sábado, 4 de febrero de 2012

Cap. 42 ''All he needs is love''


-Te quiere, Jime... Se ve en sus ojos. -Murmuró Bob a mi lado, yo sonreí sin dejar de mirar a John.
-Si, lo se..
  
 La canción terminó y George, Paul y Ringo sonrieron ampliamente mientras me miraban, yo les devolví la sonrisa agradecida por aquella canción, volteé mis ojos hacia John... No podía descifrar su mirada.
 Todas las personas les aplaudieron y algunas les tomaron fotos mientras ellos hablaban aún sobre la tarima.
Tocaron dos canciones mas, mientras yo caminaba con Bob por toda la galería mirando las fotos, entre la multitud de personas bailando, observando fotografías, charlando y bebiendo divisé a Pattie, que hablaba muy de cerca y con una expresión seductora en su rostro con un muchacho... Caminé hacia ella, dejando a Bob solo viendo una foto. La tomé del brazo y ella volteó a verme con ojos asesinos por haber interrumpido su ''ligue''.
 -Pattie.. -Dije con una hipócrita sonrisa- ¿Podemos hablar un segundo? 
 -Eh... Si... -Se volteó nuevamente hacia el muchacho- ¿Me esperas?
 -Por supuesto, preciosa...

 Nos apartamos un poco y la miré totalmente confundida, mientras ella aún sonreía viendo a aquel joven.
 -¿Que haces? -Espeté molesta.
 -Eh... Iba a conseguir una buena noche ¿sabes? Si TU no hubieras interrumpido.
 -¿Que hay de George, Pat? Pensé que te gustaba el... ¡Tu le gustas a el! -Exclamé indignada.
 -¿George? -Me miró con una sonrisa. Yo guardé silencio- Querida, ¿No te he dicho que a veces eres muy inocente? -Dicho esto volvió a sonreír y nuevamente fue hacia el muchacho. Yo me quedé allí parada, sin poder creerlo... Los últimos días había observado como Pattie y George se dirigían miradas coquetas, y George el día anterior, en la noche me había confesado todo:

 FLASHBACK:

 Me senté en la orilla de mi cama, mientras esperaba a que se me pasara el horrible disgusto que sentía por la manera en que nos volvíamos a tratar John y yo... Después de un rato bajé hasta la cocina por un vaso de agua.

 -¡Buuh! -Exclamó una voz en mi oído, brinqué haciendo que el agua se saliera del vaso. Me volteé molesta y me encontré con George sonriente. 
 
-¡Idiota! -Exclamé golpeando su pecho- Me asustaste... -George rió.
-Esa era la idea... -Se apoyó en la cocina junto a mi- ¿Que haces aquí?
-No puedo dormir... -Murmuré mientras jugaba con mis dedos en la orilla circular del vaso.
-Ya somos dos... -Resopló George.
-¿Tu por qué no puedes dormir? -Le pregunté mirándolo, George me devolvió la mirada y después de unos segundos la dirigió con timidez a sus pies.
-Vamos, Georgie... Cuéntale a mamá... -Lo animé bromeando, el rió un poco y comenzó a hablar.
-¿Prometes no decirle a los chicos? 
-Es una promesa, lindo...
-Bien... -Suspiró- Creo q-que... Creo que estoy e-enamorado de Pattie... Me gustó desde que la conocí.
Sonreí con satisfacción al escuchar eso.
-Ya lo sabía... -Reí.
-¡No te rías! -Exclamó con su marcado acento de Liverpool. Yo reí mas fuerte y el me tapó la boca al instante para no despertar a los demás.
-Tranquilo... No le diré a nadie. -George sonrió nuevamente y nos quedamos en silencio- Hacen linda pareja... Yo creo que tu también le gustas... -Murmuré sonriente mientras lo empujaba suavemente con la cadera, el me miró agradecido y un poco tímido.

FIN DEL FLASHBACK:

Miré a George que tocaba concentrado en el escenario, me sentía culpable... ¿Y si solo lo había ilusionado la noche anterior con Pattie? 
 Definitivamente, la chica dulce y simpática que había conocido en el estudio fotográfico había cambiado muchísimo.
 No iba a permitir que jugara con los sentimientos de George, sabía que estos eran sinceros y no eran un simple capricho como el que Pattie sentía. ¿Pero como iba a evitar que ella jugara con el, sin que George saliera lastimado?

