Hola.. P-Pat... -Dije con voz temblorosa.
 -¿Estas bien? ¿Que hacés por acá?
 -Estaba caminando y... -La voz se me quebró tanto que no pude seguir hablando.
 -Oh, cariño... -Dijo Pattie con todo maternal, lo que me sacó una debil sonrisa. Se sentó junto a mi y me abrazó. -Dime que te pasó.
 -E-es una l-larga historia... -Dije secando las lagrimas que habían salido nuevamente.
 -Soy todo oídos.
De esta forma le conté a Pattie casi toda la historia, desde que los chicos me encontraron, claro... No le dije quienes eran los chicos en realidad y de el único que dije el nombre fue de John, por supuesto no dije su apellido.
 -Bueno... -Dijo cuando terminé- Hagamos algo, quedate esta noche en mi casa ¿si? Mañana te vas y hablás con el, para que se entere de como fueron las cosas en realidad. El chico con el que estabas antes también debe de arreglar las cosas, quizá el también te ayude a decirle la verdad a John. Pero tenés que dejar que se le pase el enojo primero y vos te recuperés un poco, así que quedate en mi casa.
 Acepté muy agradecida y fuimos a su casa. Pattie me prestó algo de ropa y en la noche ambas tomamos té para luego ir a dormir.  




 Ahora me encontraba en una calle muy sola, no sabía donde estaba y tenía frío, había un árbol seco en un costado de calle y había alguien apoyado en el. Quizá esa persona me podría decir donde estaba y que me había pasado. Me acerqué cautelosa.
 -Disculpe... -Un hombre de lentes redondos y pelo un poco largo me miró a los ojos, antes había visto esos ojos rasgados pero no sabía donde. -¿D-Donde estamos? -El hombre sonrió y se puso de pie acercándose mas a mi.
 -¿No me recuerdas ya? -Lo miré a los ojos una vez mas y de un pronto a otro, como por arte de magia el hombre, que parecía de unos treinta años era ahora un chico de mi edad, con el cabello cortado en flequillo y un pantalón de cuero, el chico se acercó a mi y me abrazó. Me quedé totalmente estática, no sabía que estaba pasando, tenía la impresión de conocer íntimamente a aquel muchacho que me abrazaba, pero no recordaba quien era por mas que lo intentaba. Entonces, cuando me soltó acarició mi mejilla y me miró como si supiera exactamente lo que yo estaba pensando y se acercó mas a mi besando mis labios. ¿Por qué aquel muchacho había hecho eso? Lo extraño fue que en cuanto sus labios tocaron los mios, todo pareció arreglarse y me dejé llevar, pero pronto comenzaron a pasar por mi mente una especie de sonidos, voces, risas, gritos e incluso llantos acompañados de imágenes... todo tipo de imágenes y escenas.
 Un hombre de ojos verdes alzaba su puño y me golpeaba en la cara, pero yo me sentía como una niña, yo era solo una niña, después de esto los ojos verdes se quedaron allí pero la cara de esa persona cambió y se convirtió en un atractivo joven... Empecé ver como compartía y reía con el y después de esto nos besabamos en una cocina. Después de esto vi la imagen de un tren y como yo iba en el, con maletas. Llegué a ese lugar y entre a una casa, pronto en esa casa me encontraba nuevamente con aquel joven atractivo, el chico ahora me besaba apasionadamente mientras estabamos ambos desnudos. Sentí un horrible dolor en el pecho, ahora estaba en un sofá junto con aquel chico, llorando... Alguien había muerto, estaba segura... La imagen cambió nuevamente, ahora estaba en una especie de velorio, mucha gente estaba reunida, cantando y llorando alrededor de un montón de fotos de aquel hombre de lentes redondos y ojos rasgados. Ahora me encontraba nuevamente con aquel chico de ojos verdes y gran atractivo, pero yo estaba furiosa con el y además lloraba dolida. Vi como el salía de la casa con frustración... Y pronto me encontraba con alguien mas, era aquel chico del árbol, aquel que había muerto, el mismo hombre de lentes redondos pero joven... Me consolaba con cariño y me hacía reír... Las imágenes y sonidos seguían pasando por mi cabeza, pero entonces se volvieron un poco mas nítidas y pude escuchar lo que decía... Yo le rogaba a aquel chico...¿Había dicho que se llamaba John? Además, yo le pedía algo... Le rogaba, el decía que no era buena idea... Un momento, le había pedido que ¿ Viajáramos al pasado? 
 Todo volvió a hacerse mas confuso, los sonidos me bombardeaban la cabeza, pero pronto sentí como si lo comprendiera todo, como si recordara todo, pero esto me provocó confusión, no era posible... Era solo un sueño, si... Pero había algo mas allí, sabía que aquello era cierto, estaba segura, pero igual de confuso. 
 Abrí los ojos, una gran angustia me invadía el pecho, como nunca antes había sentido hasta que se convirtió en un fuerte dolor...
-¿Jimena? ¡¡¡JIMENA!!! ¡CONTESTAME! ¡Contestame! -Una voz de chica angustiada me gritaba, sabía que era Pattie, quería decirle todo lo que había soñado y que había recordado mi vida, pero no podía, el dolor me invadía tanto que no podía hablar.. Escuché como ella hablaba por teléfono y pronto todo se volvió oscuro.





