jueves, 2 de febrero de 2012

Cap. 40 ''I've got a Feeling''

 La pregunta que me hacía en mi cabeza era ¿Por qué John nunca me había dicho que me había conocido antes de encontrarme? Y ¿Quien era aquella mujer que había provocado con su mirada que yo recordara aquellos momentos con John Lennon?
 Cerré los ojos, quizás así podía recordar mejor, pero solo me veía con John en lo que parecía ser un jardín lleno de nieve mientras reíamos a carcajadas y nos tirábamos bolas de nieve... También otro recuerdo donde el me abrazaba y yo lloraba en sus brazos... Recordaba además, como estábamos muy cerca el uno del otro y después John ¿besaba mi cuello? No sabía... Eran recuerdos sumamente borrosos, pero algo me decía que no eran solo producto de mi imaginación, estaba completamente segura de que eso si había pasado. Suspiré y abrí los ojos mientras tomaba mi cabeza entre mis manos con angustia.
 Sería mejor hablar primero con George, después de todo... Lo que menos quería en aquellos momentos era hablar con John. Y además, George también me había encontrado... Tal vez el sabía algo. 
 Comencé a sentir frío y sueño... Me tomé las rodillas con mis brazos y me acosté en el sofá mientras mis ojos se cerraban cada vez mas, introduciéndome en un sueño profundo y pesado.




                                                                       -O-


 -Ya saben, señores... La otra semana comenzara el rodaje -decía Brian Epstein, mientras cuatro muchachos con caras aburridas salían de la limusina.
 -Brian... ¿En serio tiene que ser la otra semana? -Se quejó el mas bajo de ellos.
 -¡Agradece, Ringo! ¡Ya estamos atrasados! Debimos haber empezado con el rodaje el mes pasado... ¡Ya estamos en Abril! Y se suponía que el...
 -Si, el 10 de marzo comenzaría el rodaje... Pero como Jimena se enfermó no comenzamos hasta la próxima semana. Aunque por supuesto no fue culpa de ella, si no de nosotros porque debemos organizarnos mas. -Lo atajó el mas alto, de ojos grandes y color avellana, lacónicamente, ya se sabía aquel discurso de memoria.
 -Si... -Respondió Brian algo avergonzado- Bueno... ¿Que te sucede, Lennon? Nos has hablado en casi toda la noche.
 -Buenas noches. -Fue lo único que alcanzó a decir John, mientras cabizbajo, se dirigía a la puerta principal de la linda casa por el camino de piedras blancas.
 -Tiene mal de amores... -Murmuró George bromeando y Brian lo miró intrigado.
 -¿Mal de amores? ¿Jimena?
 -Terminaron... -Le contó Paul susurrando y Brian abrió los ojos como platos.
 -Buenas noches, Brian. -Se despidió Ringo un poco divertido, todos tenían la certeza de que Jimena y John iban a volver, menos Paul. El sentía que el orgullo de su amiga no iba a perdonar esta vez a el ahora deprimido Lennon.
 -Buenas noches, chicos... -Le devolvió el saludo Brian y subió nuevamente a la limusina. Los otros dos caminaron tras Ringo. 
 John se encontraba apoyado a la pared con la vista perdida en el cielo.
 -¿No piensas abrir, Lennon? -Preguntó Paul.
 -Tu tienes las llaves... -Farfulló el joven. Paul buscó en su bolsillo y abrió la puerta. Al encender la luz, se encontraron con un bulto en el sofá, que se cubría la rodillas abrazándolas, mientras respiraba pausadamente. Todos sonrieron al verla, incluso John.
 -Bueno... Yo me voy a dormir. -Anunció George y se perdió por las escaleras.
 -Yo también. Buenas noches adefesios... -Bostezó Ringo y siguió a George.
Se hizo un silencio algo tenso, donde John miraba a Jimena casi cautivado, pero lleno de dolor y resignación. Paul a su vez, lo miraba mas que molesto.
 -Mas te vale que la cargues hasta su cama... -Le dijo fríamente Paul a John, este último lo miró y dio una cabezada. Paul subió las escaleras y se encerró en su habitación.
 John suspiró y se acercó a la muchacha, quien tenía todo el cabello en la cara... Se lo quitó delicadamente y sin despertarla, para después tomarla en brazos y subir hasta la habitación de ella. La abrió con un poco de dificultad y la dejó con cuidado en su cama. Ella se movió un poco y volvió a quedarse quieta. Una pequeña, pero melancólica sonrisa se dibujo en el rostro de John e impulsivamente se acercó y beso la cabeza de Jimena. Buscó una manta y la puso cuidadosamente sobre ella, para después salir de la habitación, cerrando con cuidado.


