miércoles, 11 de enero de 2012

Cap. 27 ''¿Sincero?''

 -¿Por qué no lo averiguas tu mismo? -Le pregunté con una pícara sonrisa. John se acercó a mi, puso una mano en mi mejilla y me dio un rico y ansioso beso que duró mas que el anterior. Nos separamos un poco...

 -Su remedio causa adicción, hermosa señorita... -Me susurró John al oído y sentí como se me ponía la piel de gallina. Sonreí un poco y John me volvió al plantar un beso en la boca. 
                                                                        ------O------


 -Te voy a extrañar... -Murmuré, John tenía su cabeza apoyada en mi pecho, como un niño, mientras me abrazaba por la cintura.
 -Yo también... -Coincidió. Puse una mano en su cabeza y acaricié su cabello, John soltó algo parecido a un suspiro... Era obvio que le gustaba que hiciera aquello. Ambos nos quedamos en silencio, en esa misma posición incomoda: Yo no estaba ni sentada ni acostada sobre el sofá mientras que John estaba totalmente acurrucado y con su cabeza en mi pecho y abrazándome aún con un poco de fuerza la zona del tronco... Pronto las manos de John comenzaron a aflojarse hasta que supuse que se había dormido, pero aún así no deje de acariciar su cabello hasta que mis ojos se cerraron lentamente sin poder evitarlo.

                                                                      --------------O--------------


  Me despertó un incómodo dolor en el cuello, además de el peso que tenía en el pecho. Supuse que era de madrugada... Los chicos pronto debían despertar... ¡Los chicos! ¡Si despertaban y me veían... NOS VEÍAN...!
 -John... -Lo intentaba despertar mientras movía un poco su hombro- John despierta... -Pero el chico soltó un extraño susurro y me abrazó con mucha fuerza por la cintura.
 -¡John! ¡Me estas estrujando! Despierta... -Decía lo mas silenciosamente posible, pero de forma que lograra despertar a John. -Le di unas palmaditas en la mejilla, el chico se movió un poco y al final se incorporó con expresión soñolienta casi sonámbula. 
 -¿Que pasa? -Reclamó restregándose los ojos.
 -Ve a tu dormitorio ¿si? Estamos demasiado incómodos acá...
 -Yo estaba durmiendo como un bebé... -Murmuró
 -¡A mi me duele el cuello! -Le reclamé esta vez yo. -Además, se supone que tienes que descansar bien para el viaje. Dudo que lo hagas aquí. -Me puse de pie e intenté caminar hacia las escaleras pero me mareé y volví a caer sentada en el sofá... Ok, no era el sofá... Estaba sentada en las piernas de John. Me sonrojé e intenté ponerme de pie.
 -¡Lo siento! -Dije de un salto.
 -No te preocupes... -Rió John. Y se puso el también de pie.
 -Buenas noches.. -Susurré viendo sus ojos.
 -Buenas noches -Murmuró con ternura John y me besó la mejilla. Lo miré una vez mas y camine hacia mi recámara completamente en las nubes... Cuando me había dado cuenta ya estaba en la cama tumbada y con pijama. No sabía como había pasado todo tan rápido. John y yo nos odiabamos en la mañana y en la noche ya nos encontrábamos besándonos, había sido un giro de 180° definitivamente. Aparte de toda la ilusión tenía una extraña confusión que inundaba mi pecho... ¿Me quería John realmente como yo lo quería a el? ¿O solo era un juguete como las otras chicas con las que solía estar? Era muy extraño... Nunca me había sentido así con nadie mas... -¿Que estás diciendo? ¡Tienes amnesia! Y solo recuerdas a un chico con el que has estado, el cual te engañó e incluso te golpeó... ¿Como vas a sentir lo que sientes con John con alguien mas?- Pero no... Lo de John estaba segura que era especial y no lograba explicarme a mi misma por qué... -¡¡No seas cursi, Jimena!!- ¡¡No me digas que soy cursi, yo no soy cursi!!- ¡¡Claro que si...!! -¡¡Tu eres la escritora... Sigue en lo tuyo y no me interrumpas!! ........ Como decía... John tenía algo diferente, AUNQUE NO RECORDARA MAS QUE A OTRO CHICO, pero lo que sentía al estar a su lado era incomparable... Pero y ¿Si yo solo soy un juguete para John? No importaba pensar en eso ahora... De todos modos habíamos dicho que lo olvidaríamos y solo seríamos amigos... -Bostecé y me rasqué los ojos- Pero si los amigos no se besan... ¿Que eramos nosotros? Seguramente yo solo era otra chica de las muchas con las que John había estado... Otro de los tantos juguetes y chicas de una noche de placer para el.... -Cerré los ojos.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaay obvio y definitivamente no es un juguete no no no eso significó algo más ohh siii :D

    ResponderEliminar