jueves, 12 de enero de 2012

Cap. 29 ¿Bienvenidos?

 -¿Que diablos quieres? -Le espeté.
 -Hablar. Solo quiero hablar contigo.
 -¡Por favor! Yo tenía pensado no volver a hablar contigo, precisamente.
 -Solo necesito que me escu...
 -Mira, yo ya escuché y vi bastante de ti, no necesi...
 -Por favor. -Nunca había escuchado el tono de súplica en nadie mas. Me quedé en silencio, suspiré.
 -Dime que quieres. -Acepté cortante.
 -¿Puedo irte a recoger?
 -¿Para que?
 -Quiero que hablemos cara a cara. -Explicó Bob Dylan
 -Bien. -Accedí de mala gana y pronunciando muy fuerte.
 -¿Dentro de media hora está bien?
 -Como sea... 
 -Muy bien... Nos vem.. -Pero le corté antes de que termináramos de hablar. 
  Me odiaba a mi misma por no haber rechazado o cortado la llamada desde el principio, ahora solo tenía que escuchar ''hablar'' a Dylan. 
 - ¡Maldita mierda! -murmuré. Y me tumbé de espaldas en el sillón donde había estado comiendo, miré la comida con resignación y algo de enojo, ya no tenía apetito y antes de la llamada había estado dispuesta a devorar todo casi con indecencia. Después de al menos veinte minutos de estar viendo el techo tumbada en el sillón me incorporé un poco tapándome la cara con las manos y subí pacientemente hasta mi habitación para buscar mi chaqueta. Estuve allí hasta que vi por la ventana de las escaleras como se acercaba un auto y rápidamente y con mucho desagrado lo reconocí. Bajé las escaleras y salí de la casa aún con toda la paciencia de el mundo y como quien no quiere la cosa. Al salir, sentí la friolenta brisa, pero aún así había bastante sol, de ese que no calienta, solo está allí. Me puse los lentes de sol y entré al auto sin mirar a el chico que se encontraba en el asiento del conductor.
 -Te ves muy lin... 
 -No empieces. -Lo corté con indiferencia y aún sin mirarlo.
El chico suspiró y comenzó a conducir, se detuvo en un parque después de al menos diez minutos de tenso silencio. 
-Yo te abro... -Me dijo mientras el salía del auto. Pero yo solo abrí mi puerta y salí con descaro mientras el me miraba dolido, comencé a caminar por el parque sin mirar atrás, como si anduviera sola. No había mucha gente, me acerqué a un lago apoyándome en la baranda de seguridad.
 -Jimena... -Comenzó tímidamente la voz de Bob a mis espaldas pero yo seguía mirando el lago sin voltearme ni inmutarme -No te llamé para que me disculparas, porque realmente no me lo merezco. Solo... Solo quiero que sepas que de haber estado en otras condiciones, me refiero a... Sobrio... Jamás te hubiera hecho daño...
 -Pero lo hicistes y creeme, Bob... No solo fisicamente.
 -Lo se... Siento haberte golpeado de verdad. Es mas, te juro que ni me habría peleado con Lennon de no estar ebrio, no soy de ese tipo de chicos. Fui un estúpido por lo que hice con la otra chica y estoy seguro de que no te mereces a alguien como yo y aunque tuviera la oportunidad no te pidiría que volvieramos... Por que yo- yo... -La voz se le quebró un poco- no quiero hacerte mas daño. Solo quiero que s-sepas... Que me arrepiento y no sabes cuanto por lo que hice. -Al terminar Bob, me percaté de que mi gesto se había suavizado totalmente, realmente parecía estar arrepentido, en los meses que había conocido a Bob, jamás lo había escuchado de aquella manera. Me volteé y lo abracé. Al parecer Bob se sorprendió, pero unos segundos después me devolvió el abrazo.
 -Eres increíble... -Susurró.
 -Tu eres un buen chico, Bob. Pero nosotros juntos no funcionamos bien...
 -Lo se. -Rió suavemente por mi comentario y después nos separamos.
 -También... También siento haber golpeado a John. Lo admiro mucho ¿sabes? es un gran compositor... Nunca pensé llegarlo a... Golpear... -Me contó aún con incredulidad en los ojos al pensar en el momento.
 -El te admira mucho también... Aunque... No se si su opinión haya cambiado desde ayer... -Sonreí. Bob me miró y beso mi mejilla con cariño, comprendí que aquel beso no significaba mas que eso: cariño... Y tal vez melancolía.
 -Bien... -Suspiró- ¿Amigos? -Me tendió una mano.
 -Amigos... -Sonreí y tome su mano. Ambos nos acercamos al lago y después de un rato nos fuimos. En el camino ambos conversamos de todo lo que se nos vino a la mente hasta que llegamos nuevamente a la casa de los chicos. 
 -Cuidate... -Dije cuando me bajé y me agaché un poco para hablarle por la ventana abierta del auto.
 -Tu también. -Me dijo. Sonreí -Hasta pronto- Di media vuelta y entre a la casa mientras escuchaba como el auto se iba.

