miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap. 39 ''How?''

-N-no... Jime... Espera.. -Dijo tomándome el brazo- E-esp.. era, por favor. Perdóname. -Noté su voz quebrada y lo miré rápidamente, sus ojos estaban cristalizados, pero intente ignorarlo, solté su mano de mi brazo y entre a la casa, dejándolo allí solo, ignoré a Pattie y a George que me miraron y me lanzaron frases tranquilizadoras desde el sofá, Molly, la perra, al parecer ya se había ido. Corrí por las escaleras y entré a mi habitación cerrando de un portazo. 

Me sentía terrible, no podía creer que John estuviera coqueteando con Molly justo en frente mío y que le hubiera costado tanto admitirlo. Me senté en la cama temblando de enojo y me tapé la cara con las manos, mientras sentía como el cabello me caía frente a esta y se entrelazaba en mis dedos.
 Después de estar tanto tiempo ''odiando'' a John, por fin fuimos novios y el lo arruinaba de esa forma. Era posible que yo hubiera sido muy dura con John, tanto que terminé con la relación... Pero yo no iba a dejar que el me ignorara de la forma que lo había hecho y que me tomara a mi solo como un juguete, como algo que no valía la pena y era solo para pasar el rato.
 ''Sexo'' -Pensé- ''Solo eso querías, Lennon'' 
 Lágrimas llenas de enojo y dolor se asomaron por mis ojos, pero las limpié rápidamente. No iba a dejar que Lennon me viera sufrir por el.
 Alguien llamó a la puerta de mi habitación, provocando que yo levantara la cara.
 -¿Puedo pasar? -Preguntó la voz de George.
Suspiré. No iba a dejar que ellos me vieran mal ni que sintieran lástima.
 -Pasa. -Dije con toda la autoridad que me fue posible.
La puerta se abrió y dejó ver a el delgado muchacho de mirada penetrante, se sentó junto a mi en la cama y ambos nos quedamos en silencio.
 -¿Hablaron? -Me preguntó después de un rato. Respiré profundamente y con voz firme respondí:
 -Terminamos. -George me miró atónito.
 -¿Q-que? No.. ¿En serio? -Yo asentí.
 -Jime, yo se que el estaba coqueteando con Molly, pero ustedes son... 
 -George, yo no soy plato de segunda mesa de nadie, ni un juguete, ni nada. John no me respeto ni me vio como yo lo vi a el... -Mi voz se quebró un poco, cerré los ojos intentando tranquilizarme- Yo lo amo, George... Tu lo sabes... Pero yo pensé que el ya había dejado esa careta asquerosa. Terminamos y punto. -George me abrazo con un solo brazo y me dio un tierno y protector beso en la cabeza.
 -Todo va a estar bien... -Murmuró, yo asentí mientras una pequeña lágrima corría por mi mejilla.

 -Chicos... -Irrumpió la voz de Paul, ambos nos incorporamos y lo miramos, Paul me vio a los ojos fijamente unos segundos para después decir -Llamó Mike, quiere verte en el estudio. Y Pattie dijo que te veía después.
 -Oh.. Gracias... -Murmuré y me puse de pie mientras acariciaba la cabeza de George, era un gran amigo. Me dirigí a la puerta con George siguiéndome, pero antes de que yo caminara escaleras abajo, Paul me detuvo y George bajó.
 -¿Que te hizo? -Me preguntó viéndome fijamente.
 -De que hablas..? -Dije e intenté volver a caminar, pero nuevamente me detuvo.
 -¿Que te hizo John? -Recordé todas las veces que Paul se había molestado por no confiar en el. Suspiré y hablé.


 Segundos después, Paul bajó hecho una furia las escaleras mientras yo lo seguía e intentaba detenerlo.
 -¡¡JAMES!! -Grité por enésima vez y lo detuve empujándolo contra la pared de la sala, John se encontraba allí y veía la escena, mientras yo miraba a Paul a los ojos y el con odio miraba a John. -Ya basta. Estoy bien. -Le dije claramente, Paul me miró a los ojos y noté como su mirada, al igual que su rostro se suavizaba, volviendo a ser el Paul dulce y tierno. Dio una leve cabezada.
 -Vengo al rato. Iré al estudio fotográfico... -Me despedí de Paul besando su mejilla, al igual que de Ringo y George y salí de la casa tomando mi chaqueta e ignorando por completo a John, que se puso de pie en cuanto yo salí.
 Caminé rápidamente, sabía que el me estaba siguiendo.
 -¡Jimena! ¡Detente! -Gritaba alguien a mis espaldas, lo ignoré caminando mas rápido y en cuanto vi un taxi subí a el, cerré y John me vio resignado y angustiado al otro lado del cristal del taxi. Volteé a ver al chofer y le di la dirección, el hombre comenzó a conducir dejando a John nuevamente solo y aunque yo no lo sabía en ese momento, mas angustiado de lo que había estado alguna vez en su vida.




