sábado, 11 de febrero de 2012

Cap. 46 ''I'm Down'' Part 2

 -Me despidieron, John. -Le dije secamente, no tenía ganas de sonreír. La risa de John se opaco.
 -¿Que? -Preguntó atónito. Suspiré y comencé a contarle todo, desde que vi a George en la sala de estar llorando, John no creía que Pattie fuera así, hasta que le mostré la herida en el labio. Cuando llegué a la parte en que Mike me había despedido tuve que retenerlo con todas mis fuerzas para que no se devolviera al estudio a golpear a Mike.
 -Maldito maricón idiota... -Murmuraba enojado con las manos apretando muy fuerte el volante, conducía mas rápido que de costumbre. 


 -No es nada, John. Tranquilízate. -Le ordené mientras bajábamos del auto y el azotaba la puerta con todas sus fuerzas.
 -¡¿No es nada?! -Gritaba de pie de un lado del auto mientras yo me acercaba a el- ¡Te despidieron! ¡Ese intento de hombre sabe muy bien que esa compañía de modelaje ha ganado fama contigo! ¡Maldito hijo de perra! ¡El sabe que eres la mejor modelo que tienen! ¡En cuanto lo vea sabrá lo que... -Lo interrumpí besando sus labios y tomando su cara.
 -Ya, John... -Le dije susurrando cuando nos separamos- Todo estará bien. Conseguiré otro trabajo, no me convenía seguir allí, es todo.
 -No buscarás otro trabajo. No tienes por qué. 
 -Lo haré. -Dije secamente y comencé a trabajar hasta la casa. Sabía que allí comenzaría una discusión. Siempre el tema de si yo debía trabajar o no era un problema, fuera con John o con el resto de los chicos.
 -Sabes que no es necesario que tu te tengas que sacrificar trabajando. -Me decía John con tono autoritario siguiéndome por el camino de piedras blancas -Sabes que lo que ganamos es mas que suficiente para...
 -Ya vivo con ustedes, quiero mantenerme yo. No quiero ser un maldito parásito, ya hemos hablado de esto, John.
 -¡No es un maldito parásito! ¡Solo quédate en casa! ¡No tienes por qué salir a trabajar! -Me volteé y lo encaré intentando tranquilizarme.
 -Ya es suficiente con que yo viva con ustedes...
 -¡Tu pagas las cosas de la casa también! ¡Sabes muy bien que es como si fuera tuya! ¡Lo es!
 -¡John! -Dije molesta- Fin de la discusión. No quiero ser un parásito y punto, quiero trabajar.

 -¡No tienes por qué, Jimena! -Me decía el con el tono frío que utilizaba cuando comenzaba a molestarse.
 -Maldición, Lennon. -Bufé mirándolo enojada- Comprende, yo no quiero quedarme aquí sin hacer nada. ¿Por qué simplemente no me dejas tranquila, dejas de discutir por esta idiotez y aceptas que yo también quiero hacer algo con mi vida? ¡No quedarme como estúpida en casa de los chicos mas famosos del mundo!
 -¿Estas diciendo que te molesta estar aquí?
 -¿Que diablos, John? ¡Solo quiero trabajar! ¡Amo estar con ustedes, quiero a los chicos como si fueran mis hermanos!¡Tu lo sabes! -Suspiré, me costaba decir lo que sentía aún mas cuando estaba enojada- ¡Te amo a ti, John!  ¡Solo quiero hacer algo con mi vida! ¡Quiero vivir con ustedes pero no de ustedes!
 -¡Quédate si me amas de verdad!
 -¿Que? ¡No seas manipulador, John! ¡Odio eso! ¡Solo déjame hacer algo con mi vida! ¿Es mucho pedir? -Me di vuelta molesta y entré a la casa, pero antes de que el entrara siguiéndome le cerré la puerta en la cara. Para subir corriendo a mi habitación, con las miradas divertidas de los otros tres Beatles.
 -¡Ábranme, idiotas! -Escuché como gritó John mientras golpeaba la puerta, y seguido de esto, carcajadas de Ringo. 


