miércoles, 11 de enero de 2012

Cap.28 ''No me cuelgues el teléfono...''

 Me despertó un horrible sonido, un aullido, ¡¿Que diablos era eso?! El corazón me palpitaba con fuerza por haberme despertado de repente, no sabía que ocurría pero pronto se empezaron a escuchar insultos desde todas las habitaciones de la casa...
 -¡¡MALDICIÓN RINGO!! -Gritó la voz de Paul
 -¡¡APAGA ESE PEDAZO DE LATA, RICHARD!!
 -¡¡SIN ESTE PEDAZO DE LATA NO PODRÍAMOS DESPERTARNOS PARA IR A AMERICA, HARRISON!!
 -¡¡MALDICIOON!! ¡¡HIJO DE....!!
 -¡¡CHICOS!! -Grité desde mi habitación interrumpiendo el improperio de John- ¡RINGO! ¿QUIERES HACER EL FAVOR DE APAGAR ESE.... -Se escucho algo parecido a un golpe y el horrible sonido paró- GRACIAS!! ¡¡SE LES HACE TARDE!!
 Bajé de mi habitación hasta la sala, escuchaba las duchas puestas de las cuatro habitaciones, decidí hacer el desayuno...
 Solo me faltaba el té (Sabía que era lo que a Paul le gustaba tomar en las mañanas) Mientras llenaba un pichel con agua sentí unas manos en mi cintura y mis labios no escondieron la sonrisa que inevitablemente esbocé. Me di la vuelta con el corazón un poco acelerado.
 -Buenos días.. -Dijo sonriendo. John ya se encontraba listo, o casi... Ya que llevaba la corbata colgando a ambos lados de su cuello suelta.
 -¿Como dormiste?
 -Mal... Por culpa del pequeño Starkey.. -Sentenció John mientras me besaba la mejilla. -¿Me haces un favor?
 -Claro... -Sonreí.
 -¿Me ayudas con la corbata? Nunca aprendí muy bien.. Y ya sabes, no quiero terminar como George revolcan...
 -Por supuesto... -Reí. Y le puse correctamente la corbata haciéndole el nudo- ¡Listo!
 -Gracias... -Murmuró alzando su corbata con los dedos. Entonces su mirada volvió a mi cara y se posó en mis ojos.
 Era tan guapo... Y aquellos ojos me hipnotizaban tanto, además de sus delgados labios que siempre esbozaban aquella sarcástica sonrisa que tanto me gustaba...
 -¿Interrumpo algo?
Paul se encontraba en medio de la cocina mirándonos. Nosotros estabamos muy cerca el uno del otro mirándonos a los ojos. Cuando Paul habló me separé de John bruscamente.
 -N-No... -Tartamudeé- Para nada... ¿Vas a querer té?
 -Eh... Si -Paul aún nos miraba receloso.
 -Genial... Ahí está el agua tu solo... Ya sabes... -Y salí apresurada y sonrojada de la habitación. Fui al jardín trasero mientras me fumaba un cigarro, pasaron al menos quince minutos cuando...
 -¡¡JIMENAAA!! -Gritó, como siempre... La voz de George. No sabía por qué la gente lo veía como el ''callado'' era un gritón profesional. -¡¡YA NOS VAMOOS!!
  Me puse de pie y me dirigí a la sala de estar, la puerta de la calle se encontraba abierta, podía ver a John, a George y a Ringo metiendo sus intrumentos y maletas en una camioneta... Mis ojos se centraron en uno de ellos (((Si no adivinás en cual estas jodida))) reía a carcajadas con los otros dos mientras el viento despeinaba mas su cabello... Empezaba a preocuparme por mi estado, cada vez pensaba mas en John...
 -¡¡Tierra llamando a Jimena!! -La voz de Paul nuevamente me sacó de mi esimismato.
 -L-lo siento.. -Murmuré- Estaba... P-pensando en... ¿La exhibición?
 -Si... Claro... -Dijo Paul con incredulidad. -¿Te gusta verdad?
 -¿Que? ¿De que estas hablando Paul? -Dije intentando disimular, pero sabía perfectamente de que estaba hablando.
 -De John...
 -¡P-por supuesto que no! ¿Como crees? -Paul levantó una ceja, sabía que no lo iba a engañar de ninguna forma. -Bueno... No se. No estoy segura...
 -¿Listo McCartney? -Ringo acababa de entrar a la casa.
 -Si. -Respondió Paul.
Salí de la casa a el jardín delantero detrás de Paul, entonces.. El primero en despedirse de mi fue Ringo quien me estrujo con un fuerte abrazo y me beso la frente.
 -Cuidate ¿si?
 -Tu tambien, ritchie...
 Entonces Paul también me abrazo hasta que me alzó un poco de el suelo, como lo hacía casi siempre... George también se despidió con un gran abrazo y un ''Cuidate mucho'' . Después de esto John se acercó y me miró, los chicos estaban presentes y hacían que terminaban de guardar sus cosas pero estaba segura que estaban pendientes de nosotros.
 -Te vamos a extrañar... -Dijo John y me abrazó.
 -Cuidate... -Sonreí un poco.
 Los chicos todos entraron en el auto negro y este se marchó mientras varias manos me decían adios como niños en los asientos de atrás, no pude evitar sonreir. Me quedé allí parada abrazándome a mi misma para cubrirme un poco del frío hasta que el auto y la camioneta con los instrumentos desaparecieron.
 Entre a la casa casi corriendo, desayuné un poco y subí hasta mi recamara para ir a los estudios fotográficos.


