viernes, 10 de febrero de 2012

Cap. 45 ''I'm Down''

 -Hola Jimena, necesitamos hablar de...
 -Después me dices, Mike. -Lo atajé con un bufido mientras caminaba enojada, furiosa... hacia mi objetivo. La tomé del brazo obligando a que me mirara a la cara, está me vio a los ojos sorprendida y con algo de temor.
 -¿Que le hiciste? -Dije casi en un susurro.
 -¿De que hablas? ¿Te volviste loca? -Me respondió con voz burlona.
 -¡Sabes a que me refiero, Pattie! -Sonrió un poco, tomó mi mano y me metió en un camerino vacío, encerrándonos. Me crucé de brazos indignada.
 -Yo en ningún momento le dije que yo lo amaba y que yo sepa tampoco me casé con el... -Dijo mientras jugueteaba con su cabello y se volteaba para mirarme nuevamente. 
 -¡JUGASTE CON EL! -Le grité señalándola con un dedo.
 -¿Y QUE? ¿TU NUNCA LO HAS HECHO? ¡NO TE HAGAS JIMENA! ¡SE MUY BIEN QUE TU TAMBIÉN ESTÁS CON LENNON PORQUE ES FAMOSO Y POR SEXO!
 -¿DE QUE ESTÁS HABLANDO? ¡YO NO SOY COMO TU! -Grité, ella me miró despectivamente. Suspiré profundamente y la miré de nuevo.

 -El no es un juguete. No voy a dejar que lo sigas lastimando.
 -Muy tarde... -Sonrió.
 -¿De que diablos estás hablando?
 -Colgué el teléfono de las oficinas minutos antes de que llegaras. Estaba hablando con el, con George, me disculpé... Y ¿adivina que? Creo que ya no eres la chica hermosa que manipula a todos y gana todo lo que quiere, te he quitado el puesto, Jime. Me gusta George, querida y también Paul y Richard... Y muchos chicos mas. Y no lo puedo negar: John es realmente sexy...
 -¡NO TE METAS CON EL, ESTÚPIDA! -Grité, estaba perdiendo el control, lo podía sentir.  Y ella estaba disfrutando de aquello.
 -Lo pensaré.. -Rió.
 -Nunca lo creí de ti, Pattie. Jamás pensé que fueras a comportarte así -Murmuré con odio. -Pero solo eres una maldita puta que cree que puede jugar con los sentimientos de las personas. Voy a hacer todo lo posible para que George vuelva a entrar en razón, no lo vas a lastimar de nuevo.
 -El no se dará cuenta si lo engaño, créeme... Tengo mucha experiencia. Saldrá lastimado a menos que me aburra de el. Y si llega a pasar creo que me quedan sus tres amigos... Tus otros tres amigos... -Me repitió con malicia.
 -No te acerques a ellos, puta barata. Te lo advierto. -Le amenacé y salí del camerino dando un portazo. Escuché como la puerta volvía a abrirse y antes de que pudiera decir nada mas o defenderme, sentí como la mano de Pattie me daba una bofetada en la cara, rompiendo mi labio. 
 -Idiota.. -Murmuré y le devolví la bofetada con todas mis fuerzas. Las personas nos miraban asustadas.
 -¡¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?! -Gritó la voz de Mike totalmente espantado. No le hice caso y volví a golpear la cara de Pattie con todas mis fuerzas, pero antes de que pudiera volver con mi intento de desfigurar su cara de perra, alguien me tomó por los hombros separándome de ella.




