miércoles, 4 de enero de 2012

Cap. 25 ''Oh! Darling''


-Buenas, soy Bob Dylan... Supongo que eres el...
Paul estaba pasmado viendo a Bob al igual que los otros tres chicos... Y lo peor de todo era que al parecer Bob también los reconocido... 
 Se hizo un horrible e incomodo silencio de perplejidad. Donde los chicos miraban a Bob y el les devolvía asombrado la mirada uno por uno... Entonces me miró a mi y soltó mas que confundido.
 -¿Que hacen ellos aquí?
 -Yo... Bob, el es.. Paul, George, Ringo y.... Y John... -El último miraba a Bob de una manera que no pude descifrar.
 -Ya eso lo...
 -Ellos viven conmigo... -Dije suspirando.
 -¿Que? -Saltó Bob. -¿Vi-vives con cuatro chicos...?
 -Si y no es lo que parece... Ellos son mi familia, se podría decir que me acogieron, hace poco mas de un año... Yo.. no se donde estaría ahora sin ellos... -Mi mirada se detuvo en la de los cuatro chicos que mas amaba en el mundo, si, en la de John también, y extrañamente él al igual que los otros tres me miraba con una nostálgica sonrisa dibujada en el rostro.
 -¿Pero.. Por qué no me dijiste? -Dijo Bob aún mas confundido.
 -No sabía como lo ibas a tomar, Bob... No quería que pensaras algo incorrecto y.. no se.. Tenía miedo, supongo. -Dije agachando un poco la mirada.
 -Bueno.. Tienes que confiar en mi... -Dijo Bob después de unos segundos de silencio.
 -Lo se.. Pero esto no tenía que ver con confianza... Yo no quería que lo tomaras a mal.
 -Bueno, la próxima dime las cosas como son... -Dijo acercándose un poco a mi.
 -Lo haré. -Prometí. Y sentí como los labios de Bob besaban los míos suavemente. Pero entonces alguien habló muy fuerte interrumpiendo aquel beso.
 -¡¡Bien!! Bob... no? ¿Que rayos haces aquí? -Preguntó John con un extraño tono de voz. 
 -¿Que cosas dices Lennon? -Pregunté enojada y confundida pero el me ignoro.
 -Eres Americano, ¿no? 
 -Así es... -Afirmó un vacilante Bob- Pero estoy aquí de paseo.. Aunque me detuvieron por acá mas del tiempo que tenía pensado... -Agregó sonriéndome coqueto. John carraspeo la garganta.
 -Ya.. ¿Un cigarro? -Preguntó Lennon aún con aquel extraño tono de voz. Yo me dirigí a Paul.
 -¿... Paul? -Dije tímidamente. El chico se encontraba un poco aparte del resto, que hablaban ahora con Bob. -¿Estas molesto?
 -Pensé que confiabas en nosotros.. Pensé que confiabas en mi. -Agregó ofendido.
 -Paul, realmente lo siento. No supe como decirselos. Confío mucho en ti, pero creo que no era una cuestión de confianza despues de todo. Perdoname, Paulie por favor.. -Le rogué, El chico me miró y sonrió un poco. -Gracias- Dije abrazándolo y besándolo rápidamente en la mejilla.
 Me disculpe tambien con Ringo y George aunque ellos me dijeron que no estaban molestos en lo absoluto. Bob estuvo un buen rato con nosotros. Ordenamos comida y almorzó con nosotros... Aunque Lennon no se veía nada contento, supuse que tenía rivalidad con Bob por la música, talento... Lo que fuera... ''Chicos'' -Dije para mis adentros.
 -Me voy dentro de una semana... -Explicó Bob- Pero volveré unos días después para ver  tu exhibición... -dijo mirándome y besándome en la mejilla.
 -Nosotros nos vamos mañana... -Contó Paul.
 -Si, escuché algo de su gi...
 -¡¡¡MIERDAA!!! -Gritó Ringo, todos nos quedamos petrificados mirándolo. -Lo olvidé. -Agregó, y siguió comiéndose una galleta como si nada hubiera pasado.
 -¿Que diablos olvidaste, Richard? -Le preguntó John confundido después de unos momentos de silencio.
 -Ah.. Claro... ¡Nos invitaron a una fiesta, es a las cinco... ¡¡YA SON LAS 3:30!!
 -¿¿QUE?? -Gritamos todos.
 -Si, lo siento.. Olvide decírselos, nos invitó Mick.
El caos se formó en la casa. Los chicos iban gritando por toda la casa en busca de su ropa y sus trajes. Al parecer Mick (Jagger) Había dicho que podían llevar a amigos o a sus parejas, así que yo le dije a Bob que nos acompañara. El chico accedió, pero fue a el hotel donde se hospedaba para vestirse. Yo subí a mi habitación, mataría a Ringo, no tenía ni idea de que ponerme. Si hubiera dicho con anticipación habría ido a comprarme algún vestido. Entre a mi dormitorio y me arreglé el cabello primero, tan rápido como pude. Me lo dejé suelto e hice algunos rizos en las puntas... Me dirigí a mi guarda-ropa mientras me desvestía rápidamente. No veía nada que pudiera usar. Entonces al fondo había uno de los primeros vestidos que había utilizado para lo del modelaje en una extraña sesión de fotos algo gótica, estaba segura que el vestido sin el kilo de maquillaje, los accesorios y las mayas que me habían puesto en la sesion de fotos se vería apropiado para la fiesta
. Era perfecto para la ocasión. No era muy formal, era corto y negro. Me lo puse rápidamente, me maquillé un poco, resaltando mis ojos...
 -¡¡¿¿¿JIIMEEENAAAA???!!! -Escuché la voz de George que gritaba al parecer desde la sala de estar. -¡¡¡ APÚRATE!!!
 -¡¡¡BAJO EN CUANTO ENCUENTRE MIS ZAPATOS!!! -Le grité mientras buscaba como loca los zapatos por toda la habitación.
 -¿¿¿COMO ES QUE DURAS TANTO???
 -¡¡¡NO PIENSO SALIR DESALIÑADA A ESA FIESTA!!!!