-¿Va a estar bien? -Le decía Pattie al paramédico al borde de las lágrimas, mientras otros subían a Jimena a la ambulancia.
 -Tranquila, señorita. ¿Tiene el número de su hogar? ¿Sabe si vive con alguien?
 -Si, vive con... Pero no tengo... n-no... n-no tengo su número.
 -Busque en sus pertenencias si tiene algún numero de telefono a donde podamos avisar que la señorita Beckenhamm estará en el hospital. -Dicho esto, subió a la ambulancia mientras se iba. Pattie se quedó mirando el cuerpo de Jimena, no sabía que era lo que le había sucedido.
 Corrió a la casa nuevamente y vio la chaqueta gris de Jimena, era lo único que ella traía con si. Buscó en los bolsillos con manos temblorosas y encontró su cartera de mano. La abrió y encontró un papelito que decía ''los chicos - Casa'' y abajo un numero de teléfono. Lo tomó con una mano y corrió hacia su teléfono. Después de varios timbrazos contesto una voz de hombre. Pattie reconoció el marcado acento de Liverpool.
  -¿Diga? -Contestó aquella voz soñolienta.
  -Si, soy Pattie Boyd. Jimena vino a quedarse esta noche conmigo.
  -Ah si... Sabíamos que seguramente habría ido a la casa de alguna amig...
  -Tuvo un accidente.
  -¿QUE?
  -No tengo idea de que le sucedió, no se si fue un infarto... No tengo idea..
  -¿UN INFARTO? ¿¿COMO ES QUE LE VA A DAR UN INFARTO?? ¡¡NO TIENE NI 25 A...!!
  -Se la acaban de llevar en ambulancia -Interrumpió Pattie a George- Van a el hospital...


