viernes, 3 de febrero de 2012

Cap. 41 ''From me to You''

 -¡No voy a hablar con ese idiota! -Exclamé con angustia.
 -¿Que es lo que tienes que hablar conmigo? -Irrumpió una voz, que provocó que ambos volteáramos a verlo.


         -Segundos después-


 -¡¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO, COMPRENDE!!
 -Acabo de escuchar que necesitas preguntarme...
 -¡¡ERA A GEORGE, IDIOTA!! ¡A TI NO TE QUIERO HABLAR! ¡Y no te voy a hablar! -Una pequeña y burlona sonrisa se dibujo en el rostro de John cuando dije eso último.
 -Me estás hablando... -Murmuró sin borrar aquella sonrisa. Sentía como la sangre corría desenfrenada y furiosa, como yo, por todo mi cuerpo.
 -Sos un idiota, Lennon... -Murmuré mirándolo con desprecio, John me miró a los ojos.
 -Jime... No quiero enojarte mas, solo quiero...
 -Créeme, Lennon... ¡No es posible que te odie mas de lo que te odio en estos momentos! -Eso lo dije sin pensarlo, y cuando John lo escuchó la burlona sonrisa se borró de inmediato y sus ojos fueron pintados de dolor.
 Suspiré, lo miré una vez mas y me alejé de el, caminando por el jardín, a los segundos escuché como John entraba a la casa.


 Me sentía muy mal, no había averiguado nada, no había aclarado nada. Mi vida seguía siendo igual o quizás mas confusa y borrosa, como aquellos recuerdos. Y lo mejor de todo, había hecho daño a una persona que me amaba diciéndole que le odiaba, mientras que yo, por mas que no quisiera, o quisiera olvidarle, lo quería cada segundo, cada día mas... Y en aquellos momentos donde intentaba odiarlo, mis sentimientos me jugaban sucio y lo amaban a el con locura, contrario a lo que yo intentaba.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------




 -Mike... Mike..... 
 -Y por supuesto le dije que no ¿Como iba el a pensar que una modelo como tu...
 -Mike...
 -Pero su reacción fue decirme que...
 -Mike, escucha...
 -¡Cállate! Me dijo, y yo le respondí... ''No me calles, maldito''
 -¡¡¡MIKE!!! -Grité, atrayendo miradas, y como yo quería, la de Mike. -Mi exhibición es pasado-mañana, cariño, y ¡No hay una sola fotografía en la galería! ¡Ni siquiera se cual será la galería donde las van a exhibir, maldita sea!
 Mike se quedó estupefacto y con cara de idiota mirándome. Segundos después, reaccionó.
 -¡Claro! Claro.. Enviaré estudiantes de la academia y fotógrafos aprendices a que dejen tus fotografías en la..
 -Yo puedo dejarlas, Mike...
 -No ¿Como crees, cariño? ¡Tu observarás! ¡Ellos trabajarán! -Dicho esto se fu caminando apresuradamente. Pase con la receptora y le pedí la dirección de la galería, seguido de esto, me dirigí hacia donde se exhibirían mis fotografías, me sorprendí al ver varios rótulos con una foto mía y mi nombre publicados para anunciar la exhibición, lo que me sorprendió mas fue ver que la gente se amontonaba para leer aquellos anuncios y alcancé a escuchar...
 -Oh, Beckenhamm... He escuchado de ella últimamente, han exhibido su trabajo en otros países, que bueno que por fin lo hagan por aquí... Además es artista, o bueno eso dicen... -Decía una mujer de dientes extraños a las otras personas.


Pasé rápidamente por allí y entré a la galería, era bastante amplia, mas que la de la academia de artes de Francia. 


 -Señorita Beckenhamm... -Dijo una voz detrás mío y la reconocí al instante, me volteé con una gran sonrisa en mi rostro
















 -¡BOB! -Exclamé sorprendida y feliz. Fuera lo que fuera que hubiera pasado con aquel chico, lo había perdonado y además estaba segura que el era una gran persona. Lo abracé con fuerza, realmente me alegraba verlo.
 -¿Como estas? -Me preguntó al soltarme sonriendo.
 -Bien... Estoy bien... ¿Tu como te encuentras? ¿Que haces aquí? -Bob rió.
 -Ya sabes... Esos viajes secretos que hago a Inglaterra, donde nadie se da cuenta que ando por acá. Vi los anuncios de tu exhibición y me dirigí acá para saber donde era la galería -explicó mirando la estancia- Pero no sabía que te iba a ver entrando, justo cuando yo pasaba por aquí. -Reí.
 -¿Vendrás a la exhibición? -Le pregunté.
 -Por supuesto... Bueno, si no te molesta... -Me dijo.
 -Claro que no. -Sonreí.