 -Jime, ábreme. -Dijo la voz de John al otro lado de mi puerta. 
 -¡Manipulador!
 -Te amo...
 -¡Quieres que haga todo lo que tu dices! ¡Y armas un lío si quiero hacer algo por mi cuen...
 -Pero te amo. 
 -¡Deja de decir eso, Lennon! -Dije molesta mientras abría la puerta, para gritarle mas fuerte o lo que fuera.
 -Te amo. -Volvió a decir con una sonrisa en los labios. Lo miré molesta.
 -Vete. -Pero el solo dio un paso hacia mi, entrando oficialmente a mi habitación. -¡John! ¡Te estoy diciendo que te vallas de mi habitación! -John seguía sonriendo, puso una mano en mi cintura y me acercó a el.
 -¿Ves como te desobedezco? -Yo solo lo miré con desconfianza, lo que hizo que el sonriera mas que antes- También puedes desobedecerme si quieres trabajar.
 -No es gracioso. Dejas de reclamar y aceptas que debo trabajar solo porque sabes que me molesté de verdad.
 -Solo quiero tenerte cerca mio el tiempo que sea posible, Jime -Decía mirándome a los ojos- Y mañana comienza el rodaje de la película esa.. Tonta. Y se que si trabajas va a ser menos el tiempo juntos. Discúlpame. 
 -¡N-No me mires así! ¡Lo haces solo para convencerme y manipularme para que te perdone! -John soltó una risita y me dio un corto pero apasionado beso.
 -Si, soy manipulador. Pero ya no te enojes. -Dijo mientras acariciaba mi mejilla. Sonreí mientras lo miraba con desaprobación y el me devolvió la sonrisa triunfante. 


 *Debo decir que esta foto me encanta*


 ------------------------


Suspiré y me llené de valor, levanté la mano y le di dos pequeños golpes a grande puerta de madera.
 -¿Puedo pasar? -Pregunté, se escucharon algunos murmullos de adentro de la habitación.
 -¡Espera! -Dijo la voz que buscaba. Confundida obedecí. Después de dos minutos:
 -Pasa, Jime. -Volvió a decir aquella voz, se le escuchaba algo divertido.
Abrí la puerta y me encontré con algo que realmente no esperaba, valla que era muy tarde para hacerlo entrar en razón.
 -¿Que haces aquí? -Dije mirándola.
 -Bueno.. Creo que.. Creo que no puedo decirte lo que estaba haciendo aquí ¿No Georgie? -Dijo Pattie mirándo picaramente a George.
 -¿Que pasa, linda? -Me preguntó mi amigo. 
 -George, necesito hablar contigo. -Le dije decidida.
 -¿Ahora?
 -Si. -George me lanzó una mirada asesina por interrumpir lo que fuera que estaban haciendo y se volteó hacia Pattie.
 -¿Me esperas, amor? 
 -Por supuesto. -Sonrió Pattie con falsedad, me miró con preocupación y odio a la vez.

-¿Que pasa? -Me preguntó George cuando entramos a la sala de estar.
-George yo... ¿Recuerdas lo de esta mañana?
 -Si, linda. Pero ya lo arreglamos. Todo fue un malentendido.
 -No... No creo, George. 
 -¿A que te refieres? -Me preguntó mientras me miraba con desconfianza.  



PD: Creo que de ahora en adelante subiré todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) Se me hace mas facil! Gracias por leer y comentar!! Cuidencen (

5 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHH m,e habia perdido del capi anterior!!!! los dos fueron TREMENDOS!!
    esa perra Pattie, que yo queria pero ahora estoy odiando, esta jugando con George, tenemos que matarla! no puede ser, encima el esta demasiado ilusionado!
    bueno, de mas esta decir que me encanto la discusion con John, vaya que son terrrcos los dos!
    Esperare ansiosa tus capis, por mas que solo puedas subir los fines de semana, no sabes cuanto te entiendo!

    ResponderEliminar
  2. OHH SIGUELA PRONTOOO, MALDITA PUTTIE!! Y POBRE GEORGE :C TIENE QUE SABER LA VERDAD Y OJALA LE CREA A JIMENA, BUENO SIGUELA SIGUELA ME ENCANTAA C:

    ResponderEliminar
  3. Esa foto de John me recuerda a mi de pequeña xD Siempre hacía esa cara para manipular a mi Madre jajajjaja...en serio...escribes muy bien! Me encanta! ESPERO EL PRÓXIMO


    WAASAABIIII XD

    ResponderEliminar
  4. quiero otro! ¬¬ estupida perra que se cree para llamar georgie a MI georgie ¬¬ HUM! XD

    ResponderEliminar
  5. AY nooooooooooooooo!!!!!!!!!!! me dejas en la horrible incertidumbre :( REVANCHA POR FAVOR REVANCHA y que gane Jime obvio, yo quiero violencia y sangre :D que le joda la cara y termine con su horrenda carera de modelaja muajajajajajaja eso estaría genial >:D y también espero que Georgie le crea.

    ResponderEliminar