-¿Que te pareció? -Saltó Paul junto a mi, sobresaltándome, no me había dado cuenta cuando habían terminado de tocar y habían bajado de la tarima. Los demás se encontraban atrás de Paul y John tenía la mirada perdida.
 -¡F-fue genial! -Exclamé aún aturdida. -Gracias, chicos.. De verdad, casi me hacen llorar...
 -¿Tan mal cantan estos tres engendros del diablo? -Preguntó Ringo divertido. Yo reí.
 -Por supuesto que no... ¡Son geniales! Me refiero a que, fue muy lindo de su parte lo de la canción.. Ya saben...
 -Lo hicimos con todo el gusto del mundo, Jime... -Me dijo George sonriendo, volví a sentir una punzada de culpabilidad.
-Y ¿Que te pareció lo demás? -Preguntó Paul, noté como John aún se encontraba con la mirada en donde fuera.
 -Lo hicieron genial, como siempre. -Miré a John- Los cuatro. -Esto último lo dije marcando cada palabra, John me miró.
 -Eh... Yo tenía ganas de tomar algo ¿Me acompañan? -Dijo Paul a George y Ringo, estos asintieron, sin dejarnos de mirar y se retiraron. John aún me miraba, y yo seguía intentando descifrar la mirada que me dedicaba.
 -Estuviste muy bien, John... -Dije después de unos incómodos segundos de silencio. 
 -Gracias... -Sonrió con melancolía. -Espero no se haya notado mi expresión de desesperación cuando Paul me dejó cantando solo.
 -Para nada... -Dije riendo para mis adentros y me di cuenta que el sarcasmo en mi respuesta había sido demasiado obvio. John negó con la cabeza un poco divertido y a la vez tímido.
 -M-me gusta mucho esa fotografía... -Se dirigió a mi nuevamente interrumpiendo el silencio, seguí con mis ojos hacia donde John señalaba. 
 -Gracias... -Sonreí. No me di cuenta que John se había volteado hacia mi y se había acercado mas hasta que:
 -De nada... -Murmuró muy cerca de mi, y percibí la desesperación en su voz. Me tomó por la cintura con fuerza y me miró a los ojos. Sentía como sus ojos penetraban los míos y me traspasaban, como rayos X. 
 
-John... ¿Q-Que haces? 
-Dime que no me odias. Dime que fue mentira lo que me dijiste -Su voz se quebró y sus ojos se cristalizaron, una lágrima gruesa, cargada de angustia y dolor salió de sus ojos. Sus labios se torcieron un poco con tristeza, como un niño pequeño.
-Y-Yo... -No sabía que decir, jamás lo había visto así.
-Solo dilo, por favor. -Lo miré a los ojos, estaba  a punto de decirle cuanto lo amaba cuando:

-Querida... Siento interrumpir, pero necesito agradecerte... -Dijo la voz de Mike junto a nosotros, John se volteó dándonos la espalda y se perdió entre la multitud. -Todo el mundo me ha dicho que son las mejores fotografías que han visto de nuestros fotógrafos y modelos. Solo mira a toda esta gente.

-Si, gracias Mike.. -Dije molesta y comencé a abrirme paso entre la gente mientras buscaba a John. 

-¡Señorita! Es un placer. Su trabajo es excelente... -Un hombre ya entrado en edad me daba la mano, yo buscaba a John con la vista entre la multitud.
 -Igualmente. Muchas gracias... -Respondí distraída.
Mientras caminaba la gente me felicitaba y volteaba a ver, pero yo solo buscaba a una persona.
 -Paul... ¿Haz visto a John? -Le pregunté a mi amigo, que charlaba animadamente con otras personas.
 -Pensé que estaba contigo. Estábamos hablando de ti. Ellos admiran mucho tu trabajo... -Dijo Paul señalando a la rueda de personas. -Ella es Jimena Beckenhamm... -Dijo con algo de orgullo.
 -Mucho gusto.. -Sonreí. 

Tuve que quedarme, incómoda, allí con esas personas y con Paul mientras ellos charlaban, yo no dejaba de buscar a John con la mirada. 
 Después de unas horas, la fiesta-exhibición, fue perdiendo energía y la gente comenzaba a irse. Al final pude ver a John sentado solo en una banca mientras fumaba, pero no tuve fuerzas para acercarme a el.
 -¿Nos vamos? -Me preguntó Paul tomando levemente mi cintura.
 -Si.. -Asentí y fui hacia donde estaba Mike- Mike, ya me voy... Te veo después. Gracias por todo.
 -Gracias a ti, cariño. Fue todo un éxito. -Sonreí y me despedí con la mano para después salir del lugar, divisé el auto de Paul que me esperaba con los otros chicos, pero alguien me tomó del brazo.
 -¡Bob! Pensé que te habías ido... 
 -No, sigo aquí. Cuídate, y espero verte pronto. Te felicito, de verdad.
 -Gracias, cuídate tu también... -Dicho esto le di un fuerte abrazo y corrí hacia el auto.