                             -Con los chicos-

 Paul se despertó soñoliento y pronto vio como John y Ringo también salían de sus habitaciones. No sabían a que se debía tanto griterío de George a esas horas de la madrugada.
  -¿Que pasa, George? -Le preguntó Ringo al notar su cara de horror y preocupación cuando colgó el teléfono.
 -Es Jimena. -Dijo solamente.
 -¿Que le pasa a Jimena? -Le preguntó John con el corazón acelerado.
 -Está en el hospital. -John no necesitó escuchar mas, se vistió rápidamente y se puso una chaqueta mientras Ringo y Paul le preguntaba a gritos de George que era lo que había pasado.
  -¿A donde vas?
  -A el hospital. -Dijo John secamente mientras buscaba las llaves de su auto.
 Los chicos se vistieron también rápidamente y los cuatro salieron en el auto de John, quien conducía a una peligrosa velocidad con la vista fija en la carretera. Al llegar al el hospital los cuatro entraron. Preguntaron a la recepcionista donde se encontraba Jimena, esta les respondió no sin antes preguntarles si ellos eran los Beatles, pero estos la ignoraron y corrieron hacia donde les había indicado. Al llegar a el pasillo, había una chica rubia sentada en el suelo mientras se tapaba la cara con los brazos y las rodillas dobladas. George reaccionó, seguramente era la chica que le habían informado por teléfono. La hermosa chica rubia alzó la cara y a primera vista supo que eran los cuatro amigos de Jimena, pero pronto descubrió quienes eran, no pudo evitar asombrarse y hasta emocionarse.
 -¿Eres Pattie? -Preguntó George. La chica solo asintió.
 -Soy George, George Harrison... Ellos son... John, Paul y Richard... -Ringo y Paul le dieron la mano mientras Pattie solo los miraba boquiabierta, pero John solo miraba de un lado a otro con angustia.
 -¿Donde está? ¿Que le pasó? -Le preguntó a Pattie con ojos llorosos. La chica tragó saliva e intentó tranquilizarse, tenía que esconder su beatlemanía en aquel momento.
 -E-esta.. en esa sala... -Dijo señalando una sala que estaba cerca- El doctor dijo que había tenido una recaída, pero no comprendo de que... Hizo que su corazón se parara por unos segundos, está muy débil... -Suspiró y cerró los ojos al pensar en su amiga- Dijo que en la ambulancia vomitó sangre... Mucha... 
 -¿Pero por qué? -Le preguntó Paul. Pero Pattie no pudo responder, porque el doctor salió de la sala. 
 -¿Son los familiares? -Les preguntó. Todos asintieron, no iban a darle explicaciones.
 -No sabemos que ocurrió... ¿A sufrido alguna enfermedad antes de esto?
 -Tiene amnesia. -Le explicó Paul- No sabemos nada aparte de eso. 
 -Bien, entonces tuvo una recaída.
 -¿Quiere decir que ahora no recordará nada? -Saltó Ringo.
 -No lo sabemos... -Explicó fríamente- En la ambulancia perdió mucha sangre, no sabemos por qué vomitó de aquella manera, pero perdió la conciencia. Tuvo un paro cardíaco. Haremos todo lo que podamos... -Agregó al final.
 -¿Que quiere decir con ''haremos todo lo que podamos'' ? -Le preguntó George con incredulidad a el medico. Este los miró a todos mostrando por primera vez un poco de humanidad.
 -No esta bien. -Dijo al fin. John soltó un bufido y se sentó en el suelo lejos de ellos, mirando el techo y con lágrimas en los ojos. Todos se miraron con una incomparable angustia. 
 -Gracias, doctor... -Le agradeció Paul, el hombre dio una cabezada y siguió caminando por el pasillo.
  Lo único que les pasaba a los cinco jóvenes por la cabeza en aquel momento era que aquello no podía estar pasando, querían abrir los ojos y que todo hubiera sido una fea pesadilla.






PD: Nuestra querida Jime está mal U.U Creo que me quedó bastante trágico el capitulo, espero no aburrirla o hartarlas por tanto drama!! Espero que en la parte donde Jime recuerda su vida anterior hayan entendido... Me costó un poquito escribir esa parte, son diferentes recuerdos... Bien, las dejo... Pronto arreglaré un poco las cosas jeje (: Tranquilidad...!!! Saluditos a todas, cualquier critica se los agradeceré montones!!! :)

4 comentarios:

  1. ¡Noooooo! pobre Jimenaaaa! ay a la mujer le pasa de todo, sólo espero que se mejore y que no olvide a nadie porque eso sería muy malo para mi pobre John y todos. JAJAJAJAJA amé tu "Consejos, criticas, madreadas, puteadas y hasta azotes:" jajajajajajajaja muy bueno. AAAAAAY POBRE DE TODOS POR FAVOR NO ME DEJES ASI :(

    ResponderEliminar
  2. Jime no te nos mueras!!!! DDD': &si entendi la parte de los recuerdos :D hahaha! ANDREA ¬¬ tienes que subir pronto! quiero otro cap.! me dejaste con la intriga XD hahaa ya quiero que Johnny&Jime queden juntos&felices CCC: hahaha aunque sea por un cap XD hahaha! okas pues C; mucho éxito en todo! ♥

    ResponderEliminar
  3. oooohhhh por Dios!!!!!! biewn tragico, pero aun asi me gusta!
    la parte d elos recuerdos te quedo genial, yo jamas podria haber hecho algo asi!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a las tres chicas por haberse tomado el tiempo para leer y comentar!!Que bueno que les ha gustado, intentaré subir hoy o si no mañana!!! Les cuento que comencé otra novela, pronto les dejaré el link y si no, metanse a mi perfil, allí esta :D

    Saludos chicas y gracias de nuevo!! ;)

    ResponderEliminar