 -¡Bendito sea Alá! Que bien que llegaste temprano, cariño. La mujer que quería dibujarte pospuso la cita para no se cuando por lo que tu sesión de fotos la adelantaremos para dentro de una hora y no te preocupes por la mujer... Es completamente heterosexual y solo quiere dibujar tu ros...
 -Ya entendí, Mike... -Le dije a mi afeminado gerente y modista.
 -Te quiero presentar a unas chicas, dulzura.. -Continuó con su apresurada forma de hablar. -¡Pattie! ¡Molly!
 Dos chicas que se encontraban de espaldas frente a una pintura que había colgada en una pared la cual estaba firmada por ''Jimena Beckenhamm'' se dieron vuelta y se acercaron a nosotros.
 -Cariño, ellas son... Pattie Boyd -Mike señaló a la chica rubia y de hermoso rostro, la chica sonrió- Y Molly Smith- Al oír el apellido de esta un extraño rencor creció en mi interior como si hubiera estado allí por mucho tiempo. Molly era pelirroja y de verdes e hipnotizantes ojos grandes. Ella no sonrió de la misma manera que Pattie, de hecho me miró de pies a cabeza de una manera extraña... -Ellas también son modelos... -Continuó Mike- Bien chicas, las dejo. Tengo mucho trabajo... -Y se fue.
 -Soy... Soy Jimena Beckenhamm... -Dije tendiendoles una mano a ambas.
 -¡Valla!-Exclamó Pattie- Recién estábamos viendo una pintura tuya... Eres muy talentosa. Mike también nos ha enseñado algunas de tus mejores fotografías... Son sorprendentes.
 -Oh... -Dije sonrojada- Gracias pero... Aún me queda muchísimo que aprender. Dibujar es... Mas parecido a un pasatiempo y pues..Modelando tapoco tengo mucho tiempo... así que..
 -Descuida, a todas nos queda mucho por aprender... -Me interrumpió Pattie amablemente, yo sonreí.
Estuvimos un rato mas hablando. Pattie tenía mas tiempo como modelo y además le interesaba un poco la actuación, Molly lo único que hizo fue parlotear de manera presumida sobre su lujosa vida.
 -¿Quieres ir por un café? -Me preguntó Molly
 -¡Claro! -Accedí. Las tres caminamos hacia un café cercano. Después de un rato en la radio comenzó a escucharse una voz muy conocida y que había intentado con mucho esfuerzo no recordar desde la noche anterior.
 -¡Bob Dylan! -Exclamó Molly- ¡Genial!
 Sentí como se me retorció el estomago y no pude seguir con el café, cuando la canción terminó el locutor anunció:
 -Y ahora, el cuarteto que se dirige en estos momentos a América, tras su primer numero uno logrado en las listas americanas ''I want to hold... ''
 ''Mis chicos'' -Pensé y no pude evitar sonreír.
 -Los Beatles! -Saltó Molly nuevamente pero con mucha mas emoción en la cara, me recordó a las niñas que gritaban ''¡Joohn!'' en los conciertos y sentí repulsión.
  -¡Son geniales! -Exclamó Pattie, entonces ambas me observaron.
  -¡A ti no te gustan? -Me preguntó Molly con desprecio y me sentí ofendida.
  -¡Claro que me gustan..!
  -¿Cual es tu favorito? -Me preguntó Molly y sentí como me sonrojaba... ''Es solo una pregunta de fans, Jime'' -Dije para mis adentros.
 -N-no... No lo se...
 -Oh valla... Tienes que tener uno...! -Sonrió Pattie.
 -Pues.. S-supongo q-que... John.
 -Si, el es muy guapo... Pero mi favorito es George -Agregó con ojos soñadores.
 -El mío también es John -Agregó Molly desafiante- Es tan guapo y sexy con sus labios delgados, me encanta cuando sonríe de esa manera suya y su voz tan...
 -Creo que mejor nos vamos ya. -Agregué poniéndome de pie bruscamente para no poner atención a Molly.