 -¡¡¡YO TAMPOCO, Y YA ESTOY LISTO!!!! -ME VOLVIÓ A GRITAR A TODO LO QUE LE DABA.
 -¡¡SOY MUJER, HARRISON!!! ¡¡¡RECUER... ¡¡¡LOS ENCONTRÉ!!!!! -Allí estaban, debajo del escritorio en un rincón, me los puse rápidamente sin cuidado peligrando varias veces con caer, mientras agarraba mi abrigo y abría la puerta, estaba a punto de empezar a bajar los escalones cuando choqué con alguien, al principio pensé que había sido Paul, pero por la ventana que estaba al final de las escaleras entró una luz seguramente provocada por los focos de un auto y...
 -¡Lennon! -Dije- Ten mas cuida... -Pero en cuanto pude verlo bien, quedé pasmada, Se veía asombrosamente guapo, llevaba un pantalón de cuero y una camiseta que hacia que resaltara un poco su cuerpo.. Y su cabello, cortado en flequillo y despeinado como siempre le daba un aire de ''chico malo'' que me derritió en cuanto lo vi... Iba fumando un cigarro, y en cuanto chocamos me tomó por los hombros para evitar que yo me callera, ya que se me dobló el tobillo.
 -Tu ten mas cuidad... -Pero al parecer sus palabras se las tragaron el viento, me vio de pies a cabeza, lo que hizo que me sintiera un poco incómoda- Valla, te ves... Espectacular.
 -Gracias... -Dije intentando sostener el tono frío que usaba siempre con el, pero se me hacía muy difícil. -Tu-tu también... -Agregué y una pequeña sonrisa se escapó de mi rostro, sin pensarlo.
 -Tu zapato... -Dijo mirando mis pies, yo los miré también, el zapato se me había zafado del pie al doblarseme el tobillo, y no me había dado cuenta, me sentí avergonzada. Entonces intenté agacharme un poco para ponermelo, pero John hizo el mismo movimiento al mismo tiempo que yo. Nos miramos incómodos.
 -Yo te lo pongo... -Dijo avergonzado-Tu andas vestido -Agregó, se agacho apoyandose en una rodilla y metió con delicadeza el zapato de tacón nuevamente en mi pie, le abrochó la pequeña faja que tenía y agrego... -Listo-  Se puso de pie y me miró a los ojos, por lo que me pareció una eternidad.
 -¡¡¡OIGAN!!! ¿¿NO PIENSAN BAJAR?? -Dijo el gritón de George. Ambos bajamos apresurados las escaleras, Bob ya se encontraba en el auto esperándonos, yo me fui con el mientras que los chicos se fueron en el auto de Ringo. 
 Llegamos al lugar de la fiesta, estaba lleno de celebridades con amigos y sus parejas. Nos sentamos en una mesa del fondo. Ya había mucha gente bailando, bebimos un poco y después Bob dirigiéndose a mi dijo:
 -¿Quieres bailar, preciosa? 
 -Claro. -Acepté. Y de reojo vi como Bob le tiraba una extraña mirada a John, pero no le di importancia.


