domingo, 15 de enero de 2012

Cap.31 ''I'm only sleeping''

 ¿Nunca les ha sucedido que cuando no están, las personas dicen o suceden las cosas que mas les gustaría ver o escuchar? Bueno... Eso quizá era lo que me iba a pasar.


 Lo único que les pasaba a los cinco jóvenes por la cabeza en aquel momento era que aquello no podía estar pasando, querían abrir los ojos y que todo hubiera sido una fea pesadilla.


  Todos estaban en silencio, habían pasado minutos, quizás horas... No sabían ni les importaba, estaban esperando noticias. Ringo se encontraba acostado en la banca mientras que George estaba de pie apoyado en la pared y Paul junto a el sentado en el suelo. John estaba mas aparte, sabían que cuando John se encontraba en sus peores momentos lo que hacía era eso: Apartarse, encerrarse en si mismo. El chico estaba, como siempre, mirando el techo, y a veces no podía evitar que una que otra lágrima de angustia y desesperación salieran de sus rasgados ojos. Pattie estaba abrazando sus rodillas con los brazos y de vez en cuando escondía su cara entre ellas y sollozaba.
 El doctor salió de la sala donde se encontraba Jimena, todos lo miraron ansiosos, era la tercera vez que iba a decirles noticias.


 -A parecer, estaba mejorando. -Todos emitieron un suspiro de alivio- Pero no está bien del todo. Su pulso se está volviendo un poco mas consistente, para mejora, pero volvió a vomitar sangre dos veces mas y cuando despierta lo único que hace es delirar. Pero seguimos haciendo todo lo que podemos. Apenas tenga mas noticias, se las diré. Con permiso. -Y dicho esto se retiró nuevamente.
 -Y ¿se supone que eso es mejorar?  -Murmuró John con pesimismo y la voz entre quebrada y furiosa, pero fui audible para Pattie y los otros chicos.
 -Se va a recuperar, Johnny. Ella es muy fuerte... -Lo tranquilizó Paul pero este solo lo ignoró.
 -No puedo creer que esto este pasando... -Dijo Pattie angustiada mientras se tapaba  la cara con las manos.
 -Pattie, deberías ir a descansar un poco. -Le dijo George sentándose junto a ella- Si tenemos noticias, busco un teléfono y te llamo.
 -No... No puedo dejar... -Pero George la interrumpió.
 -Nosotros estaremos con ella, no te preocupes... -Le dijo sonriendole amablemente.
Pattie lo miró unos segundos y se puso de pie mientras tomaba su bolso.
 -No duden en llamarme por favor... -Les pidió sin quitar la cara de angustia.
 -No lo haremos... -La tranquilizó George, la chica sonrió un poco y se retiró aunque sabía que no podría descansar, pero quizás los chicos necesitaban tiempo juntos. Cuando iba de camino se percató: Esos eran los Beatles, jamás se habría imaginado que los conocería y menos en aquellas condiciones.

Pasó quizá otra hora. El doctor les informó que si querían podrían pasar de uno en uno, pero que Jimena estaba durmiendo, por lo que debían hacer silencio y dejarla descansar. Ellos le agradecieron.
 -John... Ve tu primero -Le dijo Paul, John lo miró y sin decir palabra se puso de pie y se dirigió a la sala ante la mirada de los otros tres.
 Al entrar sintió el frío de el aire acondicionado en su cara. Y allí estaba en la cama con agujas y mangueras con suero, además de una maquina que anunciaba cada uno de sus latidos. John se acercó despacio sin apartar la vista de ella y con algunas lágrimas en sus ojos. Se sentía terrible, no sabía que pasaría ahora con Jimena, no sabía si alguna vez ella volvería a escuchar su voz ''No seas pesimista, Lennon. El doctor dijo que estaba mejor'' -Se dijo a si mismo. Pero lo que lo hacía sentirse peor era de la forma en que la había tratado antes de que ella se fuera, y ¿que tal si Jimena le estaba diciendo la verdad? Y el, por orgullo había decidido no creerle una sola palabra, un horrible nudo se hizo en la garganta de John, este solo suspiró y se sentó en la silla que había frente a la camilla. Le acarició el cabello y la mejilla con la mano temblorosa.
 -Te amo. -Susurró y el mismo se sorprendió, era la primera vez que admitía esto hacia alguien, incluso ante si mismo, notó que sus ojos se ponían cada vez mas llorosos. Tomo la mano de Jimena con delicadeza y la besó con todo el cuidado que pudo. 
 Estuvo allí con ella un buen rato, sin dejar de acariciar su rostro, su cabello y sus manos. Le partía el corazón verla tan frágil. Quizá pasó una hora... Pero John no quería dejarla allí sola, solo quería estar con ella, era lo único que necesitaba en aquel momento. Pero los chicos también querrían verlo y estaba seguro que si Jimena estuviera consiente también hubiera querido ver a los demás. Se puso de pie y le dio un beso en la frente.