 -Eso no estuvo tan horrible como creíste, señorita Beck. -Dije en voz alta para mi misma una vez adentro. 
Sentía como si me hubiera quitado un peso de encima.
 Los días pasaron, iba a el estudio con regularidad mientras Mike me invadía continuamente con sus apresurados y afeminados discursos. Cada vez me llevaba mejor con Pattie y cada vez sentía mas desagrado hacia Molly. 
 Pasó una semana, no podía sacarme de la cabeza a John y cada vez extrañaba mas a los otros tontos. Sentía la casa demasiado sola, silenciosa y tranquila como para ser real. En la radio y en la televisión continuamente podía escuchar y ver reportajes sobre como la ''Beatlemania'' se alzaba en Estados Unidos, según decían... Era una locura. 

Me desperté un jueves en la mañana... No tendría que ir a el estudio, así que fui a la cocina y me hice un mega desayuno ((( Si, Jimena era una tragona, y mágicamente seguía manteniendo una sexy figura para John xD okno .-. ))) al terminar encendí la televisión:
 -...este sábado volverán a el país dejando atrás a toda una multitud de adolescentes americanas enloquecidas. 
 -¡¡EL SÁBADO!! -Grité escupiendo el café. Y grité de felicidad, solo quedaban dos días, pronto me sentí realmente estúpida por no haberles preguntado a los chicos cuantos días estarían en América. ''Soy la chica mas despistada de todo el Reino Unido'' -Pensé. 
 Mi estado de ánimo se subió al escuchar esa noticia, pasé el resto de la mañana tarareando cualquier melodía que se me viniera a la cabeza. Hice el aseo en la casa, hasta que me sentí realmente orgullosa... Estaba reluciente. Subí a mi habitación, me di una ducha y me vestí. La tarde la pase leyendo y escuchando la radio y en la noche fui a el jardín trasero que tanto me encantaba y como era de costumbre, mientras me fumaba un cigarrillo.
 El viernes tuve que ir a el estudio, todo estuvo normal y pude regresar temprano a casa, aproveché para pintar el resto del día, esperando que llegara el día siguiente.

 Desperté y apenas tomé un poco de conciencia, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Bajé casi corriendo y desayune algo acelerada, lavé los platos y le di un ultimo y pequeño retoque que casi era innecesario a la casa. Subí, me di un baño y me puse un vestido blanco que tallaba en mi cintura con un cinturón gris y me dejé el cabello suelto después de maquillar un poco mis labios con labial rojo; me miré en el espejo y sonreí al notar que realmente me veía bien, aunque el rojo de mis labios resaltaba mi tez totalmente pálida me gustaba.
 Bajé hasta la sala de estar, aún era temprano, así que decidí ir a caminar, como estaba haciendo bastante frío, tomé mi chaqueta gris y larga ( La que me había comprado Ringo de regalo ) y salí a donde e llevaran mis pies.
 Llevaba al menos dos horas deambulando, decidí devolverme y esperar a los chicos en la casa. Cuando me iba acercando a la casa vi como un carro negro que se me hizo muy familiar se acercaba en dirección contraria a la mía... Comencé a caminar mas rápido, era posible que los chicos ya estuvieran allí y efectivamente, cuando llegué, vi como Paul se encontraba saliendo de la casa y se dirigía a la camioneta que aún se encontraba estacionada en la calle, seguramente estaba sacando sus intrumentos. Corrí con el pecho lleno de felicidad, cuando Paul me miró sus ojos brillaron y sonrió radiante, me abalancé sobre el y lo abracé mientras el chico me devolvía el abrazo con fuerza.
 -Oh por Dios... Eres un estúpido Paul -Decía sin dejar de abrazarlo con fuerza.
 -¿Por qué? -Se extrañó.
 -¡¡Por hacer que te extrañara tanto!! -Dije aún sonriendo y nos separamos, pronto vi como Ringo también salía de la casa. Y no dudé en abalanzarme también sobre el.
 -Mi hermanita guapa... -Decía mientras nos mecíamos un poco y me estrujaba con fuerza.
 -Mi hermanito lind... ¡George! -Salté, Ringo me soltó para que pudiera abrazar a George el chico abrió los brazos y sonrió, cuando lo abracé me alzó de el suelo.
 -¡No puedo creer que me hayan hecho tanta falta! -Decía mientras sentía los pies en el aire, cuando George me bajó vi a John sentado en el sofá con lo que parecía ser una revista en la mano, me acerqué a el sonriente y me senté a su lado pero el chico no levantó la vista, si no que... Se puso de pie bruscamente, tiró la revista en el suelo con estrépito y se dirigirio a su habitación con los ojos vidriosos cerrando de un portazo.
 Me quedé allí sentada completamente confundida, sentía como si me hubiera dado una bofetada en la cara. Realmente había pensado que cuando John regresara me saludaría de una manera al menor... un poco mas afectiva :/
 -¿....John? -Mi voz apenas fue audible, me puse de pie y miré a los chicos que se encontraban ya en la sala junto con los instrumentos y maletas. -¿Que le pasa? -Les pregunté, ellos intercambiaron miradas que me incomodaron, seguido de esto, Ringo se agachó y tomó la revista que John había tirado en el suelo y me la puso en las manos en la primera plana decía:


         ''Bob Dylan conquista a modelo inglesa''
 Hace aproximadamente dos semanas se vio a el cantante americano con una chica en un parque de Londres mostrando afecto mutuamente. ¿Será que el guapo Bob ha venido a conquistar inglesas? Algunas personas que estaban en el parque en ese momento afirmaron haber visto a Bob con esta misma chica caminando de la mano por Londres. 
 Por coincidencias, nuestro corresponsal vio entrar a la afortunada chica a unos estudios fotográficos ubicados también en la ciudad al siguiente día y pronto se confirmó que esta hermosa joven es una talentosa modelo. Pero ¿como se la arregló para conquistar a semejante estrella y tan guapo cantante? Eso quedara a la imaginación de nuestros lectores.


 Debajo de la asquerosa noticia vi tres fotografías: En una aparecíamos Bob y yo abrazados frente al lago, en una mas grande, desde el punto donde habían sacado la foto daba la impresión de que nos estabamos besando, pero yo sabía que en ese momento Bob solo se había acercado a darme un insignificante beso en la mejilla y en otra foto, yo me encontraba entrando en los estudios fotográficos mientras me quitaba los lentes de sol.
 -¡¡JOHN!! -Grité mientras golpeaba la puerta de su habitación y sentía como lágrimas de enojo comenzaban a caer por mis mejillas- Esto es una mentira, no es lo que parece... ¡John! Ábreme por favor... ¡No sabes lo que pasó...! -John abrió la puerta bruscamente y me miró a los ojos con enojo, lo que hizo que me callara al instante.
-Creeme, no quiero saber lo que pasó... No quiero mas detalles. Con eso fue suficiente -Dijo señalando la revista que nuevamente se hallaba en el suelo.
 -John, de verdad no paso nad...
 -No tienes que darme explicaciones, yo no soy absolutamente NADA tuyo -Me espetó haciendo enfasis en la palabra ''nada'' - Lo que me deja con duda es.. ¿Por que me ilusionaste? ¿Por qué diablos me besaste si después ibas a irte nuevamente con ese imbécil que te golpeó?
 -¿¿¿SE BESARON??? -Dijeron George y Ringo a coro y Paul:
 -¿¡TE GOLPEÓ!?
 -John, realmente no estoy con el, nada de lo que pasó contigo fue...
 -No quiero escucharte mas -Me interrumpió- ¿No te cansas de mentir? Me refiero a que... Pasé toda la maldita gira en otro maldito continente pensando en ti y extrañándote -John cada vez subía mas la voz- ¡Por que tú lo provocaste! ¡Tu hiciste que me enamorara de ti! ¡¡Y después te vas de nuevo con ese gran idiota mientras nosotros no estamos...!! ¡Y PENSABAS QUE NO ME IBA A ENTERAR!
 -¡JOHN NO SABES LO QUE DICES! -Intentaba sobrepasar su voz aún con lágrimas en los ojos.
 -¿NO SE LO QUE DIGO? ¡¡POR FAVOR!! TU ERES LA QUE JUEGA CON LAS...
 -EN ESE MALDITO PARQUE NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA...
 -¡¡VE A MENTIRLE A ALGUIEN MAS, JIMENA!! -Gritó mas fuerte que yo, me miró un segundo con odio y me cerró la puerta en la cara. Me quedé allí parada mirando la puerta, me tapé la cara con las manos mientras lágrimas corrían como locas entre mis dedos, sentía encima mío las miradas de George, Paul y Ringo... No quería que me vieran llorando, intenté en vano tranquilizarme y me sequé las lágrimas con la mano.
 -¿ Y se supone que confías en nosotros? -Dijo la voz de Paul, pero yo no me di vuelta, solo cerré los ojos- Sales con Bob Dylan, el te golpea y golpea a mi mejor amigo y despues te besas con el...? Y ni siquiera te atreves a decirme la verdad cuando el te golpeó. Pensé que eramos amigos... Pensé que confiabas en mi, Jimena. ¿Es tan difícil? -Escuché como Paul caminaba hacia su habitación y también cerraba de un portazo.








