miércoles, 15 de febrero de 2012

Cap. 47 ''Ain't she sweet''

-¿Que pasa? -Me preguntó George cuando entramos a la sala de estar.
-George yo... ¿Recuerdas lo de esta mañana?
 -Si, linda. Pero ya lo arreglamos. Todo fue un malentendido.
 -No... No creo, George. 
 -¿A que te refieres? -Me preguntó mientras me miraba con desconfianza. Suspiré armándome de valor y lo miré a los ojos.
 -Ella solo juega con los sentimientos de las personas, George. No quiero que te haga daño.
 -¿De que hablas? -Dijo un poco agresivo.
 -George, solo te digo la verdad. Hablé con ella y...
 -Estás mintiendo.
 -No. -Dije con voz firme- Solo quiero advertirte, eres mi amigo George, como si fueras mi hermano... Jamás te mentiría con algo a...
 -Ella no lo haría, Beckenhamm. Estoy seguro de ello. La amo y ella a mi, tu no lo vas a arruinar. -Sentí como si me tirarán una pesada carga a lo mas hondo de mi estómago, George nunca me había hablado así, nunca me había llamado por mi apellido. Nunca se había enojado ni me había mirado de esa forma.
 -George... Yo solo...
 -Es suficiente. Comprende que no me importa lo que digas yo...
 -¿Que pasa aquí? -John había irrumpido en la sala y nos miraba con desconfianza.
 -Que tu noviecita pretende que crea una estupidez. Lo que no entiendo -George volteó su cabeza nuevamente hacia mi- Es por qué diablos estás empeñada en arruinar mi relación con ella...
 -¿De que estás hablando? Solo intento ayudarte.
 -No quiero que me ayudes. Que tu amistad con Pattie se haya arruinado no es una razón para que no quieras que ella sea feliz y...
 -No te pases, Harrison. Cuidado con lo que dices. -John se había acercado mas y lo señalaba amenazadoramente. Todo se estaba saliendo de control.
 -Tu no te metas, John.  Y tu -Me señaló- Déjanos en paz. No quiero que te vuelvas a meter en mi vida ni en la de ella. 
 -Bien, con esto basta. -John le dio un puñetazo en la cara a George, provocando que este cayera hacia atrás.
 -¡JOHN! -Grité molesta en el momento y me arrodille para ayudar a George a levantarse, pero este me quitó sacudiéndose bruscamente. No le rogaría mas, yo solo quería ayudarle, el no tenía por qué tratarme de aquella manera.
 -Bien. -Me levanté mientras hablaba fríamente- Solo quería ayudarte. Si quieres que ella te vuelva a lastimar, después no vengas a llorar frente a mi. -George me miró a los ojos, su mirada era indescriptible, y por un momento sentí que el estaba pidiendo socorro, no quería que yo lo abandonara y le hablara de aquella forma, pero no. El se lo había ganado. 
 Di media vuelta y caminé hacia la puerta principal, mientras notaba los pasos de John que me seguían y la insistente y profunda mirada de Harrison.

 -¿Estás molesta conmigo? -Preguntó John al fin en voz alta. Había caminado al menos 10 minutos sin rumbo y en silencio y con John siguiéndome. Cuando el habló me volteé para mirarlo, se encontraba de pie, con mirada angustiada a unos metros de mi. 
 Abracé mi cuerpo con los brazos para protegerme del leve frío y el viento que ondeaba mi cabello al igual que el flequillo de John.
 -No... -Respondí tratando de evadir la mirada de mi novio mirando hacia mi derecha. Con el rabillo del ojo, vi como John se acercó. Tomó mi mentón obligándome a mirarlo y sin mas, me besó, como siempre... Su beso me dio una tranquilidad inigualable. 
 -Gracias. -Suspiré y el solo sonrió- John, yo solo quería ayudarlo, no quiero que Pattie lo lastime. Tu si me crees ¿verdad?
 -Por supuesto. Vas a ver que George va a recapacitar y va a darse cuenta que tenías razón. Harrison no es estúpido, Jime... Aunque el amor te vuelve estúpido, ya ves que digo mas estupideces cuando estoy contigo. El punto es:  Si el quiere que lo lastimen, déjalo. Quizás así aprenda ¿no crees? -Terminó acomodando un mechón de mi cabello tras mi oreja. Asentí y abracé su torso con fuerza, un segundo después me abrazó por los hombros, obligándome a estar aún mas cerca suyo.

--


 -Ese está bueno. -Dije entre carcajadas ante el chiste de John. Estábamos acostados mientras mirábamos las estrellas en el jardín. 
 -Bien, este es otro:  ¿Que quiere ser la servilleta cuando sea grande?
 -¿Que diablos?
 -Solo pregunta ''¿Que?'' 
 -Bien. ¿Que?
 -Quiere ser billete. -Lo miré seria. 
 -Está pésimo, John. 
 -¡Es muy gracioso!
 -Si, como sea... -Puse los ojos en blanco. John soltó una entretenida risita y me acercó a el con un brazo. -¿Que tal va el rodaje de la película? -Pregunté.
 -Está algo aburrido, ya sabes. Pero creo que será bueno. Se estrenará la próxima semana. -Tenía la impresión de que ellos debieron haber comenzado el rodaje antes, que por alguna razón se habían atrasado demasiado.
 -George aún no me habla. -Susurré mientras jugaba distraídamente con mis dedos sobre el pecho de John.
 -Está teniendo problemas con Pattie. Ha notado lo perra que es, al ver las miradas que le lanza a los otros tipos. -Dudó unos segundos sospechosamente- Incluso ha querido coquetear con Paul y con Ritch.
 La frase de Pattie vino a mi cabeza '' Y no lo puedo negar: John es realmente sexy...'' Miré el perfil de John que se iluminaba con la escasa luz de la luna. 
 -¿John? Ella te... ¿Te ha insinuado algo, cierto?
 -Algo así... -Respondió sin mirarme. Eso no era bueno, lo presentía. Me incorporé.
 -Dime la verdad, John. 

5 comentarios:

  1. O.O nooooo! maldito George ¡cómo se atreve! pero sí que se dará cuenta el muy malagradecido y qué hijo de puta si John le ha dado entrada a la puta-perra de Pattie ¬¬

    Ojalá y John ya sea chico bueno ¬¬ y quiero sangreee! >:D que jime le parta toda la cara a la perra esa

    ResponderEliminar
  2. pinche perra estupida ¬¬ ESO FUE TRUE STORY! LE LAVO EL CEREBRO A GEORGE! & el otro pendejo que tambien se deja /: ¬¬ menso! menso! menso! ¬¬ OJALA& JIME LE PARTA SU MANDARINA EN GAJOS! ¬¬ haha andre te quedo genial XD

    ResponderEliminar
  3. PUTTI ES UNA HDP!!! NO PUEDE SER TAN...MALA E IDIOTA! QUE SE JODA HARRISON POR SER TAN...ENAMORADIZO QUE ANDE CON CITLAA QUE LO AMA!! XD

    Bueno espero el próximo

    ResponderEliminar
  4. el chiste de john lo entendi 3 horas despues, antes de dormirme y largue la carcajada. Que burra soy jajajajjajajajajaj
    ayyy como puede comportarse asi George? que? acaso la lca de su novia lo drogo, lo embrujo o que? ayyyy ojala la deje pronto!
    no hace falta que vuelva a decir que amo como escribis jaja

    ResponderEliminar
  5. Has de decir y esta que -.-! pero tenía que comentar! >.< Juro que me leí TODA tu novela en un solo día, es que no podía detenerme DDD: Esta muy genial de verdad!

    ResponderEliminar