                                      -CON LOS BEATLES-
-Maldito... -Murmuro John mirando con odio a la pareja que acababa de irse de la mesa.
-Ayer lo amabas... -Lo molestó Ringo fumando un cigarro.
-Ayer no sabía que el era el novio de Jimena... -Explicó Paul
-E-eso.. no tiene n-nada que ver.
-Si claro -Habló sarcástico George- Yo opino que deberías decirle a Jimena de una vez por todas que la amas.
-¡¡Callate, George!! Eso NO es cierto. -Le espetó John escondiendo su vergüenza con enojo.


Pasaron los minutos, tres Beatles habían estaban bailando animadamente con una chica cada uno. Mientras que uno se encontraba sentado en una mesa, fumando y viendo con odio a una pareja en especial, aunque habían mas de cinco chicas en mesas cerca de la suya que lo miraban con ansias para que las sacaran a bailar, pero el no las volvía a ver... Entonces advirtió como una rubia se acercaba a Bob Dylan y le tocaba el hombro, este le dio la espalda a Jimena y se puso a charlar muy de cerca con la recién llegada. ''Maldito tarado'' -Pensó John Lennon viendo la escena.


                                     -VERSION DE JIMENA-
Ahora me encontraba allí parada como toda una idiota, viendo como Bob hablaba o mas bien coqueteaba tan descaradamente con aquella chica rubia, no podía creer la ágil manera con que me ignoraba, pero yo no podía moverme de allí, sentía como si mis pies estuvieran pegados al suelo. Entonces pusieron una balada romántica, y sentí como si me partieran el alma... Bob acercó a la rubia a el mas de lo normal, mientras que la chica le besaba muy cerca de la boca, entonces uno de esos descarados besos fue en la boca de Bob y el no hizo nada por detenerlo. Sentí como las lágrimas caían sobre mi mejilla, ya había visto suficiente, decidí salir de aquel lugar, pero antes de que me moviera una voz habló a mis espaldas.
 -¿Me permite esta canción, señorita? -Volteé a verlo, allí estaba dedicándome una coqueta y tranquilizadora sonrisa. Se acercó a mi y me secó las lágrimas rápidamente. Extendió una mano y yo la tomé, sin pensarlo dos veces. Entonces  puso delicadamente mis manos sobre su cuello y después dirigió las suyas suavemente a mi cintura acercándome un poco mas  a el, lo que me provoco una extraña corriente eléctrica por todo el cuerpo. Y así nos dispusimos a bailar aquella balada.
 -Es un idiota... -Murmuró John sin apartar sus ojos de los míos. -No llores por el. No te merece.
 -Es difícil darse cuenta de ello de un pronto a otro.
 -Ve el lado bueno... Te diste cuenta. Y esa rubia no te llega ni a los talones ¿sabes? -Dijo mirando con asco detrás de mi espalda. Yo sonreí.
 -Gracias. -Dije mirándolo. Entonces, en ese instante dentro de mi volvió a despertar aquel sentimiento hacia John que había intentado esconder por tanto tiempo. Apoyé mi cabeza en su pecho y el me acercó un poco mas a su cuerpo. Mi pulso estaba alterado y pude escuchar como el corazón de John también latía con fuerza y velocidad. Estuvimos así un rato, entonces John subió mi barbilla suavemente con su mano hasta que nuestros ojos volvieron a encontrarse.
 -¿Estas bien? -Preguntó y detecté tristeza en sus ojos.
 -Mejor que nunca. -Le respondí. Pero el chico sonrió tristemente y se alejo de mi mirando detrás de mi espalda.
 -Mas te vale que no la vuelvas a dejar sola. -Dijo aún mirando atrás de mi. Dio media vuelta y se perdió entre el tumulto de parejas. Sentí como tomaban mi cintura y me volví bruscamente.
 -¿Que.. te aburriste de besuquear a la rubia? -Le pregunté furiosa a Bob.
 -Jime, no seas...