PD: Bueno, chicas... Les dejo un final de capitulo algo trágico, intentaré hablar con los chicos (Paul, Jimena y John) para que arreglen sus cosas y podamos complacer con un poco mas de romanticismo :P 
 Criticas, consejos, madreadas, azotes... Lo que sea: Se acepta con los brazos abiertos :D Comenten y sean felices!! Graciasisimas por leer! :B







7 comentarios:

  1. Creo que alargué mucho el caitulo :D quedó muy largo!!! Disculpen si las aburro, la próxima intentaré que quede mas cortito :d

    ResponderEliminar
  2. 1- NO ME GUSTA TU FIC


    ME ENCANTA! LO AMO! ESTA TAN GENIAL! C: & LO LEI TODO HOY!! HAHA NO PUEDO CREER QUE ME ESTUVIERA PERDIENDO LA HISTORIA POR TANTO TIEMPO! DIOS ES UNO DE LOS MEJORES DE LENNON QUE ME HE ENCONTRADO! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!

    2--- TIENES QUE SUBIR OTRO PORFAVOR! ME DEJASTE CON EL JESÚS EN LA BOCA {eso lo decimos aqui en méxico e.e haha!}

    3--- NO ACORTES LOS CAPS! ESTAN GENIALES ASI DE LARGUITOS (:

    4------MUJER ¬¬ te dare un golpe virtual si dices que nos aburres porque no lo haces!!! al contrario enserio enserio me gusta mucho tu fic! :D & la parte anterior de la otra vida de Jime junto con John Smith & asi ows U.U me encanto :DD enserio! & en este cap. cuando le grita todo eso john ows </3 hahaa & ya me emocione mucho! ya sigo tu blog!
    espero&te tambien te pases por mi fic & me digas que tal (:
    Un saludo&un abrazo ♥
    éxito en todo (:

    ResponderEliminar
  3. Citlaa, muchísimas gracias por leer de verdad!! :') y por comentar, por supuesto!! Pronto subiré,no te preocupes!! y por supuesto que me pasaré a leer tu novela!! :D encantada!! Gracias de nuevo por comentar!!! Muchos saludos :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (: muchas gracias a ti, por pasar! ya vi tu comentario :DD & no agradezcas; ^^ es lo menos que puedo hacer, comentar, cuando veo una gran historia (':

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NONONONONONONO! POR FAVOR SEÑORITA AUTORA DE ESTA BELLA HISTORIA LE TENGO UNA PETICIÓN: ARREGLE LAS COSAS ENTRE TODOS PLEASE! QUE TANTO JOHN COMO PAUL VEAN QUE NADA PASÓ EN EL PARQUE. QUE JOHN CONFÍE EN ELLA Y QUE PAUL NO DESCONFÍE PORFIS.
    :( me estresó un poco el capítulo, pero me gustó mucho :D espero que sigas y por mi, está genial que sean capítulo así de largos, es más, deberían ser mas largos :D okno ._.

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO!!!!!!!!
    como que John se enojo por eso? deberia saber que las revistas inventan cosas! que maaaaaaalll y encima Paul (y seguro que los otros dos tambien) se enojó.
    Espero que se arregle todo, y el capi esta largo, pero AMO los capis largos y mientras mas drama mejorrrrr jajaja

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo CON TODOS MENOS CON PAUL , POBRE TAMBIEN JOHNN

    ResponderEliminar