domingo, 5 de febrero de 2012

Cap. 43 ''Interrupciones y carcajadas''

 Mas lágrimas empapaban mis dedos, lágrimas como las de un niño desconsolado que solo necesita amor. Y es que eso era exactamente... John Lennon solo necesitaba amor.

 Después de unos minutos,  John me abrazó con fuerza sin dejar de corresponder mi beso apasionadamente y yo entrelacé mis brazos en su cuello... Fue quizás nuestro beso mas largo, apasionado y perfecto. (((Que dulzuraaa, me he empachado ¬¬ )))

 Pasaron otros largos, intensos y hermosos minutos y nos separamos, abrí mis ojos lentamente y vi los suyos que me miraban aún melancólicos, sonreí y sequé con mis dedos las lágrimas que habían en sus mejillas con delicadeza, mientras el me miraba.
 -Hasta llorando te ves guapo... -Susurré y el rió mientras secaba, un poco avergonzado, sus ojos. 
 -Lo siento. -Se disculpó algo sonrojado.
 -No te disculpes por llorar... -Le dije suavemente- Muestra la parte tuya que mas amo. -John sonrió y me dio otro beso, aunque mucho mas corto que el anterior.
 -¿Me perdonas? 
 -John, ya te dije que no te disculpes por...
 -No por llorar, Jime... -Me interrumpió sonriendo, lo miré a los ojos y entendí lo que quería decir. Le devolví la sonrisa.
 -Por supuesto que te perdono... ¿No te dijo nada ese beso? -John rió un poco, miró el suelo tímidamente, pero yo busqué su mirada doblando un poco mis rodillas hasta encontrar sus ojos, el sonrió y me abrazó con fuerza, yo sorprendida, no dude en devolverle aquel abrazo.

 Nos fuimos a dormir después de otros besos, por supuesto, ambos en la misma cama... En el cuarto de John. Me dormí abrazada a su pecho mientras el acariciaba mi cabello con delicadeza incomparable y me susurraba al oído.
 Esa noche decidí que si John me conocía antes de yo tener amnesia, si el sabía algo de mi vida ''anterior'' y no me había dicho tenía razones para hacerlo. Me di cuenta que lo mejor iba a ser dejar aquello pasar, o si se daba la oportunidad de preguntarle, lo haría... Por ahora solo quería que estuviéramos de esa manera: como dos malditos y locos enamorados.



----

Abrí mis ojos aturdida por el sol, me incorporé un poco. John dormía profundamente a mi lado, mientras el sol pegaba en su cara. No pude evitar dejar salir un suspiro propio de una adolescente patéticamente enamorada de su cantante favorito  ((( Fuck! Ahí entro yo!! ))).
  Lo miré unos minutos mas, totalmente hipnotizada. Me acerqué sin poder contenerme y besé su mejilla... Sus ojos se abrían poco a poco, hasta que se acostumbraron a la luz y me dedicó una linda sonrisa.

 -Buenos días... -Saludó soñoliento y con una pícara sonrisa. 
 -Buenos días. -Respondí y lo besé en los labios, pero cuando me iba a separar, el volvió a besarme tomando mi cara. 
 Aquel beso había sido algo brusco, pero debo admitir que me había encantado, sus labios comenzaron a besarme con intensidad y reconocí lo que deseaba en aquel momento, lo que provocó que sin dejar de besarle, sonriera. 
 El me tomó por la cintura y se puso sobre mi besando mi cuello, mientras tocaba todo mi cuerpo.
 La temperatura comenzó a subir cada vez mas, le saqué la camisa desesperadamente  ((1313 okno)) y el puso su mano en mi espalda para sacarme la..

 -¿¿¡¡JOHN!!?? -Gritó la voz de Ringo fuera del cuarto. Nos detuvimos y miramos con fastidio hacia la puerta, como si allí se encontrara la figura del baterista.

 -¿¿QUE QUERÉS MALDITO IDIOTA?? -Gritó John fastidiado, yo solté una risita.
 -Ay.. Perdón... No andamos de buenas ¿eh? 
 -¿¿QUE QUERÉS??
 -Creo que Jimena se fue en la noche... No está en su habitación... ¡Si se fue es por tu culpa Lenn...!
 -¡¡Está aquí conmigo!! -Gritó John, se rascó la nuca distraído y agregó- Está durmiendo... ¡La despertaste! -Se incorporó un poco, beso mi mejilla y me susurró en mi oído- La próxima, muñeca... -Yo sonreí y también me incorporé un poco. 
 John se puso de pie y fue a abrir la puerta.
 -Lo siento, pensé que todavía estaban.. Ya saben... -Comenzó Ringo, pero al mirarnos la desconfianza brilló en sus celestes ojos- ¿Por qué andas sin camisa, Lennon?
 -Me la quité en la madrugada porque tenía calor.. -Explicó John de manera creíble, mientras Ringo y yo lo mirábamos.

 -¿Calor? -Dijo después de unos segundos de silencio- ¿Anoche? ¡Estaba helando!
 -Ay ¡ déjame en paz!  No entiendes  mis necesidades temperamentales. 
 -¿Necesidades temperamentales? -Pregunté divertida- ¿Eso que tiene que ver? Hasta donde yo se eso no tiene nada que ver con temperatura, John. -Ringo rió y John me miró indignado.
 -¿De que lado está usted señorita? 
 -Yo estoy del lado que quiere seguirte viendo sin camisa... -Dije mirándolo a los ojos, John sonrió. Mientras Ringo se turnaba para mirarnos a los dos confundido y asqueado.
 -Ponte la camisa, John... ¡Me da asco! -Exclamó.
 -¿Que dices, Ritchie? ¡Yo se que también te gusto! ¡Y que te pones celoso con Jime! -Exclamaba de manera afeminada mientras le hacía ''ojitos'' 
 -¡Hola! -George había llegado y se encontraba de pie junto a Ringo, miró a John sin camisa y después a mi, sentada en la cama desordenada y abrió los ojos como platos.  -¿QUE HICISTE, LENNON? -John los miró harto mientras yo reía.
 -¡BUSQUEN ALGO QUE HACER! -Gritó cerrándoles en la cara la puerta. Respiró profundamente y se volteó hacia mi.