El resto del día estuvo normal aunque muy cansado: Tuve mas sesiones de fotos que de costumbre e intenté evitar a Molly a toca costa, definitivamente no me agradaba en lo absoluto, a diferencia de Pattie que me parecía muy agradable. Descubrí que tenía una gran obsesión con George, lo que me hacía pensar que mas adelante no estaría nada mal que se conocieran, además... Si no conocía mal a George estaba segura de que se sentiría encantado con charlar un rato con Pattie.


 -Bien. Me voy, Mike... Cuidate y respira. -Le aconsejé saliendo del estudio.
Tomé un Taxi hasta la casa de los chicos y entré. Estaba agotada, me quité los zapatos y fui descalza hasta el teléfono para ordenar comida. No tenía ganas de cocinar.
 Cuando la comida comencé a devorarla pero entonces sonó el teléfono. Maldije a quien se hubiera atrevido a interrumpir mi ''operación devorar'', me puse de pie aún con la boca llena y tomé el telefono, tragué bruscamente.
 -¿Diga?
 -No me cuelgues el teléfono... -Dijo esa voz nuevamente. La misma que había escuchado en la cafetería y la última que hubiera querido escuchar.




PD: Chicas, perdón por el capitulo anterior.. Ni siquiera lo podría llamar capítulo. Pero acá dejo este, aunque está un poco aburrido Dx No me azoten por favor!! ¡¡POR FAVOR!! Okno... :/ Pero bueno.. Comenten y cualquier crítica, como siempre: No piensen en decírmela! :D Saludos a todos!!




PD2: ¡Tengo compu nuevamente! ¡Siii! así que ya podré subir capitulos sin que la vieja del café internet me diga que ya se me acabó el tiempo ¬¬ 

2 comentarios:

  1. AAAY PUES QUÉ BIEN QUE YA TIENES COMPU MUY MUY BIEN, Y ESTOY SEGURA QUE EL QUE LLAMA ES DYLAN maldito perro jajajaja me encantó el "si no adivinas en cual estas jodida" jajajajajjajajaa.
    Maldita Molly, mujer perra, se ve que quiere entrar al desquite con John, así que espero que Jimena no le diga que conoce a los beatles y menos a su John oh Johnny. Respecto al otro cap a mí me gustó. Yo en cuanto pueda subiré, porque la escuela está cabrona. jajajaja muchos saludineees

    ResponderEliminar
  2. NO ES FEO ¬¬ ES HERMOSOOOO ME ENCANTA! SON HERMOSOS TODOS LOS CAPÍTULOS QUE ESCRIBES! ESPERO EL SIGUIENTE!

    ResponderEliminar