 -¡Estás despedida, Jimena! -Me volteé hacia Mike furiosa. Estábamos en su oficina, me sentía como una colegiala que se acababa de meter en problemas.
 -¿QUE DIABLOS TE PASA? ¿NO VES QUE ELLA FUE LA PRIMERA QUE ME GOLPEÓ?
 -No es por eso. -Respondió algo incómodo, entonces Pattie sonrió y se sentó en sus piernas, mi desayuno quiso salir al exterior al ver aquello- Ya pasaste de moda aquí. Tenemos modelos mas bonitas y además quiero que mi cuchi-cuchi esté cómoda, sin personas que la hacen sentirse mal. Además quiero modelos que sepan comportarse, que puedan hablar con la gente sin golpearles.
 Miles de preguntas se formularon en mi cabeza y pregunté lo que tenía menos importancia.
 -¿Cuchi-cuchi? 
 -Pattie... -Respondió Mike encantado y le planto un asqueroso beso a Pattie en la boca. ¡Un momento! ¿Era Mike heterosexual? ¿No era que le gustaban los hombres? Eso si que había sido nuevo para mi. 
 No podía creer que la misma chica que me había ayudado con mis problemas con John, que me había llevado preocupada al hospital, la misma chica dulce que había conocido era la que estaba ahora mirándome con malicia, viendo como me derrumbaba, todo lo que había logrado a la mierda. En ningún otro lugar contratarían a una modelo que no tenía estudios profesionales, no contratarían a una como yo. Y ella sabía eso, por lo que se jactaba de aquello... Que me despidieran era obra de ella. Pero no iba a dejar que me vieran deprimida y como me sentía en aquel momento.
 -Bien. -Respondí secamente, salí de la oficina y vi como todas las miradas se concentraban en mi en el estudio. Salí por las puertas de cristal intentando que las lágrimas no salieran por mis ojos. Me puse los oscuros lentes de sol, para que nadie notara las lágrimas llenas de enojo que intentaban salir por mis ojos.
 Y entonces noté la insistente mirada de ese chico en el auto. Me volteé, era John, me esperaba en su auto con su típica sonrisa pícara. Subí al auto aún molesta, sin sonreír y mirando al frente.
 -¿Como estás? ¡Estoy bien, Johnny! ¿y tu? Muy bien mi preciosa, me alegra verte. ¡A mi mas, sexy Johnny! -Dijo John mirándome, imitando una conversación. 


 -Me despidieron, John. -Le dije secamente, no tenía ganas de sonreír. La risa de John se opaco.
 -¿Que? -Preguntó atónito. Suspiré y comencé a contarle todo, desde que vi a George en la sala de estar llorando, John no creía que Pattie fuera así, hasta que le mostré la herida en el labio. Cuando llegué a la parte en que Mike me había despedido tuve que retenerlo con todas mis fuerzas para que no se devolviera al estudio a golpear a Mike.
 -Maldito maricón idiota... -Murmuraba enojado con las manos apretando muy fuerte el volante, conducía mas rápido que de costumbre. 


PD: Hola hola! (: Como estan? Espero que bien! Gracias por todos sus comentarios, de verdad me hacen sentir muy bien!
 Mis vacaciones acabaron, por lo que no podré escribir ya tan seguido como antes. Y a eso se debe también este capítulo tan corto. Intentaré hacer todo lo posible por seguir subiendo, ya que este año será algo difícil(: Recenle a John y a George, a Buda, a Jesús, a Alá, a Herodes, a Shakira(?) ¡A sus gatos! y pídanles por mi... Bueno y ... ¿y? No se! Lean, Mierda! Nada les cuesta! (?
 Critiquen e insulten! Acepto cualquier consejo!! (:

Que sean felices y no dejen de soñar!! (;

3 comentarios:

  1. ¬¬ maldita la ODIO! ¬¬ espero&subas pronto,Andre! :DD

    ResponderEliminar
  2. Maldita pattie!!! La ODIO!!!!! :@ ya estoy muy mal xD Sube pronto! Estuvo genial el cap!

    ResponderEliminar
  3. Que perra maldita y culera Pattie, y el puto de Mike hijo de perra osh! ¬¬. Yo opino que haya una revancha y Jimena le parta toda la Madre a Perra Pattie. Jajajajaja muy bueno el cap lleno de tensión (como podrás notar) y... ¿récenle a shakira? jajajajajaja eso me mató fue muy gracioso :D

    ResponderEliminar