 -¿Ese era Dylan? -Me preguntó Ringo asombrado, yo asentí. John iba adelante junto a Paul, mas callado que nunca. Los chicos hablaban animadamente y constantemente nos lanzaban miradas curiosas a John y  a mi, que tampoco hablé mucho en todo el camino.

-Bien, buenas noches... -Dijo George- Iré a soñar con Pattie... -Todos rieron, y me di cuenta que ya el les había contado, me sentí mas culpable. Todos se fueron a dormir, o eso me pareció. Yo me quedé parada en medio de la sala de estar, totalmente confundida y culpable por la noche que había pasado. No sentía el orgullo y felicidad que había sentido después de las exhibiciones en Francia, aunque esta había sido mucho mas exitosa. Recordé que me quedaba la cita con la artista a la que iba a servir de modelo para que me dibujara, aquella mujer, tan parecida a mi misma... Que me había recordado tantas cosas y a la vez tan pocas y tan confusas. Escuché un ruido a mis espaldas y me sobresalté mientras giré bruscamente. 
 John se encontraba allí.

-J-Jimena, escúchame, por favor.. Yo.. No sabes cuanto siento haber sido tan idiota. No se que hacer para que me perdones, y ya se que no merezco que me perdones. Pero te necesito cerca mío, no se si entiendes...-John hablaba muy rápido y desesperado, mientras se veía también nervioso (((Chicas, no se si han visto el vídeo de John cuando se excusa por haber dicho que ''Eran mas famosos que Jesús'' Ahí se ve nervioso, y parpadea mucho y todo, imagínenselo así xD ))) No se si sientes lo mismo que sentías antes. Tal vez ya le contaste a Dylan que soy un gran idiota que no te valoró y puede que te hayas vuelto a enamorar de el... Tal vez me odies, y estoy seguro de que si, aunque deseo con toda mi alma que no. Nunca me he sentido así, mi amor... Estoy arrepentido de verdad. Y te prometo que si me das una oportunidad jamás volveré a mostrar esa careta de imbécil que tu odias... -Suspiró, yo lo miraba a los ojos, sin saber que decir, el volvió a hablar, o mas bien a murmurar con tristeza, mirando el suelo- ...Te extraño.
 Me acerqué a el, sin poder pronunciar palabra, puse mi mano en su mejilla y John me miró asombrado, pero antes de que el pudiera volver a hablar... 

 Besé sus labios como si tuviera siglos sin hacerlo, como si fuera la última vez. Y para mi sorpresa, mientras lo besaba, sentí como una lágrima mojaba los dedos que mantenía en la mejilla de John, mostrando nuevamente el chico vulnerable y confundido, que tantas veces quería mostrarse como una persona fuerte y sin sentimientos. Yo, mas que nadie, sabía que el no era así. Sabía que podía amar profundamente aunque se encontrara confundido ante el mundo. Aunque se sintiera solo y desamparado, tantas veces. 
 Extrañamente sentí que yo había llegado a la vida de John para ayudarlo, para volver a permitirle poder amar. Mientras que el me había recordado a mi lo mismo, cuando me encontró por primera vez, que yo podía amar y ser amada. 
 Nuestros labios parecían no querer despegarse, eran aquellos besos apasionados y llenos de amor, que solo John podía regalarme. Que me provocaban cosas increíbles y que hacían que mi mente volara y creyera que solo nosotros dos existíamos en el mundo. Mas lágrimas empapaban mis dedos, lágrimas como las de un niño desconsolado que solo necesita amor. Y es que eso era exactamente... John Lennon solo necesitaba amor.