 -Valla, no has cambiado nada en estos meses... -Se asombró, mientras caminábamos por las calles de Londres, el iba disfrazado- Te fui a ver a el hospital, pero aún no despertabas... Me alegra verte tan bien.
 -Gracias. -Sonreí.
 -¿Estas con Lennon? -Me preguntó intrigado.
 -Pues... -Dudé, ¿si le decía que no? Pero... -Nos dimos un tiempo. -Dije al fin.
 -Valla, sabía que terminarían juntos. -Sonrió- hacen buena pareja. 
 -Gracias, Bob. 
 -¿Así que andabas en Francia? Valla, eso es impresionante, en serio... Y ya ves, si yo no te hubiera dicho que tenía un amigo fotógrafo... -Me dijo riendo.
 -Si, lo se... -Reí también. Era gracias a Robert que yo había conseguido y me había interesado en ser modelo.
  
Seguimos hablando de lo que había sido de nuestras vidas, Bob se tenía que ir y yo también, nos despedimos y me prometió ir a la exhibición.
 Entré a la casa, un poco mas optimista de como había salido, pero ese optimismo decayó al ver a John sentado en el sofá con la vista puesta en el suelo. Lo vi unos segundos y seguí caminando hasta mi habitación, sentía como su mirada me seguía, hasta que entré a mi habitación.




Al fin llegó el día de la exhibición, yo seguía peleada con John y me rehusaba a dirigirle la palabra... Pero los cuatro Beatles irían a la exhibición y además tocarían dos o tres canciones, por ser la banda invitada, o mas bien... Los chicos con los que yo vivía.


 Estaba en mi habitación arreglándome, o intentándolo, mientras me veía en el espejo fijamente.
Iba a ser un poco formal aquella exhibición, sentía que me creían una persona mas importante de lo que era... Todo el mundo esperaba con ansias aquella exhibición fotográfica de ''Jimena Beckenhamm, la nueva modelo de Londres'' -Odiaba el hecho de que de un pronto a otro había salido en el diario y que la gente me reconociera en la calle.
 Me puse de pie, pensando que no iba a lograr nada mirándome al espejo y me dirigí al ropero, después de mucho rato, al fin... Elegí un vestido rojo y corto, me lo puse y me miré al espejo, me tallaba en la cintura y en el pecho un poco, pero la parte de abajo, además de corta, era un poco abombada... Lo miré con desaprobación y me dirigí nuevamente al ropero, pero... ¡Nada! No encontraba nada mejor... Farfullé molesta, tendría que dejarme aquel vestido rojo y que para mi desgracia, también sobresaltaba mi falta de color en la piel.
 Me puse unos zapatos negros y sencillos de tacón y arreglé mi cabello... Por fin estaba lista, me dejé el cabello suelto y hacia un lado, después de pintarme los labios de color rojo. Salí de mi habitación tomando mi chaqueta negra y larga.
The Beatles Los chicos estaban sentados en el sofá, todos con traje entero. Al verlos a los cuatro sonreí, pero ellos me veían sin expresión en la cara...

-Hey... ¿Están bien? -Les preguntaba confundida.
-Tes ves... -Comenzó Paul mirándome de pies a cabeza. Pero su boca se quedó abierta y no dijo mas palabra.
 -¡Oigan! -Grité molesta porque no hablaban. Todos parpadearon estúpidamente y se pusieron de pie.
 -Te ves hermosa... -Me sonrió George
 -Espectacular, hermanita... -Dijo esta vez Ringo. Me sonrojé y mi mirada se cruzó con la de John. 
 -Bien... Vamos... -Dijo Paul y salimos de la casa rumbo a la galería en el auto de Paul.

 Cuando llegamos, había muchísima gente, y fotografías mías por todas partes.

 -¡Jime! -Gritó Pattie, que se acercaba a mi- Esto.. Esto es genial.. Todo el mundo quiere conocerte. -Decía emocionada, yo solo sonreí incomoda.
 -Jimena... Cariño ¿Como estás? -Decía un alterado Mike- ¿Como están? -Saludo a los chicos- Ustedes se irán por allá, ya tienen allí los instrumentos... -Dijo señalando una pequeña tarima, los chicos asintieron y Mike volvió a perderse entre la gente.
 -Bien.. Te vemos ahora después, linda... Le pondremos rock n' roll al ambiente... -Me dijo Ringo mientras ponía una mano en mi espalda, sonreí y ellos se dirigieron a la tarima, mientras atraían miradas de todo el mundo.
 -Paul.. Es tan hermoso... -Murmuró Pattie mirando a Paul alejándose con una leve expresión depravada. Mi estomago se revolvió.
 -P-Pensé que te gustaba George... -Le dije confundida.
 -También me gusta George... -Sonrió cerrándome un ojo de manera cómplice, pero a mi no me hizo ni pizca de gracia. Sabía que George estaba loco por ella. Me quedé en silencio pensando en todo eso y mirando a las personas que miraban mis pinturas y caminaban por todas partes, definitivamente era una Fiesta-Exhibición.


