jueves, 26 de enero de 2012

Cap. 36 ''Francia''


Miré extrañada el sobre, John lo miraba junto a mi. Lo abrí rápidamente, entre mas lo leía menos lo podía creer... Cuando terminé de leerlo mis manos estaban temblorosas y además John brincaba de felicidad junto a mi mientras Paul me miraba radiante y expectante desde el sofá.
 -Oh por Dios... -Fue lo único que pude murmurar mientras John me abrazaba.


 -¡DECÍ ALGO MUJER! -Gritó Paul, que también se había puesto de pie y sonreía ampliamente, mientras esperaba que John me soltara.
 -Y..Yo... N-no .... -Estaba atónita. ¡QUERÍAN EXHIBIR MI TRABAJO EN FRANCIA! ¡EN UNA DE LAS MEJORES ACADEMIAS DE ARTE! Pero no solo mis trabajos como modelo, también mis ... ¿Dibujos? Pero como era eso posible?
 -¡Esperen! -Grité interrumpiendo la algarabía de Paul y John (ambos brincaban y gritaban como niños pequeños)  - ¿Como es que ellos conocen mi trabajo? -Noté como Paul dejaba salir una nerviosa sonrisa.
 -Bueno... Bueno yo -Comenzó- Verás, se me ocurrió que tu trabajo como artista también debía ser enseñado.. Ya sabes... Envié algunos de tus dibujos y pues.. Parece que al buscar información sobre ti vieron tus trabajos como modelo, o al menos eso dice en la carta que me enviaron a mi.
 -¿Te enviaron una carta?
 -Si, esque yo envié tu trabajo con otro nombre, ya sabes... Si ponía que era Paul McCartney te aceptarían por fama... No por tu propio mérito. Pero por supuesto puse esta dirección y me enviaron una carta de agradecimiento por haber mostrado.. ¡taan excelente y profesional trabajo! -Exclamó Paul exagerando la última frase.
 -¿Profesional? -Repetí nuevamente atónita. -¡Pero si yo nunca he estudiado arte! ¡Eso no es profesional!
 -¡Cállate y celebra, preciosa! -Me dijo John sonriendo. 
 -¿Como es que tu tenías dibujos míos Paul? -Pregunté intrigada.
 -Je... Ya sabía que preguntarías... Me tomé la libertad de tomarlos de tu habitación, sabía que si te decía que los enviaras tu misma, ibas a decir... ''¿Estás loco? ¡Jamás van a aceptarlos!'' -Me explicó con voz aguda, imitando mi tono de voz -Y... Pues... Ya sabes.. Yo los tomé... -Se veía claramente nervioso -Espero que no te molestes...
 -Pues.. En otras condiciones me hubiera molestado porque hubieras entrado a mi habitación pero... ¡Gracias! -Exclamé mientras lo abrazaba con fuerza- ¡De verdad! ¡No puedo creerlo! ¡FRANCIA! -Los chicos  rieron y comenzaron nuevamente a gritar y a brincar mientras John me subía en sus hombros a ''caballito'' pero la puerta se abrió dejando ver a George.
 -Hola ¿Que hay? ¿Por qué brincan? -Preguntó el guitarrista con tono despreocupado.
 -¡¡PORQUE JIMENA VA PARA FRANCIA!! -Gritó John.
 -¡¿QUE?! ¿RECIBIERON TU CARTA? -Le preguntó George a Paul gritando.
 -¡SII! -Respondió el muchacho entusiasmado.


                                                ...__________...


-¿Hola? ¿Mike? -Pregunté cuando me contestaron el teléfono. -Habla Jimena...
-Hola linda, ¿Que sucede?
-Mike, necesito que canceles la cita con la artista que quiere dibujarme y mi exhibición. Necesito que las pospongas. 
-¿Que? ¿Por qué?
-Me voy para Francia... Quieren exhibir mi trabajo allí.
                                                          
                                                 ...._____...




-...Voy a estar bien, John -Le decía mientras esperábamos que los chicos llegaran a el aeropuerto para que me despidieran. 
-Te voy a extrañar.
-Será solo una semana... -Murmuré mientras lo besaba en los labios. -Estoy nerviosa... -Admití sonriendo. John me abrazó con fuerza, como si no me fuera a ver en años. Entonces vi como se acercaban los demás chicos, por supuesto, todos disfrazados con lentes oscuros, gorras y sacos, al igual que John. Me despedí de todos con un gran abrazo y abordé el avión.



 PD: Si si horrible me quedó el Capitulo.. Y corto... Pero esque ando toda enferma D': pfff.. MIERDAA! Bueno ya -.- Se cuidan y se portan bien! (?) No están obligadas a comentar esta vez debido a la calidad de capitulo!! :B Las quiero a todas!

3 comentarios:

  1. jajajajjaa es corto pero muy lindo y alegre!
    espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho! ñ.ñ es muy bonito capítulo que bueno que se va a francia. Te hubiese comentado desde hace ratooooooote pero el puto blog da shit se pone con sus cosas y que no me deja. Espero que te mejores! l'amour est né à Paris!

    ResponderEliminar
  3. ows andre C: recuperate pronto! :D & tequedo bonito el cap. :)

    ResponderEliminar