 Los chicos alzaron la vista al verlo salir. Paul miró a los demás y estos hicieron un gesto para que el chico entrara y así estuvo un rato con ella hasta que entró Ringo y después de el George. Estaban seguros de que era de mañana. Pero no les importaba. Después de George entró una enfermera, pero pronto se dieron cuenta que las cosas no estaban bien.

 -¡¡¡NECESITO UN MÉDICO!!! -Gritó la enfermera saliendo de la sala, dos médicos se acercaron corriendo seguidos de una doctora, entraron dejando la puerta abierta y por allí los chicos pudieron ver: Jimena estaba teniendo otro paro cardíaco y estaban intentando hacer lo que fuera por ella, escucharon como la maquina que anunciaba sus latidos estaba cada vez mas acelerada, casi era un solo sonido, plano. El sonido que anuncia y llena una sala de emergencias de muerte, el sonido que anuncia que el corazón dejó de funcionar. Los doctores se movían por toda la sala, mientras los chicos, todos de pie miraban la escena con el corazón acelerado lleno de angustia y tristeza. ¿Como era posible que de un pronto a otro Jimena estuviera tan mal? ¿Como era posible que le dieran dos paros cardíacos así de la nada? No tenían idea de que había sido lo que había provocado aquello. La enferma cerró la puerta y no pudieron ver nada mas. Estaban mas que angustiados, John caminaba de un lado a otro, mientras que los otros solo tapaban sus caras con las manos o igualmente, no dejaban de moverse. El doctor salió y los cuatro se abalanzaron sobre el para bombardearlo de preguntas.


 -Señores... ¡Señores! -Dijo para que se callaran y suspiró- Tuvo otro paro, pudimos controlarlo pero... -Dudó.
 -¿Pero? -Le preguntó un impaciente Ringo.
 -No sabemos cuando va a despertar, es posible que este en coma por algunos días... -Vaciló nuevamente- quizás semanas.
 -¿Va a despertar? -Le dijo George con una evidente ansiedad. El hombre se quedó en silencio unos minutos y dijo:
 -Nos aseguraremos de que así sea... -Dio una leve cabezada y se fue.


Reinaba un horrible ambiente en el pasillo, no tenían palabras. George fue a hablar con Brian para que suspendieran una sesión de fotos que tenían pendientes para esa tarde, Ringo fue a conseguir café para los cuatro y Paul fue a llamar a Pattie, para avisarle lo que les había dicho el doctor. John se quedó en la sala con Jimena, ahora la preocupación era quizás el doble y no le preocupaba esconder mas su tristeza, lloraba desconsolado mientras acariciaba el cabello de la chica con una mano y con la otra sujetaba su mano.
 Alguien llamó a la puerta y abrió, era Paul, pero John no se molestó en girar. Paul puso una mano en el hombro de John.
 -Va a estar bien. -Le dijo intentando consolarlo.
 -La traté horrible... -Fue lo único que John alcanzó a decir.
 -George... Hablé con George, fue a casa y Dylan llamó... Le dijo que lo de la revista había sido una mentira. Se reunieron porque Bob quería disculparse con ella, John. Y el chico solo la abrazó, en la fotografía ponen como si... Ya sabes... Fue una mentira.


 John sabía que Paul quizá quería que el se sintiera mejor sabiendo que Jimena no había jugado con el, pero el chico solo se sintió peor. Había tratado horrible a la persona que mas amaba y no le había creído, se había comportado como todo un imbécil con ella y lo peor de todo era que ahora no podía decirle cuanto lo sentía.



PD: Bueno... Sigue siendo trágico D: y bueno.. Creo que quedó un poco aburrido. ¿Que pasará con Jimena? Chan chan chan chaaaaan!!! Lean el siguiente capitulo hahahahahaha okno ._.


 Chicas, hermosas de mi alma...!! xD (? Bueno... Comencé una nueva novela... Acá les dejo el link: http://www.andeverywherebeat.blogspot.com/ Espero que les guste :D y si no pues... ¿Que puedo hacer yo? :D Saludos a todas, gracias por todo su apoyo!!!

2 comentarios:

  1. ahhhh andrea D': te gusta dejarme con la intriga! otro otro otro :3 si? XD hahaha ya porfavor qe Johnny&Jime se reconcilien&se besen & halla acción XDD ok lo último no XD pero sha porfavor! pobre Jime e.e ha sufrido mucho u.u hay que recompensarla (: haha! me encanta&gracias por tus bonitos comentarios ^^ en mi fic :DD

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI DIOS, pobre de John, pero que bueno que Paul le dijo que el mismisimo Bob le había dicho que lo de la revista era mentira, ahora que sufra el muy perro, eso le pasa por no confiar muajajajajaja, y sí, mucho drama pero estuvo buenísimo y para nada aburrido. En estos momentos tengo que leer una pinche novela que ni encuantro, y es para mis clases de las 9 am pero, iré a visitar tu nueva nove :D . Otra cosa ¿tienes fb?

    ResponderEliminar