-Al fin... -Murmuró y dejó salir una seductora sonrisa que me escalofrió la piel, comenzó a acercarse a mi en la cama, besó mis labios y ciñó mi cintura hasta que nuestros cuerpos tocaban cada centímetro del otro, pero...

-¡¡JOHN!! ¡¡YA DEJA DE HACER COCHINADAS CON LA INOCENTE Y VIRGEN JIMENA!! ¡¡NO LA VUELVAS COMO TU!! ¡¡Y VENGAN A DESAYUNAR!! -Gritó George. Ambos soltamos un bufido, pero cuando íbamos a salir del cuarto...

-Virgen e inocente... Si, claro... Y mi abuela también es virgen, seguro-Murmuró con sarcasmo. Yo lo volteé a ver indignada- ¡Sos una sucia! -Dijo plantándome un beso en la boca y abrió la puerta.
-¡Lennon! -Exclamé y golpeé su brazo, el solo rió y fuimos a desayunar con los chicos.

---

-¿Así que ya todo está bien? -Decía un sonriente Paul.
-Así es, Paulie... Cuanto lo siento, no podrá darse lo nuestro. -Dijo John dramáticamente, mientras yo ponía los ojos en blanco- La verdad es que ya no te amo... Amo a alguien mas... -Al decir esto se puso la mano en la frente con dramatismo. -¡¡AMO A JIMENA, MALDITA SEA!! -Paul dejó caer la taza de café sobresaltado cuando John gritó.
 -¿Como pudiste John? -Le siguió el juego Paul mientras fingía estar llorando y ponía voz de vieja chismosa- ¡Yo que te he dado tanto! ¿Como pudiste, maldito estúpido? ¡Yo soy mas sexy que esa! -Exclamó Paul mirándome con desprecio, mientras Ringo, George y yo reíamos de ver la escena.
 -La verdad es que ya no te amo porque... -Exhaló- ¡¡ERES MUY PELUDO, PAUL, ERES MUY PELUDO!!

 George, que comía como poseído se atragantó y comenzó a toser como loco, mientras Ringo y yo nos reíamos sin poder parar. Paul y John fingían llorar. Paul porque John ya no le amaba y John porque... ¿Por qué diablos lloraba John? Bien... Simplemente le encantaba jugar de payaso.

---
 Después de 15 minutos...

 -¡...Tienes pelos en las piernas, McCartney! ¿Como puedo amarte si no te depilas? -Decía John entre fingidos sollozos. 
 -No tengo pelos en la piernas, Johnny. ¡Me depilo todas las noches! -Respondió Paul y comenzó a golpear la mesa con el puño mientras con la otra mano se tapaba la cara. -¡¡SOY MAS HERMOSA QUE ESA TONTA!! ¡¡ADMÍTELO!!
 -¡¡¡NO PUEDOO!!! ¡¡¡NO PUEEDOOO!!! -La escena era digna de filmar. Ambos gritaban y hacían muecas como un par de locos. 
 -¡Yo te amo, John!
 -¡Pero yo amo a Jimena! 
 -¡¡YO SOY MAS SEXY!! 
 -¡¡NO PAULIE!! ¡¡ELLA ES MAS SEXY!! ¡¡ES HERMOSA!! ¡¡¡MÍRALA, DESGRACIADO, MÍRALA!! -Yo, que terminaba mi desayuno sin prestarles atención dirigí una mirada indiferente a ambos. John mantenía la mano levantada señalándome y mirando a Paul con los ojos muy abiertos, y fingía que su pecho bajaba y subía conforme respiraba por gritar, mientra que Paul me miraba con una afeminada y crítica mirada.
  -Mis ojos son mas hermosos... -Dijo Paul después de un rato con aire de diva, moviendo la cabeza. Se puso de pie, me cerró un ojo aún riendo y fue a lavar sus platos.

 -Bien, creo que ahora... Iré a vomitar después de desayunar escuchando una discusión sobre el peludo de Paul. -Murmuró George con cara de asco. Y Ringo salió a fumar un cigarrillo. John soltó una carcajada.

-¿Que tal tu desayuno, preciosa? -Me preguntó acercándose mas.
-Eh... Estoy asqueada. -Respondí secamente, pero después solté una risita. -Creo que debería tomar algo de lo que dijiste/gritaste/''lloraste'' , lo que sea... ¿Como cumplidos? 
 -Bingo.. -Sonrió y me abrazó con fuerza para después dirigir sus delgados labios a mi cuello
  

3 comentarios:

  1. hahahahaha me encanto *-* wujuju Georgie se atragantó con la comida :P tragón que es C: hahaa! te quedo genial C:

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjajjajajajaja estuvo rechistoso este cap jajajaja la pareja Lennon/McCartney tiene serios problemas por culpa de un tercero: Jimena ajajajajajajja. Muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  3. Y cuando pensaba que mas no podia amar a tu nove, me pones este capitulo....es geniaaaaal!!!!!
    lo amé lo amé!

    ResponderEliminar