 -¡Ay cariño! ¡Que bien que llegaste! ¿Como te fue en Francia? ¿Como te trataron? Con tu ida a Francia mas personas han querido hablar contigo y trabajar contigo... No sabes el trabajo y la cantidad de llamadas...
 -Esta bien, Mike. ¿Para que me llamaste? -Lo interrumpí fríamente y el hombre comprendió que no estaba de humor para escuchar sus discursos.
 -Tengo que presentarte a la artista para que concuerden con la cita. -Asentí y Mike me dirigió a donde se encontraba una mujer de espaldas viendo uno de mis cuadros que colgaban en los estudios... 
 -Señora, esta es Jimena Beckenhamm. -La mujer se dio vuelta y en cuanto sus ojos se encontraron con los míos mi corazón dio un vuelco increíble.
 Una cantidad de recuerdos vinieron a mi mente, no lo podía creer. Simplemente no podía... No era posible. 


 Tenía frente a mi a una mujer de ojos color miel y cabello alborotado y largo, justo como el mío. Tenía un increíble parecido a mi misma, era como mirarme al espejo unos años mayor y de piel mas oscura. Eso terminó de hacer que mi corazón quisiera explotar, no tenía idea del por qué... Pero ahora necesitaba ver a John, ya sabía a que se debía el paro cardíaco, aunque no entendía todo... Los recuerdos estaban borrosos y confusos de igual manera como tenía recuerdos de ver a esta mujer que tenía ahora frente a mi abrazándome... ¿Pero como era posible? ¡Yo nunca había conocido a esa mujer! O eso creía... ¿Quien era ella? ¿Por qué se me hacía tan familiar?
 -Valla, no puedo creer que se parezcan tanto... -Dijo Mike mirándonos atónito y sacándome de mis confusos pensamientos. La mujer me miraba con melancolía, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
 -S-soy... María Álvarez... -Se presentó tendiéndome una temblorosa mano.
 -Jimena Beckenhamm... -Le estreché la mano, intentando tranquilizarme, aunque mi cabeza daba vueltas como loca. 
 -¿Es usted latina, Señora Álvarez? -Preguntó Mike como si nada. El nombre de aquella mujer me resultaba demasiado conocido... ¿Pero quien era ella? Esta pregunta y mas sobre los recuerdos que acababan de venir a mi mente daban vueltas por mi cabeza como locos, haciendo que me mareara. 
 -Así es.. -Respondió la Sra. Álvarez con voz temblorosa. -Vine a Inglaterra hace muchos años. -Se volteó hacia mi y me pregunto- ¿Eres de apellido Beckenhamm? -Yo asentí sin poder dejar de ver y asimilar sus ojos y su mirada. 
 -Bueno.. Y ¿Cuando la va a dibujar? -Preguntó Mike intentando acelerar las cosas.
 -Claro.. -Recordé nerviosa- ¿Cuando está bien para usted?
 -M-me preguntaba s-si estaba bien dentro de dos semanas? Tengo algunos asuntos pendientes...
 -Claro, está bien para mi. De todos modos mi exhibición será la otra semana... -Sonreí un poco aún aturdida pero sin saber el por qué.
 -Muy bien... -Dijo la mujer secamente, se acomodó un poco el cabello, se despidió rápidamente y salió apresurada de los estudios, dejándome mas confundida aún.
 -Es algo extraña... -Dijo Mike mirándola. Salí de los estudios casi corriendo e ignorando a Mike, tomé un taxi hasta la casa, había recordado a John... Muchos momentos con John ¿Por qué? ¿El me conocía desde antes de que yo tuviera amnesia y no me había dicho? No podía creerlo.. Me había mentido todo ese tiempo.
 Entre a la casa y abrí rápidamente.
 -¡¡JOHN!! ¿DONDE ESTÁS, IMBÉCIL? -Nadie respondía, no se escuchaba nada... Supuse que habían salido por algo de la banda y me desplomé contra el sofá, mientras una horrible angustia crecía en mi pecho. Tenía las mismas dudas que había tenido el día en que George y John me habían encontrado en el bosque con amnesia. Ahora recordaba un poco de lo que había soñado la noche antes de que me diera un paro cardíaco, pero eran solo recuerdos borrosos e inconclusos... El doctor había dicho que era posible que yo recordara algunas cosas de mi vida. 
 La pregunta que me hacía en mi cabeza era ¿Por qué John nunca me había dicho que me había conocido antes de encontrarme? Y ¿Quien era aquella mujer que había provocado con su mirada que yo recordara aquellos momentos con John Lennon?

4 comentarios:

  1. O.O uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy no puede ser será la Jime del futuro? wtf? estuvo genial el cap, muy misterioso me gustó mucho mucho pero ahora yo estoy confundida :( así que tendrás que apresurarte a subir ;)

    ResponderEliminar
  2. No entendí :( O es la Jime del futuro o es la madre de Jimena O.o

    Una de dos ajaja


    Bueno como siempre digo tu novela es EXCELENTE...apúrate a subir o si no vamos todas las que leen la novela (incluídos los anónimos) y te obligamos a punta de pistola a escribir 7 seguidos (?

    ResponderEliminar
  3. quiero otro! XD jime del futuro? OMFG! &despues llegan los aliens XD okeyno! XD hahha!

    ResponderEliminar
  4. perdon si no comebnté antes, pero yo la lei desde el celular jaja AMO Y RECONTRA AMO ESTA NOVELA, de verdad me emocionás!
    por un momento pense que era Yoko! jajajaj hasta que vi que tenia pelo color miel y ahi me tranquilize jajaj

    ResponderEliminar