 John se sentía como un completo idiota, sabía que era su culpa que hubieran terminado. No podía creer que hubiera coqueteado con esa tal Molly, se odiaba a si mismo por eso. Jimena tenía razón en cada palabra que le había dicho. 
 Suspiró profundamente en su cama. Después de segundos, minutos o hasta horas de pensar y darle vueltas a aquel dilema, sus rasgados ojos se cerraron.


                                                         
                                                              -O-


 Abrí los ojos parpadeando bruscamente por la luz que se colaba por mi ventana. Me sentía algo desubicada... Tenía esa sensación de no recordar mucho del día anterior...
 Pronto unos ojos castaños y melancólicos vinieron a mi mente y me inundó esa angustia e incertidumbre del día anterior. Pero ¿Yo no me había dormido en el sofá después de pensar y odiar a Lennon? Eso no importaba ahora... Necesitaba hablar con el. 
 Me incorporé y me amarré el cabello en una cola de caballo, pero antes de abrir la puerta me dije a mi misma... 
 -No, vas a hablar con George, Jimena.
 -Claro, Jimena... -Me respondí- Gracias por recordarme.
 -Estás loca... -Volví a susurrar
 Abrí la puerta y bajé las escaleras. 


John, Ringo y George estaban desayunando.
 -Necesito hablar contigo, George. -Anuncié con firmeza.
 -Eh... ¿Ahora?
 -Ahora.


Un confundido George, se puso de pie dejando su desayuno en la mesa y me siguió hasta el jardín trasero. Lo miré fijamente y le pregunté, después de contarle de la artista tan parecida a mi misma, todo lo que había pensado el día anterior. George me miraba concentrado y a veces confundido. Cuando terminé de relatar y preguntar, lo miré expectante.

 -¿Estas segura? -Preguntó dudoso.
 -Nunca en mi vida he estado mas segura de algo, George.
 -Bueno... La verdad yo no se nada de que John te conociera antes de que te encontráramos. La verdad... No recuerdo que el haya tenido algún tipo de reacción al verte en el bosque o algo así. Si quieres saber, creo que deberías hablar con el.
 -No voy a hablar con el, George... -Farfullé malhumorada.
 -¿Segura que eran recuerdos, Jime? Y ¿Si eran solo... No se... Puede que lo hayas imaginado?
 -¡No George! Estoy segura de que si son recuerdos, además el doctor había dicho que era posible que algunos recuerdos vinieran a mi... ¡Recuerda!
 -Si, si... -Dijo pensativo- Habla con John, Jime... Si quieres saber la verdad, habla con el.
 -¡No voy a hablar con ese idiota! -Exclamé con angustia.
 -¿Que es lo que tienes que hablar conmigo? -Irrumpió una voz, que provocó que ambos volteáramos a verlo.





PD: Hola feas :B No no... Ustedes son hermosas!! (?) ok.. Eh... Pues ya es el cap 40!!! :O Lo pueden creer? WIIIUUUU WIIIUUU! yo no! :/ es posible que sea un sueño, pero bueno.. Si no lo es... Les cuento que es posible que hoy en la noche subo otro capítulo en honor a este :D Y si no, mañana a tempranas horas... Porque en la tarde voy para VER A ELTON JOHN!!! :O sisisisi estoy toda emocionada... !! Uno de mis grandes ídolos, FRENTE A FRENTE!! *___*


Comenten o les pego! (?)


 Cambio y fuera!! :B





3 comentarios:

  1. A Elton John? Hablas en serio? Wow que suerte tienes Girly! Espero que te la pases de fábula!


    Como siempre me gustó el capítulo..espero que subas el otro así lo leo...y nada más porque lo otro ya sabes...eres la mejor! por eso llegaste al capítulo 40 =D

    ResponderEliminar
  2. wow que genial Elton John *-* hehehe! & siisisisis sube otro cap! quiero mas XD hahaha pobechito John U.U te quedo genial,andre C;

    ResponderEliminar
  3. Elton John? no puede seer! que genial! :D me gustó mucho el cap, aunque apenas lo vengo a ver ahorita, asi que me lanzo a leer el otro, que te la pases bonito!

    ResponderEliminar