 -Me dejaste sola, como una idiota. Y empezaste a bailar, a coquetear y por último a besarte con esa groupie... No se con que tipo de chicas estas acostumbrado a estar, Bob.. Pero creeme.. No soy de esas y NO soy idiota. -Terminé fulminándolo con odio.
 -¿Que te dijo el idiota de Lennon?
 -El único idiota acá eres tu, Dylan. -Di media vuelta para alejarme de el, pero me tomó por la muñeca.
 -¿Que hay de nosotros? -Preguntó.
 -¿No te quedo claro? ¡Vete al diablo! -Y me aleje rápido de el... Comencé a buscar con la mirada a la única persona con la que quería estar en ese momento. Entoces lo vi.. Saliendo del lugar. 
 Comencé a correr, pero tuve que detenerme a quitarme los tacones. Cuando salí del lugar grite...
 -¡¡JOHN!! -Pero la lejana sombra no me escuchó, corrí hacia el antes de que se alejara mas. -John... -Dije sin aliento cuando estaba mas cerca de el. El chico se volteó y miró mis pies.
 -¿Te quitaste los zapatos? -Preguntó riendo.
 -Me hubiera roto el cuello.. si... si hubiera corrido con ellos... -Respondí jadeando. El chico sonrió y comenzó a acercarse un poco a mi.
 -¿Que hiciste a ''tu'' bob? -Me preguntó.
 -Ya no es... ''mi'' bob. -Le conté radiante, y vi como una hermosa sonrisa se dibujaba en el rostro de John.
 -Te ves feliz... -Me comentó.
 -Lo estoy.. -Le aseguré.
Nos vimos por unos minutos a los ojos. 
 -¿Quieres volver a la pista? -Le pregunté con algo de coqueteo.
 -Me encantaría. -Me aseguró sonriendo. Pero yo me quedé parada donde estaba mientras John se acercaba a mi. Estábamos muy cerca...  
 -¿Me perdonas? -Susurró, yo lo miré extrañada.
 -¿Por que?
 -Por comportarme como el patán mas grande de la historia. 
 -Estas perdonado. Discúlpame a mi.. Yo fui demasiado grosera y pesada contigo. -John me abrazó tiernamente y yo le devolví el abrazo, después de unos minutos nos soltamos y quedamos aún mas cerca... Puse una mano en el cuello de John y este comenzó a jugar con mi cabello, yo quería verlo a los ojos, pero el miraba mi rostro al parecer evitando los mios... Miré sus delgados labios, aquellos que siempre me habían gustado y volví a dirigir mis ojos hacia los de el, el chico esta vez me devolvió la mirada con una gran profundidad. No pasaron ni dos segundos... Ambos acercamos nuestros labios a los del otro como desesperados y nos besamos  -¿Por qué no decirlo?- Intensa y apasionadamente... Lo abracé por el cuello mientras el me acercaba aún mas a el por la cintura. Sus labios besaban los mios con intensidad y a la vez con ternura y amor. Nunca nadie lo había hecho de aquella manera... No podía creer que aquello estuviera pasando... Cuando después de unos minutos nos separamos, John me sonrió radiante, y yo no dudé en devolverle aquella hermosa sonrisa sin dejar de abrazarlo ni el a mi.




PD: Bueno chicas... Aquí dejo este capitulo... Espero que les guste y si no.. POR FAVOR DIGANMELO :D 









3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MORÍ, LITERAL CON ESTE CAP, ES EN SERIO AAAAAAY LOVE IS IN THE AIR, maldito dylan ¬¬ que perro, pero John, oh John, tan romántico como nunca, me emocionó de verdad, lo amé. Porfin se dió todo :D sigue sigueeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaayyyy amo amo amo este capituloo! estallido de amor! te quedó realmente buenisimooo, me encanto!
    Dylan resulto ser lo peor, pero john...uff..nunca lei un fic donde John fuera tan rabioso y a la vez tan tierno! me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer chicass!! Ya subí otro cap!! Espero que les guste también!!

    ResponderEliminar