lunes, 6 de febrero de 2012

Cap. 44 '' Where Is the Sun?''


-¿Que tal tu desayuno, preciosa? -Me preguntó acercándose mas.
-Eh... Estoy asqueada. -Respondí secamente, pero después solté una risita. -Creo que debería tomar algo de lo que dijiste/gritaste/''lloraste'' , lo que sea... ¿Como cumplidos? 
 -Bingo.. -Sonrió y me abrazó con fuerza para después dirigir sus delgados labios a mi cuello, comencé a dejar salir algunos suspiros involuntarios, lo que hacia que John comenzara a besar mas mi cuello. Debía admitir que estaba un poco incomoda, me avergonzaría demasiado si los otros chicos llegaran y vieran aquello.
 -J-John... -Susurraba con voz entrecortada, mientras intentaba levantar su cabeza, pero el tomó mis manos con delicadeza sin despegar sus labios de mi cuello y las puso sobre su pierna. -John.. V-vamos a mi cuarto, lindo... -Dije poniéndome de pie con la respiración acelerada. El dejó salir una traviesa risita, se puso de pie tomando mi cintura y me plantó un beso en la boca, algo corto pero igual de travieso que su sonrisa, lo tomé de la mano y subimos a mi habitación en medio de algunas risitas estúpidas y miradas coquetas y cómplices. 
 Una vez adentro, cerré con seguro. Me volteé hacia John, que sonreía. Se acercó a mi y bajó lentamente el cierre de mi vestido((Jimena no se había cambiado desde la noche anterior e.e )) sin dejar de mirarme a los ojos. Me desabroché el sostén y el lo bajó por mis brazos delicadamente, se acercó a mis labios y comenzó a besarlos. 


 Por mas depravado o sucio que la gente lo piense, realmente extrañaba aquello. Sentía como me enamoraba mas de el cada vez que pasaba su mano por mi desnudo, transpirado y agitado cuerpo.  Lo único que pude hacer al final fue poner mi temblorosa mano en su pecho, que subía y bajaba conforme a su respiración agitada, el me abrazó protectoramente, para después besar mi frente. Yo solo podía abrazarlo y sentir su cuerpo contra el mio, mientras el acariciaba mi cabello.


                                      ((( La que dude de la sensualidad, hermosura, preciosura, lindura y demás ''uras'' de  John en esta foto, se ganó una buena patada en el trasero de mi parte)))


---


 Era una fría mañana, desperté, como siempre, antes que John, que dormía plácidamente junto a mi. Besé su frente y acomodé su flequillo. Me incorporé y me vestí. 
 Bajé las escaleras blancas con mucho que cuidado, intentando hacer el menor ruido posible. Pero pronto escuché unos sollozos en la sala principal, lo cual me asustó un poco, ¿Quien estaba allí llorando? 
 Bajé un poco mas y entre a la sala y allí estaba él: Con una copa de whisky, mientras mantenía las rodillas en alto y descansaba su cabeza en ella. Me acerqué cautelosamente y preocupada. ¿Por qué estaba llorando? Nunca lo había visto así...
 Me senté junto a el y puse una mano en su hombro con cuidado..



 -¿George? Cariño... ¿Que sucede?  -Le pregunté suavemente. El solo negó con la cabeza, se secó las lágrimas y levantó su mirada, aunque evitando mis ojos a toda costa. -George, dime que te sucede. -Le ordené con mas firmeza.
 -¿Tu sabías? -Me preguntó después de unos segundos de silencio, por fin me miró a los ojos- ¿Sabías que ella solo quería jugar conmigo? ¡Me ilusioné, Jimena!
 -¿D-de que estás hablando? -Le pregunté mas que confundida.
 -¡Me enamoré de ella! -Exclamó mientras nuevas lágrimas salían por sus ojos- Yo... Yo pensé que ella también... Pero era solo una noche... -Su voz se quebró. Y comprendí todo, me las iba a pagar.
 -¿Que te hizo esa perra, George? -Le pregunté secamente.
 -No importa, Jime... Ya no importa... -Murmuró tapándose la cara como un niño. Me acerqué a el y lo abracé, pensé que me iba a empujar o a quitar... Pero me devolvió el abrazo con fuerza mientras descansaba su cabeza en mi pecho.
 -Tu vales mas que esa idiota... -Susurré acariciando su cabello, George solo negaba con la cabeza. -Vamos, Georgie. Anímate... Todo va a estar bien. Ella no supo valorarte, y se le va a devolver, vas a ver. -Dije con odio en mi voz. No podía creer que Pattie fuera capaz de poner a George en el estado que estaba, no le pregunté que había pasado exactamente y no me interesaba. Solo quería gritarle a ella por haber puesto a mi amigo en esas condiciones. Por haberlo hecho sufrir.

 PD: Que hubo terrícolas!? (?)
 Bueno, dejó acá este cap... Bastante corto y creo que algo aburrido... Pero esque casi me da una embolia intentando escribir algo mejor... ¬¬ y pues... ese fue el resultado!! 
 Comenten y sean felices...!

5 comentarios:

  1. la embolia XDD haha! ay andre! te quedo genial *-* ya hubo acción de nuevo 1313 XD haha! okeyno! & esa PINCHE PERRA ME LAS VA A PAGAR MALDITA HIJA DE SU... ¬¬ no vale la pena, pinche estupida :@@@@ XD

    ResponderEliminar
  2. IM BACK!!! JAJA RRE CUALQUIERA...ES QUE YA VOLVI DE MIS "VACACIONES" YA ME PUSE AL DÍA...ME ENCANTA..POBRE GEORGIE...QUIERO ABRAZARLO Y BESARLO MUUCHO...ESPERO QUE SUBAS EL PRÓXIMO :) AGUANTE HARRISON!

    ResponderEliminar
  3. holaaa! Uff, finalmente te dejo un comentario. La verdad no sabia como comentar :$ pero en fin. Eh ledído tu historia y esta realmente interesante :DD aun no llego al capitulo 44 jeje xD pero ya voy como a la mitad, solo queria dejarte mi comentario y felicitarte! Escribes muy bien. Bueno, ahora, continuare leeyendo... :DD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de ponerme al corriente con tu fic y la AMO!!! Es una de mis favoritas eres una estupenda escritora!!! Me encanto el cap!!! Aaa maldita pattie!!! como alguien le podría hacer algo así a Georgie? Acabo de empezar una fic así que si podrías pasar a leerla porfa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajajajajajajajjajaja casi te da una embolia! ¡morí! para nada de aburrido ya acá poniendome al día con los fics en lo que queda de mi libre fin de semana :( maldita perra Pattie, yo opino que Jime la madreé a la culera esa gata igualada Jum! ¬¬ bitch

    ResponderEliminar