PD: Hola (:
 ¿Como están? Yo no ando muy bien.. No es mi día (((Mi papá vino a visitarme ¬¬)) Bueno, no estoy de muy buen humor... Así que si encontraron el capítulo un poco aburrido ya saben por qué es...
 Ahora: Les doy el permiso de insultar a Pattie todo lo que quieran! :B Ya saben, desde que Jimena la conoció estaba esperando el momento en que llegara este capítulo para que ustedes pudieran insultarla por ser tan puta y querer jugar con George! :O Sisi... Bueno, ahora va algo que me ha subido un poco el humor cada vez que lo recuerdo:


 ELLLTOOON!!! O.O DIOSSS, OK.. Estoy es un Blog Beatle, pero Elton por supuesto, tiene mucho que ver en el... ¿Mundo Beatle? Como sea...
 Ayer no podía creer que estuviera viendo tocar a uno de los músicos y compositores mas SENSACIONALES del siglo pasado!!! Y es que el señor es todo un genio, Con 60 y resto de años, sigue cantando como todo un maestro, y me animaría a decir que incluso canta muuucho mejor en vivo!! Fue inolvidable, y lo mejor de todo fue que cuando ya estaba en la última canción ''Your song'' (Dijo que nos la dedicaba a todos los ticos(costarricenses) que estábamos en el estadio, que ''podíamos decirle a todos que esa era nuestra canción ''And you can tell everybody this is your song''  ((Ya saben, eso dice la canción jeje )) El punto es que.. Cuando estaba cantándola me di cuenta que estaba viendo frente a mi tocar y cantar a uno de los únicos músicos que han tocado con LOS CUATRO GRANDES en diferentes momentos y que ayudo a John a salir de una depresión rara y además, la última vez que John tocó en vivo, FUE CON ELTON!! Basta decir que comencé a gritar como loca e histérica, de emoción!! 

 Ya ya.. Volveré a mi estado de completa fatiga y mal humor ¬¬ ya! Bueno, perdón si las aburrí con la hablada rara de Elton, pero ando medio Bipolar y la verdad cada vez que recuerdo, me emociono bastante! Comenten, no sean bitches...! Si no os ha gustado, DÍGANLO! Sean sinceras ;B

Se me cuidan! Los quiero a todos!! Y para terminar de hacerla: Les dejaré por acá la canción que Elton le dedicó a John cuando murió: 

 

Andreinga!! :B

5 comentarios:

  1. lindo fic *-* si puedes pasate por el mio :D
    http://allmylovingtb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que bien que viste a Elton *-* Paul-popo viene a Chichen Itzá en Abril creo & yo vivo a solo unas horas de allá D: pero no iré U.U buuu' XD haha&ia no estes de bipolar :B animate viendo al hermoso John *-* wuju! ya se reconciliaron! ahora va a vers acción 1313 okeyno! XD hahah PINCHE ZORRA HIJA DE PUTA! AHHHH!YA SABES QUE LA ODIO! ES UNA PERRA UNA PUTA! DIOS SI LA VEO CREO QUE SI LA MATO A GOLPES :@@@@ MALDITA MALDITA MALDITA! ¬¬ PERO QUE BUENO QUE OLIVIA ♥ PORQUE CREO QUE LA INCLUIRÁS EN EL FIC? XD HAHAHA GENIAL COMO SIEMPRE ANDRE! C: haha! sube en here,there&everywhere *-* shii? XD haha okey me largo C: éxito en todo!!

    ResponderEliminar
  3. Georgie! My Sweet Georgie, pobechitooo! no merece eso! si quiere voy a a consolarlo XD Igual, creo que soy de las pocas (y con esto que voy a decir se que me van a pegar maaall) que le gusta Pattie jajaaja, no sé, me gusta porque es linda XD Aunque bueno, a esta Pattie de tu fic la odio por lo que le hizo al pequeño George.
    Y bueno, niña, que de imaginarme todo (eso porque escribis muuuy bien) me dan ganas de correr y darle un abrazo a John, tan frágil y lindo.
    En fin, este capitulo me re gustó, seguí asi, sos una genia!

    ResponderEliminar
  4. OMFG! FUE EXCELENTE! Uno de los mejores!! Tan sentimental..Amo cuando John se muestra como lo que es...una persona no ese "EGO" de persona de piedra...me gusta cuando ríe y hace bromas...un Lennon de Amor

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY por fin se reconciliaron ya era hora :D y sí, maldita Pattie puta hija de puta perra sin corazón, el karma la joderá. Y que bien que te la hayas pasado bien en el concert de Elton!!!!!!!! Y "Your song" es una canción preciosa (que me gustaría bailar cuando me case ajajajajajajjaajajaja yaaaa estoy divagando)

    ResponderEliminar