 -Buenas noches, señores y señoras... -Dijo una voz que amaba en el micrófono, me volteé al instante y vi a los chicos ya en la tarima con sus instrumentos. -Es un gusto estar aquí- Continuó John,  todo el mundo los miraba asombrados- Nuestras mas sinceras felicitaciones a la Srta. Beckenhamm, por su excelente... Trabajo... -Terminó John mientras me miraba a los ojos desde la tarima. -Bien, esto es Twist and Shout... -Al decir ''Shout'' se tapó los oídos dramáticamente, lo que provocó risas. Segundos después la melodía de Twist and Shout y la voz de John llenaban toda la galería, pronto algunas personas comenzaron a bailar, hasta que se convirtió casi en una fiesta.
 Comencé a caminar por toda la estancia, observando mis fotografías, entonces vi a un chico muy conocido observando las fotografías, sonreí y me acerqué a el.
 -Viniste... -Dije. El muchacho me miró y sonrió.
 -Te dije que vendría... E-esta foto es... Impresionante... -Dijo señalando la fotografía que tenía frente a el. En ella yo aparecía de perfil, mientras unas lágrimas corrían por mis mejillas mientras parecía que estaba gritando, en el momento que me la habían tomado había tenido que gritar como histérica, mientras por dentro descargaba la angustia que sentía al no conocer nada de mi vida antes de tener amnesia, había aprovechado eso y había conseguido una buena y dramática foto. Además de los efectos de luz que había conseguido el fotógrafo.
 -Gracias... -Sonreí mirando también la fotografía.
 -Te ves muy bien... -Me dijo y yo sonreí nuevamente.


 -Gracias... -Dijo la voz agitada de Paul a los aplausos, Bob y yo lo miramos- Gracias, muchas gracias... Bueno, la siguiente canción que vamos a tocar... Es... La compusimos para una persona muy especial... Para nosotros, la gente puede darle otro sentido a la canción... e interpretarla diferente, si quieren. Para nosotros significa una gran amistad y un cariño sumamente especial... -Los ojos de Paul se posaron en los míos y sonrió, supe que era para mi, sentí como mi corazón latía con fuerza y mi pecho se hinchaba un poco. -Se llama... From me to You... -Paul contó para ellos y comenzaron a tararear una pegajosa melodía para después comenzar con una linda letra, que hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas. Los cuatro me miraban mientras tocaban, tres de ellos con una tierna sonrisa y los ojos llenos de cariño, y el otro con ojos llenos de dolor e inundados de amor.
 Cuando iban por una parte de la canción, Paul se alejó un poco de John y lo dejó cantando solo, el lo miró un poco confundido, pero al instante siguió cantando, mirándome solo a mi... El mundo pareció detenerse...
I've got arms that long to hold you -
and keep you by my side -
i've got lips that long to kiss you -
and keep you satisfied...

Sonreí un poco sin poder evitarlo, John también me sonrió tímidamente. Lo amaba, si, con locura... Y cada vez mas. 
-Te quiere, Jime... Se ve en sus ojos. -Murmuró Bob a mi lado, yo sonreí sin dejar de mirar a John.
-Si, lo se..

PD: Hello, hello!... Ö
 .... Hello hellooo... Youuu say good bye and I say.... (?) Ok no... La idea no era comenzar a cantar O.O Bueno... Acá dejo el capítulo prometido!! :D Gracias a Citla, a María, a Candela Anacabe, a Doris!! :D por comentar siempre!! (: Me alientan mucho chicas y ustedes son muy buenas escritoras! (: Bueno.. eh... eh? Que hago aquí? okno... Cuidencen, comenten y alucinen... Sean felices! (:

Happiness is a Warm Gun, yes it is!! :O
 






6 comentarios:

  1. Solo una cosa! Muyyy importante....



    ¿No se ve John impresionantemente(? guapo en ese video de Twist and Shout?! O.O Dios! *¬*

    ResponderEliminar
  2. "¿No se ve John impresionantemente(? guapo en ese video de Twist and Shout?!" Mujer....guapo? se ve impresionantemente hermoso, sexy, genial, y no se que mas porque no me alcanzan los adjetivos jajaja
    Por favor que se reconcilien!!!! me muero de tristeza de verlos asi peleados!

    ResponderEliminar
  3. No me digas Candela Anacabe >:( No me gusta


    Me gustó mucho!!!! John y Jime deben reconciliarse!! Son iguales...se aman :D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY amé amé amé el cap. sentí ese nerviosismo de Jime y John y sí, él la ama yeah yeah yeah! y viceversa, ya por favor! que no se hagan! bien que se aman, ya que estén bien de nuevo andaaaaa sisisi? :D y es un placer leer tu nove

    ResponderEliminar
  5. hahaha de nada Andre *---* igual gracias a ti por siempre comentar! & si porfavor que ya se reconcilien &haya acción OKEYNO.--. XD hahaha! DESPUES DICEN QUE SOY LA PERVERTIDA DE TODO EL BLOG ?) :P!

    ResponderEliminar